divendres, 2 de maig del 2008

UF! PAMPEANO AUSENTE...

Chicuelos, hace rato tengo entrada para ir a ver Los Piojos (grupo argentino), y es hoy a la noche en la Sala del Poligono, me aviso recien una amiga... yo me habia olvidado completamente!
Me pegare el faltazo a la cena, pero luego rompemos la noche en la Feria!

14 comentaris:

Anònim ha dit...

NO ME PUEDO CREER QUE ESTEIS TAN MAL CLASIFICADOS. EL JUEVES SIENDO 11 JUGADORES NOS DISTEIS UN BAÑO EN HUMILDAD Y COMO SE JUEGA EN EQUIPO. UNA SEGUNDA PARTE DE AUPA!!
NO ES POR HACEROS LA PELOTA PERO ME GUSTARIA JUGAR EN UN EQUIPO COMO EL VUESTRO.
EL AÑO QUE VIENE SI HACEIS EQUIPO Y OS FALTA GENTE, FICHAD A GENTE DE FUERA DEL PUEBLO ( A MI )
NO PUEDO DECIR QUIEN SOY PORQUE TODAVIA JUEGO EN UN EQUIPO DE VUESTRA CATEGORIA PERO TENDREIS NOTICIAS MIAS CUANDO TERMINE LA TEMPORADA.
ANIMO Y A DISFRUTAR!!!!!!!

Anònim ha dit...

Mejor que te busques otro equipo. No es cosa de humildad o no, es cosa de que en el sporting hay gente que cumple y gente que no cumple ( van a su bola, se autoexpulsan, siempre están buscando excusas para no ir a los entrenos , etc ),por todo lo cual los que cumplen ya empiezan a estar hartos de tanta tontería y sobre todo de falta de compromiso de esta " gente " con el equipo. Y encima si no los ponen se cabrean.
Quizás ahora entiendas porque el Valldemossa At ( la próxima temporada celebrará los 25 años de su fundación ) juega con gente de fuera del Pueblo.
Yo de ti me lo pensaría muy mucho.
Suerte en tu actual equipo.

joan ha dit...

En relacion al primer comentario no se quien eres... pero darte las gracias por los comentarios hacia nuestro equipo y sobretodo recordar a todo el mundo q como cualquier equipo, nosotros tambien tenemos altibajos, que siempre q uno gana, las cosas son de color de rosa!!

Anònim ha dit...

Gracis a s'anonim des primer comentari, va be que mos pujin un poc sa moral. I respecte a nes segon, com a tots es equips hi ha gent q cumpleix mes i gent q cumpleix menys, xo aqui lo q conta es passar-ho be. Pot fotre que un un dia no vengui a jugar o lo q sigui, pero cadasqu es responsable des seus actes, sense enfados. Millor aixo q tenir a gent no cumplidora q aixi i tot juguen setmana darrera setmana. Som un equip d'amics q venim a disfrutar, sense cap obligació però amb compromis. Aixo es el q fa de l'sporting un gran equip!
Pero millor no entrar n polemiques i deixar q s gent mos critiqui sense donar s cara!

visca l'sporting!!!

Mariscal

Anònim ha dit...

Hombre...se agradecen esos comentarios... El primero digo, el segundo es de la típica gente que quiere joder al equipo. Como en todos los equipos hay gente mas o menos cumplidora. Ahora bien, yo de ti iría al Valldemossa Atletico...hace dos viernes eran 6 que entrenaban. (Va por el que ha escrito el segundo comentario.) Invito al Anonimo primero a venir un dia a entrenar con nosotros. Miércoles o viernes, y que vea el buen ambiente e incluso la gente que va a entrenar. (Va mucha gente del pueblo para mantenerse en forma y todo eso porque somos un GRUPO DE AMIGOS, pese a quien le pese.)

Tomeu 24!

Anònim ha dit...

