divendres, 18 de novembre del 2011

Avui DIVENDRES: Entreno - Demá: Recibimos a La Victoria (en todo sentido)

Que pasa colegas! Escuché criticas por ahi de varios personajes hacia la ultima portada del Blog, y... que quieren que haga? Pierdo la costumbre si ganamos una vez al mes. Espero que esas tonterias se corten y empecemos a ganar seguido.

Por lo pronto, comencemos a ser fuertes en casa, este año extrañamente ganamos 2 partidos fuera y solo uno en casa! Subrealista. Hay que cambiar esto urgente, y conseguir que nuestro campo sea un Fortín, y hacernos fuertes. Que más facil que hacerte fuerte en tu propia casa y con tu gente?

Demá tenemos otra posibilidad y no podemos desaprovecharla. Además, los 3 puntos son fundamentales, cruciales e imprescindibles (y si se les ocurre otro calificativo, también) para que los 3 puntos que conseguimos en Ses Salines la semana pasada, tengan sentido, y claro, para que el Marca que tenga que hacer el Lunes, tenga mucho mas power que el ultimo con Joan Roque como protagonista.

Como bien dijo el Mister, estamos a tiempo a todo, estamos a tiempo absolutamente de todo. Depende de nosotros hasta donde queremos llegar.
Por favor, miren el encabezado del blog, no me hagan quedar para el orto.
Además quizás sea mi ultimo año como Sportinguista, hasta lo 30 goles, hasta los 100 y hasta primera no quiero parar. Paso a Paso, partido a partido, claro está.

Lo dicho, demá recibimos al 3 clasificado, no hay lugar a tonterias ni regalos, a por todas y dar un golpe de autoridad en la liga.

DEMÁ 17 hs. SPORTING VALLDEMOSSA - LA VICTORIA
En el Municipal de Vallde, el campo mas lindo de la isla.

Abrazo de gol.
p