dimecres, 8 d’octubre del 2008

ESTA SEMANA EL MISTER SE VIENE CON TOT

UUU, VAYA agujetas q llevo.
El mister se viene con entrenos pesaditos esta semana.
A preparase. Me gusta me gusta...

Pido publicamente: que vuelvan las opiniones del SECRE JOAN que esta desaparecido y ayer me dejo un poco preocupado con un comentario que me hizo.

Pido publicamente II: que el MENUT NADALET firme sus comentarios y deje de estar en el anonimato.

Pido publicamente III: que CHAPU comente mas en la pagina, no sea baguete, y no tarde 25 minutos en atarse los cordones de los zapatos antes de comenzar a entrenar.

SALUDETES HASTA LA NIT.
P.

3 comentaris:

Unknown ha dit...

que pasa pablete ¿así que agujetas, eh? es que ya no estás para según que trotes jaja. no te lo quería decir pero, entre la barriguita y las canas... si no hablo más en el blog es porqué no creo que haya nada del equipo que requiera ser comentado en público, de hecho, cuando lo hago es para darte un poquito de caña ;).y por cierto, nos biene bien trabajar algo de resistencia, con esto y más concentración (sobretodo en los balones parados) solucionaremos algunos de nuestros problemas. a ver que pasa el domingo.

Pol9 ha dit...

lo de las agujetas ya estoy ok.
la mañana fue dura.
la barriguita i las canas son sintoma de experiencia, algo q no abunda en el sporting.

Mejor alégrate por ello.

15 goles prometo para esta temporada, no menos. En circunstancias normales no.

apuntalo pendejo.
el presi del blog.

Anònim ha dit...

a pendejo i si te conoceré...
deja de votar en la encuesta:

"no llegamos a ningun lado"

con que lo hagas una vez basta!

Te tengo mas conocido a ti y a tu pensamiento negativo...

todo bien igual, pero mentalidad "+" por favor.