dilluns, 24 de gener del 2011

tamos jodidos...

No levantamos cabeza a domicilio, a pesar de cuajar un buen partido, en lineas generales, el Paguera no hizo mucho mas que nosotros para que el resultado fuera el que fué: 2-0.
Y asi termina la muy puñetera primera vuelta. Al fin.
Solo hemos ganado 4 PUNTOS de visitante, de terror la verdad, menos mas que en casa dimos la cara la mayoria de veces.

Ahora quedamos muy descolgados de los de arriba, pero todavia queda toda una vuelta y hay que seguir dando pelea.

Referente al partido, la primera parte muy igualada, tuvimos un par de chances que no pudimos concretar, al igual que los locales. El empate a 0 momentaneo era justo.
Y la segunda mitad, una mierda, otra vez, el aguera no habia echo nada para sacar semejante distancia en el marcador, y tras otros dos errores nuestros, nos vamos para casa con las manos vacias. Es la cruda realidad.
Luego de ponernos 1-0 abajo, nos fuimos para arriba como loco y creamos 3 y 4 situaciones de gol que no pudimos concretar, si hubiera entrado alguna de las que tuvimos, otro gallo hubiera cantado... pero la historia se repite. Yo tuve dos muy claras que no entraron, y quizas la ansiedad me pudo y me apresuré en querer definirlas yo mismo. Hago un mea culpa por ello.

Ahora a currar en la semana que se nos viene otro partido encima, contra el Port de Pollença.
Hay que llamar a la unidad urgentemente, creo que ya tardamos en hacer una cena y conjurarnos en hacer una segunda vuelta para la historia!

Arriba Sporting!