dilluns, 14 de novembre del 2011

TRIUNFASO EN SES SALINES: 2-1

Ni nenes ni nenas! Que passa veteranos!!! jeje. Que lujo de compañeros dios, asi me gusta, con el cuchillo entre los dientes al final! Se ganó un partido chivo contra el Ses salines. Y en su campo!
Aguantamos barbaro el 2-1 la segunda parte, el pampeano tuvo otra para liquidarlo tras regalito del defensa, pero esas que antes entraban todas ahora no entran. Había que sufrir.
Una efectividad formidable los primeros 10 minutos en la porteria rival, diagonal del 9 que tras pase milimetrico de Rigo, coloca el 1-0 con un potente disparo abajo lejos e imposible para el portero, aunque el mister diga lo contrario, jeje.
Al toque, despeje de "Siyo" (capone dixit) tras un saque de esquina rival, para que el argentino se pegué una galopada tremenda desde mitad de campo, y coloque el 0-2 parcial.
La Sal de Ses Salines parecía el mismisimo Rio de la Plata...
Mister, los entrenos no so en vano!

Luego descontaron en el final de la primera parte, para variar, con una falta directa, un golazo!
Y luego a sufrir compañeros...
Antes que terminara la primera mitad, paradón de Didac para mantener la ventaja en el score.

La segunda mitad, sufrimiento y una cantidad de despropósitos del colegiado que nos hizo quedar con uno menos tras la expulsion del Caballito galopante, que solo hizo dos faltas en todo el partido! Demasiado riguroso el que estaba vestido de negro contra el Sporting.

Pero da igual, además de eso, buenisima la actitud de lucha de todos los amarillos, no dando por perdido ningun balón; alegría por volver a ver en el campo a un hombre de calidad y de la casa como es Chapu; alegria por ver a Franconetti, alias el planchador, y su presencia en la zaga defensiva; y alegria y orgullo realmente por todos, Javi, Toquero, Richi, todos los que entraron frios estuvieron a la altura un match muy caliente que vale mas que tres puntos.

Y para finalizar, ayer me pareció ver al Sporting en Antena3 en "El Peliculón" de la semana: 300. Es más, creo que el doble del protagonista fue el nunca antes mejor dicho Mariscal Joan Roquembauer, despilfarrando actidud, garra y sangre por Ses Salines.
Ayer, sobre el final, si hasta se puso la camiseta dle Piojo lopez y apareció por la derecha atacando!!! Idolo Catalán y sus cojones!!!


Estoy afonico.
Saldrá el Marca cuando pueda, si me acuerdo como se hacía!!!
VAMOOOOOSSSS SPORTING ÇARAJO!!!!

Por cierto! YA HAY UN SPORTINIANO MAS QUE SE SUMA, Jaime ha sido Padre de un nene (alguien creía que podia ser nena?)
Esperemos que salga mas tranquilito que el papi cuando tenga que jugar a la pelota, jeje, pero que sea igual de killer... claro esta! Felicitaciones a la familia!!