divendres, 5 de novembre del 2010

TODAY: ENTRENO - DEMÁ: PARTIDASO EN EL MUNICIPAL DE VALLDE: EL SPORTING RECIBE AL LIDER Y VIEJO CONOCIDO SINEU

MACHOTES!

En eso quiero que esten transformados mañana, en machotes!
Lo de nenazas lo dejamos suspendido por tiempo indeterminado.
Mañana Dia "D" si los hay (siempre quise utilizar esa expresión), les cuento:

Tenemos 2 opciones, bueno, en el futbol siempre habrá tres resultados posibles, pero a nosotros mañana solo nos sirven los 3 puntos.
Si ganamos, daremos un paso grande y podemos ilusionarnos en pelear un poco más arriba, de lo contrario, quedaremos bien enterraditos abajo en la tabla y con el orto bien roto, como dice una entrada en mi Face. No creo por nada del mundo que esto es lo que quieran.

MAÑANA HAY QUE GANAR, SEA COMO SEA, Y CUESTE LO QUE CUESTE!

Nos visita el lider, Sineu, un viejo conocido nuestro con el que luchamos en ascender durante toda la temporada pasada.

El historial nos favorece, una victoria en su campo y un empate en el nuestro, pero esta vez la historia y el momento es bastante diferente, asique lo del pasado no importa.

Nuestro campo tiene que ser un FORTIN. Las victorias en nuestro campo, son la base de lo que podremos hacer en la liga. Misma intensidad y mismos cojones que contra el Llucmayor.

La suerte esta echada nena, hoy a a hacer un buen entreno y comenzar la poderosa concentration y realizar una buena visualización para que los tres puntos se quedan en Vallde.

Y por ultimo, llamado a todo el pueblo valldemossin, que nos venga a alentar en esta dificil cruzada. Con su apoyo, como siempre incondicional, sacaremos el partido adelante SEGURO!

SPORTING VALLDEMOSSA - SINEU - DEMÁ - 17.00 hs.

Salut, Força & Gols. p

EL SINEU SE TIENE QUE IR DE VALLDEMOSSA MAÑANA A ESO DE LAS 19,30, CON UNA FRASE PARECIDA A ESTA...