divendres, 18 de febrer de 2011

AVUI DIVENDRES: ENTRENO - DIMUENGE: PARTIDAZO FRENTE AL LLORET EN SU CAMPO

Espartanos Valldemossins!
Espero que esten con el cuchillo y las armas entre los dientes! El domingo pedazo de batalla tenemos, visitamos al lider Lloret en su campo donde rasguñan mucho, asique por favor les pido, alta intensidad, alta motivación, y altos serian los 3 puntos si vienen para Vallde. Pedazo de envión animico sería.
Nada de complejos tios, somos buenos, y estoy más que seguro que nos dejaremos la piel para traernos un resultado positivo desde desde Lloret.
Tenemos bajas, yo una de ellas, las malditas rodillas me tienen perplejo. Pero da igual, hay material de sobra para dar la cara y traernos los 3 puntos y asi darle mas vidilla a la Liga de Segona regional.
Además, seré baja solo en el campo, ya que iré desde temprano con la expedición y haré de masajista, motivador, aguatero o lo que haga falta..., sexo no incluye: Santa, no te hagas falsas ilusiones.
Esto no es una declaración de amor señores, tampoco es Esparta, esto es el Sporting Valldemossa! A continuación algunas de las frases que retumbaron sobre las noches de la Tramuntana:

"Vuelve con tu escudo azul y amarillo, o sobre él"

"Valldemossins, El Domingo desayunad bien, ¡porque merendaremos en el infierno!"

"No son 16 hombres, son 16 Valldemossins"

"Cuanto más sudes en el entreno, menos sangrarás en el campo de batalla"

"Lloret, ienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos"

"Póstrate ante mí, Lloret, y no tendrás porqué temerme"

DIMUENGE 16 hs CAMPO DE LLORET: LLORET vs SPORTING VALLDEMOSSA

AMUNT SPORTING!!!

p