dimecres, 8 de juny de 2011

TODAY DIMECRES: Anteultimo entreno de la temporada

Ostia!
Me estoy despabilando aún, he encendido el ordenador hace un rato nomás y lo primero que leen mis ojos es que la insonmensurable e inagotable rubia for ever joung Tommeu jugará con nosotros un año más? Dicho esto, si en verdad es así, este del domingo que viene será mi ultimo partido oficial con la casaca vermella del Sporting Valldemossa.
Un placer y suerte.














































Heeee!! Biarru!! no te enfades fiera es una bromita nomás!! jeje, será un placer para mi compartir otro año futbolistico contigo, si al final decido seguir un añito más en este maravishoso club de futbol: El Sporting Valldemossa, per cert, més que un club.

Sabrás entender tengo varios equipos reclamando mis servicios, que me darían una situación economica mucho mas saludable que la actual. Equipos como el Juventut sin Fronteras o el mismisimo Son Cladera preguntaron por mis servicios, ja.
Esto que quede claro señores, voy de broma y si sigo jugando al futbol lo haré en el Sporting Valldemossa. Lo que pasa que hace dos años vengo diciendo un añito mas y ya esta, un añito mas y ya esta, si sigo asi lo pasaré hasta el mismisimo Tommeu..?¿, o consideran que este con 67 años seguirá jugando? jeje.

Corto con las pavadas, hoy ultimo miercoles de entreno, leí por ahi que la cena de final de temporada es este viernes ya? Joder que rapides de organization!
Y si, a preparar el ultimo match de la temporada, y hay que hacerlo a lo grande. Hay que ganar por nosotros; hay que ganar por la afición; y también ganar por los misters, que será su ultimo match dirigiendo este equipo y le tenemos que dedicar una gran victoria para finalizar nuestra primera incursión por segunda regional de una manera inmejorable.

Estoy preparando unos "Marcas" y "Mundos Deportivos" de final de temporada, tal como lo hice el año pasado cuando salimos campeones, este año no somos campeones pero como somos buenos jugadores, mejores personas, mejor equipo! haré unas portadas para el recuerdo.
Eso si, si quieren tener lugar importante dentro de las mismas, van a tener que comentar en el blog, hay que jugadors que no tiraron una sola palabra en toda la liga, asique ya saben. Individuos como Joan Rigo, Sebas, juanan, Pastor, losEspert (los más vagos del condado) y varios mas.... no tiraron palabra never! Los espero por el blog, a tots.

Ns vems por la tarde, galacticas.
p