dimecres, 9 d’abril del 2008

LAS FOTOS DEL SECRE:






GRACIAS JOAN!

3 comentaris:

tomeu ha dit...

Pablo, soy el mismo que hace un par de semanas te dí la enhorabuena públicamente por el trabajo que vas realizando en este Blog, tal y como dije no soy muy futbolero y tengo otras aficiones, pero procuro estar al tanto de todo lo que ocurre en mi querido pueblo.
Me sorprende tu decisión actual de no publicar algunos de los comentarios que recibes, estoy de acuerdo contigo en que todas las críticas deben hacerse con corrección y educación, pero siempre hay algunos que no opinan así. Si sigues más tiempo con nosotros, tendrás ocasión de comprobarlo con el tiempo.
Tienes toda la libertad para dejar que comentarios han de salir y cuales no, el Blog es tuyo. Pero ¿ consideras oportuno el censurar opiniones que sin duda estaban en contra?
Yo dejaría que la gente entrara en el Blog y que dijera lo que quisiera, total lo harán igual en el Bar, en la calle, a tus espaldas, ...
Déjalos expresarse libremente tal y como quieran, seguro que te cabrearan un montón, pero es su problema.
No dejes que gente como esa nos corte el buen rollo.
Gracias y un saludo.

Anònim ha dit...

Hola!
Muy buenas tus palabras, y las acepto.

El otro dia actué muy caliente si,
diciendo lo que dije de anular los comentarios que no lleven firma.

Quizas tengas razon... y hasta con esa forma de actuar agrande aún mas a los anonimos.

Me reivindico sobre mis palabras y tratare de no sensurar ninguna opinion, por mas mala leche que tenga.-


Saludos y Gracias!
Pab.

joan ha dit...

Pablo, yo lo q haria en lugar censurar comentario, es (si se puede) q no salgan comentarios anonimos, es decir, que todo aquel que quiera dejar algo aqui, se vea obligado a poner un nombre o una direccion de correo, aunque luego ponga una gilipollez de nombre, pero almenos no saldra "anonimo".