dijous, 12 de febrer del 2009

¡AGUANTE EL CASTELLANO!


Doblete de España y Argentina para Inglaterra y Francia.
Se imaginan si nos cruzamos en Sudafrica?
Estaria muy duro eh! Muy duro.
Por el momento disfrutemos del jogo Bonito y de que los que hablamos español
sigamos ganando!

Ayer me ausenté al entreno por motivos que ya expliqué al mister y a la rubia veterana Tommeu.
Espero haya estado muy bien!

DIVENDRES 13 DE FEBRERO: ENTRENO 19.45
DISABTE 14 DE FEBRERO: DIA DE LOS ENAMORADOS ¿Hay muchos en el Sporting?
DIMUENGE: Sigue la Venganza del Sporting en la segunda vuelta. Aunque le hayamos metido "manitas" al pina en el partido de ida, hay que doblegarlos nuevamente y seguir por la senda del triunfo! (joer como estoy con las palabras)

Creo a las 15.30 en Pina que no tengo la menor remota ida donde queda.
AUPA SPORTING!

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola a todos desde andorra,mañana estoy de vuelta y espero tener bunas noticias de los entrenadores que me suplen.A ver si seguimos esta linea de juego y a por mas puntos deu

Pol9 ha dit...

eso es mister! esquiando esquiando tu si que sabes.
NOTA: Con respecto a la tabla de goleadores, pido confirmación si esta bien. Tengo buena memoria pero me puede fallar.
Recordemos q a cojo le regalaron uno eh!
saludetes, hasta la tarde!
p

Anònim ha dit...

Bueno gente hoy ya estoy de vuelta pa la isla.Espero os hagais portado bien estos dias que he faltado,ya me enterare de todo,me informaran bien mis ojeadores.Esta tarde noche hay entreno,pero la convocatoria la hare mañana ya ire avisando a la gente ok?
Pablete informa a los demas que en principio vais todos los disponibles convocados y si hay mas de 16 ya le avisaré mañana a los que no vayan convocados au adeu i fins dema.Aupa SPORTING!!!!!

Anònim ha dit...

Pablo, los goles oficiales los puedes ver en www.golbalear.net, ahi estan todos los de la liga y que tiene la Federacion.

Anònim ha dit...

Goles,,,dile al Tomeu23 (ex 24), que no se apunte el gol que le robo a la rubia Tomeu.
Pero "be",se lo perdono si el Domingo firma un hat-tric y sirve 3 mas al Pampeano en Pina.
Cuidadin con el Mister "osito" que tenemos que parece que viene con las pilas cargadas.Le tendria que salir un grano en el culo por cada cono que pone,jia,jia,jia...
Salut i Força Sporting!

Anònim ha dit...

Tranqui Tomeu veot,la setmana que ve et faré un entreno especial i voras com testimaras mes conos que lo demes ok,mariquita.
A per cert que man dit,que dimecres despotricaveu per es petit circuit que vos vaig deixar preparat?.Pues esperau el que ve que venc amb idees fresques.No no es vera pero si que si volem arribar a fer culque cosa si que hem de seguir en aquesta linea de feina aixi que lo dicho."quien algo quiere,algo le cuesta".
Ale nens a cuidarse i a començar aposar es cap a nes partit de demá,que l'hem de guanyar si ho si
Aupa SPORTING!!!
Donosti13