dilluns, 22 de febrer del 2010

CASI SE MATAN... ESPORLES 3 - SPORTING VALLDE 3

Los esporlados nos rasguñaron otro empate en extremis! Al igual que el año pasado! Esta vez el resultado fue 3-3, y en su casa...
Un partido loco que lo viví y sufri desde la grada (es un parto)

Iba el minuto 81 y perdiamos 2-1! El equipo reaccionó a partir del segundo gol encajado y nos fuimos para arriba con todo! El borrego Chapu se puso las pilas (la proxima ponetelas desde el minuto 1) empató el match y luego asistió al Richi para que este la empujara y ponga el parcial 2-3. Alto festejo, Alta locura en la grada, salté la valla y casi me voy corriendo para festejar el gol con ustedes, al final me rescaté y me quedé donde estaba, ademas que en salto caí fuerte con el tobillo maltrecho y me lo jodí mas creo yo.... qui in disastre! Todo por la emoción de la victoria... parcial.
Y para redondear otra noche nefasta del "villarato", el colegiado se inventa una falta al borde del area nuestra en el min 92 y nos clavan el empate. Un pena.
Hay que quedarse con lo bueno, la reacción y las ganas q puso el equipo para dar vuelta el resultado en un campo muy complicado, y que seguimos INVICTOS cojones!
Salen los puntajes y el MARCA a lo largo del day!
salute. p