dilluns, 23 de febrer del 2009

TABLA HISTORICA DE GOLES DEL SPORTING VALLDEMOSSA

Gracias a Tommy que me facilitó la info, adjunto la tabla de goles desde que participamos en la copa 07.
Luego, compruebo y demuestro porque falté a la practica del viernes. Una especie de AlterEgo se apoderó de mi i me transforme por unas cuantas horas en un pscicopata muy parecido al JOKER.
ESPERO MAS FOTOS DEL SPORTING DISFRAZADOS!

COPA FEDERACIÓN
> Pablo: 6
> Cojo: 4
> Xapu: 3
> Richi: 3
> Tomeu: 3
(Segun la Fed. 4 por el penalti de las semifinales en Llubí)
> Nadal: 2
> Enric: 2
> Eddie: 2
> Juanan: 0
(Segun la Fed. 1 por el penalti de las semifinales en Llubí)

LIGA:
> Tomeu: 19
> Pablo: 13
> Xapu : 10
> Enric: 3
> Joan: 2
> Dani: 2
> Beia: 2
> Eddie: 1
> Juanma : 1
> Xavi: 1
> Nadal: 1
> Pep: 1
> Pancer: 1
A estos hay que sumarles los de la presente liga.





10 comentaris:

Anònim ha dit...

Pablito, estos son los goles solamente de la temporada pasada. Los de esta estan, a parte de en tu página, en www.golbalear.net. Saludos!! Gente,este sábado es muy importante!!! Recordad!!
1. ORDEN, DISCIPLINA, EXIGENCIA, SACRIFICIO, SUFRIMIENTO...
2. GANAR NO ES LO MAS IMPORTANTE...ES LO ÚNICO!!!

Anònim ha dit...

quedo claro quedo claro nene...
estamos ahi arriba eh con los goles!

el sabado me imagino tenemos q ser un equipo como el betis la semana pasada contra el barca en el primer tiempo, no los dejaban ni respirar,
habia unos del barca, 3 del betis alrededor.
un ritmo terrible
a ver si sale!
ns vems!

Anònim ha dit...

Bueno Pablete, el betis empató, así que mejor hacer de Español y ganamos directamente...jejej.

Buenas tardes chavales, hace dias que no puedo escribir nada en el blog(estaba sin ordenador), pero ya estoy de nuevo entre vosotros...

Tengo muchas ganas de jugar contra los Porretas, ya que fue mi primer partido con el Sporting y tengo ganas de borrar mi mala actuación contra ellos, esperemos que las estrellas del equipo estén inspiradas y corramos como nunca para que podamos sumar 9 puntos seguidos, sería la hostia!!

Un abrazo a todos.

Anònim ha dit...

Tenemos que demostrarle a ese que "es tan bueno" del Porreras quienes son los del Sporting Valldemossa!! A ver quien se lleva los tres puntos! Tenemos que darlo todo chicos!!

ORDEN-DISCIPLINA-EXIGENCIA-SACRIFICIO-SUFRIMIENTO!!

Vamos SPORTING!!

Anònim ha dit...

NOVENTA MINUTI EN VALLDEMOSSA ES MUITO LONGO!! Ese es el nick!!

Pol9 ha dit...

oye vosotros 2 dejen de fumar porros italianos por favor...
i si, el disabte hay que ganar o ganar.
primero por nosotros, segundo x no entrenar el martes,y tercero por la cena en juego departe de la directiva.
ok?
vam carajo!

Anònim ha dit...

Por si alguien estaba preocupado...ya me encuentro mejor del cuello y podré entrenar el viernes y estar a tope para el sábado!!
Todo lo que sea sumar es bueno y yo el domingo pasaré por el campo a recoger mi piel, porque me la pienso dejar en el campo el sábado!!!
Esto de ver 300 afecta la cabeza..

Un abrazo fieras.

Anònim ha dit...

Muuuuuuy bien Abelillo,muy bien,lo que tenemos que hacer es darlo todo para salir,sea el resultado que sea,con la cara muy alta,yo particularmente tengo unas ganas de que llegue el sabado que no veas.VAMOS NENEEEEEEESS!
FORÇA SPORTING !
Pdta.: Abelin,espero sinceramente que ya estes mejor del cuello,pero por si las moscas,el Viernes no remates mucho de cabeza para no recaer...pero que coño,ahora que lo pienso,si nunca te he visto REMATAR DE CABEZA,MARICONCETE, JUAAA,JUAAA,JUA!
Un abrazo colegui.

Anònim ha dit...

Yo pensaba que darle de cabeza estaba prohibido...Gracias por la aclaración tomeu, ahora todo cambia!!!jajaj.

Por cierto, no estará prohibido "berrear" en el campo como un loco todo el partido no??

Sólo preguntaba fiera!!

Besitos Rubia!

Anònim ha dit...

Ahi,ahi hijo del viento,tienes toda la razón,pero si no berreo es como si no estuviera en el campo, ni por mi ni por los otros,lo uqe si se es que si berreo es porque estoy nerviosisimo y estoy nerviosisimo porque no me gusta nada perder.
Un abrazo "molinet" y a por todas el Sabado.
FORÇA SPORTING!