dilluns, 2 de març del 2009

¡PELLIZCAME 3 VECES SEGUIDAS! SPORTING 2 - PORRERES 1

Vinieron con la chapa de invencibles i se fueron con el culito roto!
Terrible victoria mericidisima del Sporting sobre el lider de la tabla 2 a 1!
Y con 10!
Desquiciamos a los porretas! Fuimos superiores durante todo el partido y al final tuvimos nuestro merecido con el golazo de chapu tras tremenda jugada del resfriadisimo y bajo en defensas Tommeu (y menos mal q estaba enfermo)
3ra victoria consecutiva del Sporting. Asi se juega carajo!
A seguir con esta dinamica ganadora!
PEDAZO DE SPORT CON LOS MEJORES PUNTAJES DE LA HISTORIA SPORTINIANA.
Abrazo de gol!
p pd 1: esperamos gran cena gran por parte de la directiva.
pd 2: Mejor forma de FESTEJAR EL PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG, IMPOSIBLE!!!
TABLA DE POSICIONES:

15 comentaris:

Anònim ha dit...

Buen Marca-Sport Pampeano!!
Lo primero felicitarte por el golito, yo por mi parte no te pienses que voy a dejar de marcar goles para que te vayas de rositas tú solito a los 15 goles...Por cierto, buscaré mi 9 y pico próximanente en una puntuación,ya que se me resiste.

En cuanto a la clasificación, considerar que muchos "anónimos" pensarán que estamos a 8 puntos del penúltimo, pero lo más importante es que con 8 puntos más estaríamos terceros(casi segundos), con la cantidad de partidos TONTOS que hemos perdido!!!Así que el objetivo está claro, terminar la liga lo más arriba posible y dios dirá, pero lo que está claro es que en el equipo "algo" a cambiado, desde la `porteria, la defensa, la media,el banquillo,la delantera,el utillero,el calentamiento,los entrenos...Hasta la directiva nos invita a cenar!!!Quien daba por muerto al Sporting se va ha cagar...
Por cierto, mención especial al pedazo de público que tenemos, esa afición incombustible que anima simpre, es una gozada jugar en un campo como este con ese ambiente.

Un abrazo a todos EQUIPAZO.

Anònim ha dit...

HOla pendejo, primero quiero decir que por primera vez me has puesto una nota adecuada a mi nivel futbolístico y respecto a tu nota hay que tener en cueta que el 10 no te lo pongo porque te motivarias demasiado,por eso lo descartamos.
Pero yo creo tu nota es un 8,79999999. nunca puedes tenr mas nota k YO. LO SIENTo ejejejejje
Un saludo PAPEANOO

Anònim ha dit...

Joer Pableta con el Menut,te a salido rebotado.Me ha encantado el Marca de esta semana...bueno la verdad es que me encanta cada vez que ganamos,porque cuando perdiamos(en tiempos muy lejanos),eran tan tristes como el sentir del equipo.
Peeeeeero,ahora son nuevos tiempos,tiempos de gozo,de disfrute,de alegria,de festejos,de bromas,de cenas,tiempos que no tendrian que desvanecerse en una penumbra futbolistica en un futuro (toooooma ya).Ahi queda dicho. Enhorabuena a todos por el partido y a seguir asi.
Desde mi humilde posición,me gustaria darte una idea Pablete para el final de temporada,hacer una suma de las puntuaciones de cada jugador y sacar asi el jugador mas regular.Un abrazo a todos y gracias mil al Menut que por fin se ha levantado del sofa para escribir en el blog,aunque sea de forma descarada.
FOOOOOOOOORÇA SPORTING!

Anònim ha dit...

Bueno nins!!!
Des partit crec q ja esta tot dit..!!! Nomes q amem si seguim aixi fins a final de temporada, q nomes estam a 10 punts des segons o es tercers..aixo no es res!
Enhorabona a tothom x dissabte xq mos varem mereixer aixo i mes!!! Pablito...el mejor marca-sport del año..si señor!!!
Una abraçada a tots i Força
Sporting!!!

P.D Se fa saber a tot s'equipo que despres des partit hi va haver un sopar entre es capita (sempre jove) i es banquillo de l'Sporting de dissabte per llimar un parell de matisos... Xo que ningu se preocupi q esta tot arreglat;)

FORÇA SPORTING!!!

