dijous, 11 de setembre del 2008

1 - 3 abajo contra condor.

Una prueba para el olvido.
Pregunta existencial:
que pasa con la peña? Hay inscriptos 25, y ayer éramos 13. Una verguenza.
Ponerse las pilas viejo.
Y tommy, replanteate todo, porque tendrás q venir a jugar seguramente.
Si t lesionas me hago cargo de todos los gastos y contratiempos, con ayuda economica de la directiva claro sta, je.
Salutes.
p.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

Pedazo de gol que metiste pendejo, lo mejor del partido.Pero como tu dices,para olvidar.Es una autentica lastima que haya gente no quiera involucrarse en este equipazo,que les de igual venir o no a entrenar,ni siquiera a jugar los partidos.Pero las ganas e ilusion que yo tengo de poder reunirme en un entreno o partido con todos los compis que si esten,no me los quita ni Dew.
Como en todo en la vida,haz siempre lo que mas te guste,pero intenta nunca fallar a los amigos.
Seamos quienes seamos,vamos a darlo todo y a disfrutar.
FORÇA SPORTING !

Anònim ha dit...

Ben dit!

Jaume

Unknown ha dit...

Olé eso si es un comentario que debe dar fuerzas a los que estamos y animar al resto de compañeros.A y por cierto esclusiva, ya tenemos nuevo delegado de lujo "ENRIQU"alias chepitillo,que tiemble la tercera regional que este año sera la bomba deu
DONOSTI13

Anònim ha dit...

Haber si la gente cumple mas, esta mas motivada y se toma mas enserio las cosas joder!Que preguntas por alguno de los que faltan y te dicen que estan en el bar o en el cine!eso si que es una verguenza

Pol9 ha dit...

lindo gol tommy, gracias, de pedo pero lindo gol...
Ni yo se como la meti de zurda donde la meti... Todavia tengo la lesion esta en la ingle q no me termino de recuperar, la zurda apenas la uso pa correr.
Y con respecto al tema que nos preocupa, q mas decir, depende de cada uno. Espero q la semana proxima se motive mas la gente, y que si hay partido de champions ya lo vean luego JODER, QUE LO PUEDEN VER 40 VECES.