dimarts, 21 de juliol del 2009

PRETEMPORADA DE TENNIS : ROBERTO CARLOS NADAL vs ABELILLO ROBREDO vs PAMPE DEL POTRO : Les saqué los calzones del orto!

Ayer por la tarde en la Casa de Abelillo se jugo un triangular de tenis: Los partidos eran a 3 games, ganador sigue en el campo.

La tarde comenzó con el enfrentamiento del catalan frente al argentino, en el cual este ultimo marcó notoriamente la diferencia con un 3-1 a su favor. Cómodo.
Durante el primer match se pudo observar a Roberto Carlos, en ese momento alcanzapelotas, como analizaba el juego del pampeano para poder doblegarlo en el partido siguiente.
Y asi fué... casi.

Roberto Carlos rapidamente se puso 2-0 quebrandole el saque al de la pampa y mantuviendo su saque con un rosco que dejaba muy tocado al argentino.
Y vino el 3 juego.
Saca el argentino nuevamente con un 0-40!!! Triple match point para el incansable zurdo Roberto Carlos!!! 40-40, match point nuevamente y el pampeano con una tranquilidad infranqueable lo da vuelta y se lleva su game.
Eso a Roberto Carlos le dejo perplejo.
Desanimado, abrumado y abatido, los siguiente dos games iba a ser para el argentino.

Durante los partidos siguientes no iba a cambiar mucho la cosa, el catalan tambien contaría con dos match point que NO supo aprovechar frente al pampeano que esta temporada se viene con mas reacción y goles que nunca.
salute!

p