dimarts, 28 d’octubre del 2008

RESULTATS 3ra JORNADA y TABLA DE POSICIONES

El Condor, nuestro proximo rival perdió en su casa.
el Atletico de Paguera ganó sufriendo contra el ultimo de la tabla, San Cayetano.
El Albiceleste no le pegó a nadie porque no jugaron.
Para que vean el futbol no tiene logica.
VAMOS QUE ESTE AÑO TIENE Q SER EL NUESTRO!

HOY ENTRENO A LAS 19.45!!!

Joan Secre, un pedido, a mi se me complicará ir al infovall, no llego por el trabajo al horario que ellos abren, como lo puedo hacer???


2 comentaris:

Unknown ha dit...

Equipo vamos a seguir con esta mejora ascendente y a mantener este juego,serio,intenso,a veces duro,si hace falta y intentemos mantener la concentracion los 90 minutos que dura el partido,lo demas seran los resultados que seguro que seran positivos.
A pau gracias por tu generosidad en la puntuacion y los comentarios pero creo que debo mejorar hasta ser imbatible o casi,jejeje.Nos vemos mañana deu
Donosti13

Anònim ha dit...

Ei gente!! Teneis que tener cuidado con el Condor, acordaros que el año pasado, como ha dicho Pablo nos metieron un repasón de juego (Y no fue culpa de los mosquitos.) Acordaros que el capitán que jugaba en la banda era el mejor, llegaba muy bien arriba. Otro bueno jugaba en el centro del campo y si no recuerdo mal había un delantero que no desentonaba.
Hay un defensa que todavía le tiembla la cabeza del tortazo de Donosti, lo vais a reconocer enseguida, parece que tiene un tic.
A por ellos!!

Tomeu... 24!!