dijous, 26 de novembre del 2009

Sobre Huevos, Intensidad y Buen Juego.

Luego de la charla que mantuvimos ayer con el renovado DT Migue, que reemplazó al mister titular Donosti que andaba malito de tripa (habrá sido por los ataques de histeria y nerviosismo del ultimo match del sporting?), creo que llegamos a un par de conclusiones que hay que destacar:
- Por un lado, esta bien que nos la creamos y que cuando comenzamos perdiendo un partido (muchos de ellos) sabemos dentro de nosotros que lo vamos a levantar, esto es jugar con fuego, y no siempre nos va a salir bien. Equipos como el que nos enfrentaremos este finde, nos las pueden liar de lo lindo. Ya lo hicieron la pasada liga me imagino q se acuerdan? Son muy veteranos. lo que tenemos que hacer es intentar darles nosotros un baño de juego en nuestra casa y luego hacer de "ellos": (hacer tiempo, exagerar faltas, quedarse en suelo, tardar en cualquier jugada parada, etc...)
- No menospreciemos que estamos arriba, pero los "pingos" (como decimos en mi país) se verán ahora, que nos enfrentamos continuamente durante 4 fechas a equipos perseguidores nuestros (siempre quise decir eso, ja) O sea, todos estan arriba peleando con nosotros.
- Como dijo alguien ayer, nadie se imaginaba que estariamos en lo mas alto, pero lo estamos y ahora hay que demostrar que no es casualidad, cuajando buenos partidos contra los que nos siguen.
- Para esto se necesita alta intesidad, alto concentramiento, nada de tonterias, y 0 empardalamientos por favor. No puede ser que esperemos al colegiado para ver hacia que lado cobrá. Cojer la pelota cojones! y sacar rapido! lo mismo en un saque de banda, o en cualquier jugada dudosa que se presente. Necesitamos aprender a ser mas veteranos en esto.
- Solamente cada uno tiene que estar en lo suyo, cada uno sabe cual es su función, pues solo tiene que intentar cumplirla al 100&.
- Ahora estamos en el ojo del huracán, todos nos van a querer derrivar, asique hay que esforzarse al 100% y estar a tope nins!
- Y claro Roberto Carlos, VISUALICEMOS EL GANAR SIEMPRE.
Salute!
p (periodista)