dijous, 5 de febrer del 2009

A PEDIDO DEL PUBLICO!

Si, tengo que decirlo:
Los anonimos me motivan! Luego del cierre transitorio, por llamarlo de alguna forma: “mini-vacaciones”, el Blog mas Sportiniano de Valldemossa vuelve a las andanzas.

Vuelve por los tommeu, por los abeles, por los mariscales, por los donostis, por los menuts (aunque sea muy vago a la hora de opinar), por la gente que realmente se pone feliz de la existencia de este blog. El resto que diga lo que quiera.

Vuelve también porque lo echaba de menos, para que ocultarlo.
Soy argentino, uno de los pocos que no soy del Pueblo, i el unico que no es español.
Aún asi, me siento muy identificado desde que comenzó este proyecto, y con todo el plantel que lo conforma. Con algunos me llevo mas que con otros, también es verdad.
Pero creo que mantengo una buela relación con la mayoria. En este momento escaso de triunfos que esta viviendo el Sporting, creo que lo mejor es estar todos bien unidos, y si existe algun medio para comunicarnos y sentirnos mas cerca,
todavia mejor. Por eso vuelve el Blog.

Volvió Bernat al entreno! Volvió Juanma! Volvió el eterno pichichi Tommeu! No iva a volver el Blog?
Falta Boia nada mas! (o como quiera que se escriba)
A ver si puedo hacer un Marca Feliz el Lunes!
AUPA SPORTING!

5 comentaris:

Anònim ha dit...

eso pampeanoooooooo!!!!
ahora solo te queda meter goles jejeje
sort!

Anònim ha dit...

Me alegro mucho de tu desición Pablete de volver con el blog, es algo que necesitabámos todos para comentar, opinar y estar todos juntos en estos momentos tan difíciles y ayudarnos, y de esta maner amotivarse aun mas para los partidos y entrenos. Eres un crack!

Visca el blog i visca l'esporting valldemossa!

Anònim ha dit...

Es clar que si, es molt bona notícia,i a més, ara que han tornat peces tan importants i que ens vàrem donar tantes alegries com en Tomeu Calafat i en Juanma, i altres jugadores que també s'han animat com en bernat i en tom.

Per tant ara que esteim tots junts es l'hora de treure el cap i sortir del po. Anims!

Pol9 ha dit...

ahh x cierto tambien quesa pendiente que nos pongamos las pilas a la hora de hacer una foto,
que desastre de verdad, sobre todo los de arriba...
me incluyo.

Anònim ha dit...

NO os olvideis de una pieza fundamental en el esquema del año pasado como SEBASTIAN el amigo de dani:conocido por todos como.....SE ME MOU

HAY QUE LLAMARLE PARA QUE VUELVA Y CON ÉL ESTOY SEGURO QUE VOLVERAN LAS TARDES VICTORIOSAS DE DOMINGO DEL AÑO PASADO.

PABLITO ME ALEGRO QUE EL BLOG VUELVA A FUNCIONAR. COSAS COMO ESTE BLOG HACEN QUE EL SPOTING SEA MAS QUE UN CLUB.

VISCA EL SPORTING!!!!!!!!!!!!!!