dilluns, 1 de setembre de 2014

DEBUT Y VICTORIA DEL SPORTING EN LA TEMPORADA 2014/2015. 5-2 FRENTE AL SOLLER!

Estamos de vuelta, otra vez! y van...
Como no vamos a volver el dia que la Eterna se recibió de Realidad!
Salen Puntajes.
Si hay victoria el domingo que viene, Marca y Puntajes!!!
A seguir asi!

Donosti (7,5) El Oso volvio moll fort. Tapó un mano y mano y demostró bastante seguridad durante todo el match. Nada que hacer en los goles. Gran Retorno.
Toquero (7,5) En la banda derecha, ya es un emblema del sporting. Corre, mete, sube, baja, marca. Gran despliegue. En Comunio te compraria Toniet!
Mariscal Lewis (8) Serán dificiles encontrar adjetivos esta temporada para semejante central. Ramos, Pepe, Pique, vengan a Valldemossa i aprendan, giles.
Caballito (7) Otro histórico que volvió y como era habitual en los primeros años del Sporting, cumplio. Contundente en la marca y rapido cruzando rivales.
Rubiales (7,1) El Zurdo que juega donde los pongas, fué de menor a mayor. Un par de dudas la primera parte. Pero no tiene techo. Fundamental en el equipo.
Chiqui (8) El trabajo del Nano en la medular es estratosferico. No para de correr ni de meter en todo el match. Los mediocentros rivales le odian. Mil cojones.
Juan Roman (7,5) Magia Roman! Hizo una pretemporada bárbara y se nota, Esta con confianza y siempre trata de maravillas al balón. Puede ser un gran año para el.
Narek (7) El canterano lo dió todo y estuvo a la altura. Otro que le echo unos cojones tremendos. Ida y vuelta constante por la izquierda y gran despliegue.
Albert (7,5) El Presi-Player Luka Albert Modric tira de experiencia y veterania en el equipo, algo que necesita mucho el Sporting. Gran partido.
EX- Eterna Promesa (9) Cillo la rompió. Esta confianza y con motivación para que este sea su año. Doblete historico para el y el Sporting, El pondrá su techo.
Pablo (?) El puntaje lo pondrá Mariscal Lewis

ENTRARON:

Pepe (7,5) Buen debut del aspero Pepito. El sporting agradacera mucho su despliegue y sus patadas precisas y contundentes.
Jaume (7,5) Bien Jaume también, entró y siguio la dinamica intensa de todo el equipo.
Cape (8) Entró y la primera que toco la mando a guardar. Tiembla el pampeano.

1, 2, 3 Sporting!!!

3 comentaris:

Lewis ha dit...

Pablo: (9) El 9 del SPV, en la que era la tarde que se estrenaba como capitán oficial del Sporting y en casa, tuvo una primera parte complicada en la que se estuvo peleando con los centrales, se asoció bien con las mediapuntas de los amarillos, pero ya fue en la segunda parte cuando llegaron los goles. Dos golazos en los que, en el primero utilizó su tremendo cuerpo para hacerle lo que quiso al central solleric definiendo espectacular, y en el segundo... uno de tantos, al PH del Sporting no le tiembla el pulso cuando se las ve en el 1x1 con el portero. Que siga así el PH del Sporting!!!

Pol9 ha dit...

GRANDE MARISCAL!
Valdano no existe al lado tuyo! jaja. Idolo!

Anònim ha dit...

Va equip. Amb lluita i feina, feina i mes feina, el resultat es positiu.
Ara a per Lloseta.