dilluns, 5 de març del 2012

Empate en santanyi 1-1

Me quiero morir. Hice una entrada tremenda contando todo el partido con los puntajes y se me borró. Se lo dejo a uds. Que calentura...

------------------------------------------ :-) ------------------------------------------

Ahi van de vuelta!!!

SERGI (9) Vaya debut querido. El primer partido oficial del portero fué para el recuerdo. Atajó un penalty clave en la segunda parte. A pesar de su inactividad, mostró que no le pesa esta gloriosa camiseta. Eso si, en el rebote del penal, casi nos da un pre-infarto a medio equipo... no la agarrabas nunca! Graande!
TONI MARISCAL PASTO (8,9) La pesadilla de la estrellita contraria. Lo educó con un patadón en lo que supuso la ventaja local, pero luego no lo pasó nunca más. Una de las figuras del sporting.
MARISCAL ROQUE (8) Joan Roquembauer venia calentito de Llucmallor y se pudo desquitar con un buen match, y habrá influido en Sergi la charla que le habrá pegado por el camino hasta Santanyi!!! Mamita...
TANO SCHETTINO (8) Franco venia de mandarse una cagada grande el ultimo partido. Se desquitó con 1 partido contundente mostrando seguridad en todo momento. Seduce hasta el cesped del campo.
TONI EXPERT (7) El pupi Zanetti del Sporting se corré todo por la banda derecha, todo un guerrero. Necesita sumar + confianza c el balón a los pies. Toniet, sos tauro. Los taurossomos unos putos toros.
SEBAS (8,5) Sebita en su vida volverá a jugar + comodo como el domingo, pudo hacer de todo por la banda izquierda Solo le faltó el golcito. En 1 se mandó 27 amagues q me dejo medio mareado. Pegale al arco pendejo!!!
CHAPU (8,2) El borrego hizo de las suyas pero terminó tocado fisica y psicologicamente al enterarse que no había casino por la nit. La vida siempre te dá revanchas nocturnas pendejo.
COJO (7,8) Otro que lo da todo, no juega del todo comodo en el medio pero aún asi es una fiera. Al final del partido tenia menos aire que DiCaprio cuando se hundió al final de la peli Titanic.
ABEL (8,1) El polifacetico jugador y visitador medico suma minutos y cuando esta fino demuestra ser muy util al equipo, eso si, no le pidas un gol que te dá una trompada en toda la boca, ja. Ya vendrá, ya vendrá abelito.
JAIME (7,8) El killer zurdo anda medio peleado con el gol. En la ultima jugada quiso hacer el gol de su vida. Si meteria 1/4 de goles que mete en los entrenos con su zurda en los partidos... estarias jugando en la premier.
ENTRÓ:
PABLO (0) El mister lo mandó al campo diciendole: “la gloria te espera”, pero el pampeano ni se parece al de la primera vuelta, no anduvo fino ni fisica ni futbolisticamente estos primeros partidos de la segunda vuelta. Un "0" pa comenzar de vuelta. Mañana, con suizos y chocolates de por medio, se motivará seguro.

------------------------------------------ :-) ------------------------------------------

LOCAS! HOY DIMARTS ENTRENO!!!
1, 2, 3 SPORTING!!!

ahhhh! y PREGUNTA IMPORTANTE: Sino con JR se pudre todo. VIERNES CENA EN EL BAR DEL CAMPO... LES VA BE A TOTS? Casi confirmada!

BONUS TRACK, GUARDIOLA SI ANTES ME CAIA BIEN, AHORA MEJOR... si hasta putea en criollo! la concha de tu madre, pa mi alex!!!