Gracias anonim por tu comentario, yo me imagino quien podés ser... Terminó el partido y yo estaba tirado desolado en el suelo y vino un chabal a felicitarme por como habia y habiamos peleado hasta el final. Ese creo que puedes ser tu, pero como estaba tan arruinado por no conseguir al menos un punto, ni levante la mirada para ver quien eras.
Se agradace tu gesto y como dijo el pichichi tommeu eres bienvenido a venir un miercoles o viernes a entrenar al campo mas lindo de la categoria.
un abrazo.
Pablo

Anònim ha dit...

Va para Tomeu Calafat :
Tomeu, el que alguien no estè de acuerdo contigo en ciertas cosas, el que alguién comente con respeto, discreción y sobre todo con educación que la impresión que se tiene desde fuera de vuestro equipo, es hay gente, personas, que no cumplen como debieran y que van a su bola, gente que se autoexpulsa como Yayo en el partido del famoso 6-5, y gente que cumplen menos que otros y que encima se cabrean cuando los entrenadores no les ponen en el once inicial, esta gente Tomeu, creo que no lo hace por "Joder al equipo".Simplemente opina de otra forma y manera y lo expresa libremente gracias al magnifico Blog de Pablo y esto creo yo lo tienes que aceptar. En todos los equipos, hay gente más cumplidora que otra y no por eso no hay un buen ambiente ni dejan de ser grandes amigos en los partidos y fuera de ellos, y eso en el Sporting también ocurre. Te cueste aceptarlo o no. El Sporting no es distinto a los otros cientos de equipos de Regional que hay, en los cuales la Directiva va de culo buscando el dinero para cubrir el presupuesto, los entrenadores no cobran ni un duro, los jugadores igual y de tanto en cuanto se hace una cena. El Sporting, te guste o no, no es distinto.Es uno más.
Que en el Valldemossa At, un viernes sean 6 o 100, será su problema. No por mentarte al Valldemossa At, se te han de caer los ojos de las orbitas. Es el otro equipo del Pueblo, y que el año que viene celebrará sus 25 años es tan cierto como que tù te llamas Tomeu.Y que por todas las circunstancias de todos conocidas juega con gente, en los cuales también hay cumplidores y no cumplidores, de fuera del Pueblo es una realidad ya conocida por todos.
Pero el decir esto, entiendo yo no "es joder al equipo", como tú dices.
Ojala dentro de 25 años el Sporting cumpla sus bodas de plata y el Valldemossa At, sus bodas de oro, ya que esto reflejaría el gran espíritu social y deportivo de nuestro querido Pueblo.
Dar las gracias una vez más al excelente trabajo de Pablo para que gente como yo y otros como yo podamos expresar lo que sentimos.

Gracias Pablo por tu Blog.
Tomeu, animo con los resultados y felicidades anticipadas al Valldemossa At por su proximos 25 años.
Pd : Tomeu, te respeto mucho como persona y jugador, pero también hay veces que no estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas,y no por eso voy a " joderte ".
un saludo.

Anònim ha dit...

Referente a todos estos comentarios, me parece muy bien que todo el mundo pueda opinar bien o mal de este equipo,porque creo que es beneficioso conocer y aceptar criticas para mejorar,lo que me jode es que se generalicen los sentimiento de uno o algunos a todos los componentes de este equipo por que yo me considero uno de los que cumple,y no estoy cansado de la gente que no cumple,como dice alguien, ese que nunca da la cara,cosa que creo un acto muy cobarde por su parte y si es componente del equipo aun mas.A pesar de todo siempre Habra gente que se implique mas y otros menos,pero lo que mas me llena es la familia que hemos creado y estoy orgulloso de ella.Un saludo a todos/as del capi en funciones
Donosti 13

Anònim ha dit...

Ueep!!!
Veo que la peña esta motivada!
solo falta el DT Migue que opine!

Gracias por los piropos del comentario que se parece mas bien a un testamento! eso si es opinar joder!

Lástima que no se quien eres!

No se si te olvidas o pasas de decir tu nombre!

Salutes!
Pablito.

Anònim ha dit...

