dilluns, 28 de juliol del 2008

LOS PREMIOS DE LA FIESTA DEL DISABTE:

PREMIO MARADONA: Jaume.
Este pibe se curro todo! Aportó durante toda la noche, distribuyó las bebidas con claridad, invitó lo justo y necesario. Jaume, un 10 para ti.

PREMIO MAXI LOPEZ: Yayo.
El pibe este tiene el promedio en goles positivos parecido al de maxi lopez en el Mallorca. llego borracho a las 4.30 de la matina a la barra del sporting, invitó todo lo q se le cantaba, y siguió chupando sin piedad hasta q s cansó y se fue a dormir.
Ee, eso si, antes de irse, me dijo si me las podia arreglar solo. Yayito, a pesar d ese detalle, te mereces el "maxi lopez".

PREMIO TERMINATOR: La Rubia Tommeu.
Este Sr. no tiene piedad, el pampeano se acerca a la barra, le presenta a su amiga al DT, y este comienza a hablarle mal del jugador a la señorita en un mallorquin muy cerrado, q pensaba q el pampeano no iba a captar. Con tapones de punta hasta en la noche tommeu, q ya ganaste tio la beata tranqui, pero siempre te dejo mi huella eh, jeje. Por esto, te mereces el premio de Swarghfgnhgregguer hasta en la sopa.

PREMIO GANDHI´S: Suasi Y Joan Secre.
Estpos 2 dirigentes del Sporting también fueron de los q mas curraron durante la noche Valldemossinna. De principio a final. Aplausos al Fair Play.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Jajajajajaja!

Gracias Nen!

Y que decir de los dos porterazos que tenemos. Q se lo curraron muuucho comprando las bebidas, recogiendo el hielo... Un molt bé!


Hoy se acabo todo... un poco de descanso no vendrá mal...


Saludos!

Jaume!

Anònim ha dit...

P.D. Más que el premio Maradona...mmm yo prefiero a la Maria Mazza o como se diga :P

Vaya nena... xD