Pol9 ha dit...

ta bien pendejo insolente ya veras la proxima nota! vas a tener q meter 3 goles sino te destruiré jeje.
sta bien... me parece justa la nota.
m alegro q hayais disfrutado con el sport.
si seguimos a este ritmo voy a necesitar periodistas...
abraçada
hasta dema
p

Anònim ha dit...

Si,si,como ha dicho el Sr. Mariscal,el sabado tuvimos una pequeña cena,para acercar posturas,entorno a los jugadores teoricamente titulares y teoricamente reservas.Claro,lo de capitán no solo es para firmar el acta,si no para limar asperezas entre los jugadores del equipo. Aun no se como pero saque tiempo de donde no lo tengo para acudir a esa cenita y contento con el resultado,pues todos los comensales se fueron bastante animados,incluso Pedrito,victima de una injusta expulsión.
Y NOS PUSIMOS LAS PUTAS BOTAS,CLARO QUE SIIIIIII !
FORÇA SPORTING !

Anònim ha dit...

LO DE INJUSTA HABRIA QUE ANALIZARLO:

DICEN POR AHI QUE EL SR PEDRO TENIA UN PENDIENTE Y CUANDO EL JUEZ LO VIO (QUE LE ESTABA POR SACAR TARJETA AMARILLA) LE PREGUNTO:
QUE LLEVA UD AHI?
Y EN ESE MOMENTO LE MOSTRO LA ROJA.
QUE APAREZCA PEDRO Y NOS DIGA LA PUÑETERA VERDAD........

The Sir The Grand Father of The Tears of Cristianito ha dit...

pasate por mi blog!

presentamos las botas de kris!

http://cristianomaricon.blogspot.com/

gracias!

Pol9 ha dit...

pollito tommeu tus firmas cada dia me sorprenden mas! no entendi un carajo en el comentario pero bueno...

lo de pedrito es verdad, que aparezca i de la cara i nos cuente la verdad i nada mas q la verdad!

y el "sir" le hiz una pagina a cristiano jua jua.
merecida la tiene por chulo bocazas!

Anònim ha dit...

SPORTING CAMpeon:)

Pablete si el proximo partido metes un gol te vas a ganr un merecido puntuaje de 9.2
PEDRITO IDOLOOOO.

Anònim ha dit...

Le propongo a la directiva una apuesta ; si ganamos los siguientes tres partidos en lugar de cena , que nos inviten a ir de putas (a los solteros) , y los casados o con rollete con derecho a roce o sin derecho a roce o con espectativas de roce que les inviten a ir al cine a ver alguna película tipo " walt disney" y les den un globo de esos de aire caliente, UN SALUDO NENAS¡¡¡¡

Anònim ha dit...

Yo quiro decir que escuche a Pedrito cuando el arbitro le pregunto que llevaba en la oreja y le contestó que un pendiente, pero cuando terminó el partido el arbitro le dijo a nuestro "10" que no le habia expulsado por esto.

Sobre la idea de Tomeu...pos yo creo que el último partido de liga la grada debería elegir al jugador mas regular del equipo, puesto que los puntajes los realiza una persona de dentro (que demasiado hace...no es una queja)y que ademas el mismo no se puntua (entonces no podría ganar). Ah, y que en la cena de fin de temporada la directiva prepare un pequeño trofeo para este jugador mas regular y otros para todos los del equipo de recuerdo... Jajaja...

Y del partido nada mas, el proximo es en el campo del CIDE contra el Condor, recordad que el año pasado nos dieron un baño, asi que este año YO ALMENOS QUIERO REVANCHA!!

A POR ELLOS!!!

Anònim ha dit...

Qual es el comentario que no entiendes,mi querido amigo Pablete? que yo te lo explico.
Ahi,ahi Santa,que se jodan los casados,que rapen...i los que viven en pecado i virgenes...etc.
Força sporting!

Anònim ha dit...

Jugador más regular?? yo creo que es el mister quien debe "mojarse", ya que es él quien está en todos los entrenos y partidos y puede valorar de verdad qué hace cada uno...Es una opinión.
Por cierto, por mi parte si nos vamos de botellón y fiesta todos al final de temporada, me excluyo de participar en este trofeo!
Acepto proposición de Santa, dejaros de tonterias.jejej

Anònim ha dit...

counfwel super santa cuando aparece lo hace a los grande eh.. no escatima con palabras el crack!
salute!

hoy habra q mojarse un poc!

abraçada!
p