dijous, 25 de febrer del 2010

2 años del Blog! 2! ESTA SEMANA: Holidays! Bue, DIVENDRES: ENTRENO.

Quien me diria a mi que el ultimo dia de febrero del 2008, comenzaría este blog que aun sigue vivo y creo... mas que nunca!?
Esta fue la primera entrada del blog:


Resulta que estaba al pedo en el trabajo, preguntandome a mi mismo: ¿Y que carajo hago o busco en internet ahora?

Hacía poquito que habia descubierto el maravilloso mundo de los blogs, una suerte de pagina web pero de manejo mucho mas sencillo y practico.
Y aqui estamos nomás... 2 años pasaron de aquel momento. Muchas veces me dije a mi mismo: Pero quien carajo me manda a mi a hacer todo esto? O tambien me agarraron muchos arrebatos de mandarlo todo a la mierda y olvidarme de todo.

Pero el Sporting sigue siendo presente en mi vida, y mi cariño por la gente del equipo y del pueblo fue, es y seguira siendo muy grande, asique mientras eso ocurra, el blog seguirá existiendo.
Gracias a todos los que se pasan por aqui, los que comentan, los que no comentan, los que me putean, los anonimos, todos.
A todos gracias!

No es el mejor momento para festejarlo para mi, tengo un edema en el tobillo que me sigue doliendo y me seguira manteniendo alejado de todo al menos 15 dias mas. El doc me dijo 0 esfuerzo y completo reposo asique a mamarla 2 semanas mas. Una gran cagada.
Pero de todas formas son mas las buenas que las malas, seguimos invictos, punteros, a 7 puntos y 10 puntos de los que nos siguen, y dependemos de nosotros mismos!
Volvió Roberto Carlos, al Osca le queda poquito para recuperarse del todo y el Optimista del Gol Beia esta preparado para volver con sus goles, asique, a tope nins!
Y Gracies a tots novament! Abraçada!
p