dimecres, 1 d’octubre del 2008

HOY: PARTIDET. A las 20.00 hs en el CAMPO.

Hoy el Sporting tiene una posibilidad para reponerse y mejorar la actuación que demostró en la presentación de Santa Eugenia.
Hay que ir a RAS!

COSAS A MEJORAR:

- Actitud ganadora siempre aunque el partido este complicado
- Que no nos metan mas de dos goles
- Jugar como bien lo sabemos hacer
- Que el pampeano corra como nunca
- Que juanan no le grite
- Hacer cambios de frente como le gusta al mister
- Y ganar joder!

aupa sporting!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Para ganar solo lo conseguiremos de una manera,hay que creerselo y correr todos.Somos capaces de lo mejor y de lo peor y solo nos queda un camino...mejorar!
Vamos Sporting!

Pol9 ha dit...

eso es!
la rubia presidente!

Joan Secre Fotografico espero la foto de Yayo, el cumple es el Sabado!

salut força & goles!

el presi del blog.

joan ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
joan ha dit...

Caamaño, ya tienes tu encargo, mi numero de cuenta es 0025 343 4567 543 3 5546544 466 5776 6 45454678, son 500e, gracias. Salud y animo.

Pol9 ha dit...

gracias joan,
joder q sales salado, 250 euritos por sacar fotos a tu equipo??? q me quedará a mi por este blog entonces?
Luego le paso la factura la directiva.
no se que pasa,
hay un comentario suprimido arriba pero yo no borré nada, no se si me estaran hackeando la dire o algo y alguien puede acceder al blog.
Ademas de eso estoy aturdido por el presente del Sporting.
saludos

joan ha dit...

El comentario eliminado es mio, que me equivoque y lo borre, y por el presente del sporting trankilo q todo tiene arreglo. ut!