Bueno...això va per s'anonim que ha contestat tant. Som en Tomeu i lo que me toca els nassos es que sempre que escrigui segons quina gent (tu) s'hagui de fer comparació amb el Valldemossa Atc. No ho entenc ni jo ni ningú. Clar que se pot opinar, pero dir a un anònim "Mejor que te busques otro equipo..." "Quizás ahora entiendas porque el Valldemossa At ( la próxima temporada celebrará los 25 años de su fundación ) juega con gente de fuera del Pueblo." crec que son ganes de picar. A mi només m'agradaria que, si tant saps, posasis els problemes que hi ha dins l'Sporting QUE NO TENGUIN ALTRES EQUIPS. Esper impacient sa resposta.

Tomeu 24!

Anònim ha dit...

Soy el del " testamento ".
Pablo, no son piropos, son realidades. Insisto, gracias a ti puede haber estos debates. Ves que hay opiniones para todos los gustos, unos más encendidos y otros no tanto, pero esto demuestra que nuestro Pueblo está más vivo que nunca en cuanto al deporte del fútbol que es lo que nos ocupa.
El problema será si algún dia te cansas o simplemente decides no seguir con lo que estás haciéndo, verás como nadie seguirá lo que tú has empezado. Nosotros somos así.
A Tomeu.
No tengo ni debo de hacer de abogado del diablo, y menos de un anónimo, pero que alguién busque el comparar en ciertos momentos y situaciones puntuales al Sporting y al Valldemossa, no creo que lo haga para picar ni joder, opina distinto de tú y de muchos como tú y lo expresa. Punto. No le des mas vueltas.
Yo mismo ya te dije anteriormente en que hay algunas cosas en que pienso totalmente distinto de tí, y siempreque las exprese dentro de unos terminos, no creo que sea ofensivo para tí.
Pareix mentida que no coneguis es nostre Poble.
Yo mismo soy socio desde el año 1984 del Valldemossa At y colaborador de pago vuestro, y tengo excelentes amigos en los dos sitios.
Para acabar, quiero comentar a Pablo que de momento, y mientras se pueda voy a firmar como Anónimo.
Saludos a todos.
Pd : Tomeu no te empreñis que te pegará qualque cosa i no podrás jugar.

Anònim ha dit...

Que sigan los debates que sigan!
Siempre y cuando sean con respeto claro.

Con respecto a lo de seguir ocultando tu identidad, porque es lo que haces, llamalo anonimo o como sea )))
a mi me da igual ya, me gustaria ovbiamente saber de quien viene cada comentario, pero bueno, como dice Serrat, cada loco con su tema.

Encuentro x momentos cierta ironia en tus palabras hacia el gran compañero Tommeu, que poniendome en su lugar me calentarian bastante, pero ya te digo, mientras no se pierda el respeto, adelante.
Pablo.-

Anònim ha dit...

Això no és un debat ni és una merdA!
O sigui TU pots 'rajar' de'n Tomeu pq ell dóna sa cara! Ell no te pot dir segons que pq tu t'amagues!
No me pareix gens bé...

Imagina't que tothom firmes com 'Anònim'... Qué te pareixeria? Seria la OSTIA!

(Pens com en Pablo, hi ha un certa ironia q NO m'agrada...)

És sa meva opinió... ¬¬

Jaume!

Anònim ha dit...

ES obvio que nuca estaremos deacuerdo en todo sino no seriamos humanos en referencia a los comentarios de tomeu y el querido anonimo,pero tambien es verdad que hay comentarios,como la respuesta al compañero que nos alaba,que huele a mala folla intentando poner una imagen falsa de lo que es el sporting ya que personalmente opino que otros equipos en nuestra situacion estarian mucho peor en en ambito deportivo y de ambiente de equipo que del que podemos presumin en el nuestro,ya que puedo asegurar que he vivido situaciones mas irritantes en los dos sentidos con otros equipos en los que he jugado y eso que las cosas iba mas bien que mal.Porque el ambiente en el sporting para mi es envidiable chicos sigamos asi i todo nos ira mejor de cara al futuro.
Donosti 13