dilluns, 25 de gener del 2010

Son FERRERo Rocher solo se comen en invierno, y de a 2!

SPORTING VALLDEMOSSA 2 - SON FERRER 0

Vaya, ya me quedo sin argumentos para las "locas" de mis compañeros, partido muy serio del Sporting, en el cual no se pudo desplegar todo el juego que sabemos hacer pero eso fue debido a que en frente vino un rival dispuesto a complicarnos la vida, pero que se fue con las manos vacias, como casi todos los que vienen a casa (ejem).

Goles del pendejo insolente, uno en cada tiempo: El primero, una jugada rara que centró ABEL AL AREA, y que todo el equipo rival salió del fondo, definió abajo, raso, a la izquierda del cancerbero rival. 1-0.
El segundo, un "Santa" recargado al mejor estilo Dani Alves, meté centro al segundo donde aparece de cabeza Chapulin para tranquilizar el score y el segundo en su cuenta personal. 2-0.

Se sufrió si, pero lo importante es que nos quedamos otra vez con los 3 puntos y alargamos la diferencia a nuestros perseguidores: ¡8 puntos al Sineu y 11 al Santa Maria!

¿El partido que viene? Me animo a decir el mas complicado de toda la temporada. El Puigponent (o como quiera que se escriba) en su casa, campo de tierra y piedras, vienen de abajo cosechando muchos puntos, se van a matar para ganarnos.

Opinion personal, no quiero escuchar a uno de nosotros de aqui a que termine el match el proximo domingo, criticar el campo ni el estado del campo de juego. Creo que todos cuando eramos pendejos jugabamos en la tierra, y ninguno se quejaba, asique positivos e ir visualizando la ultima victoria que nos queda la primera vuelta para hacer... historia?

Salute locas! Y tranquilo pendejo, te haré un Marca a lo long of the day... eso si:
te dejaré un trabajillo junto a otro:

CHAPU: Se encarga de los puntajes linea defensiva y Portero.
SANTA: Se encarga de los puntajes linea media y... delantero... Y CAMBIOS!