dilluns, 9 de març del 2009

PUNTAJES (ESTA VEZ CALIFICATIVOS) A PEDIDO DEL RENOVADO CONNAN TOMMEU23

JUANAN (descalcificado): bien ubicado como siempre, pero flojo como nunca en los remates
TONIET (peleon, como vino de 1,5€) Alternó buenas i malas pero tiene un aprobado
PAREJA CABALLITO-RUBIATOMMEU (mariscales): aguantaron todo el partido al negrito sin problemas y respondiendo casi siempre.
JAVI CAPO (descompensado): el compa de piso no tuvo su mejor tarde en la marca, pero bien en sus subidas al ataque.
ABELILLO (intermitente): el ex del molinar cuajó un match discreto, pero todavia se espera mas de el.
OSCAR (aturdido)): Se bancó los gorilas del medio pero no tuvo mucho tiempo para el juego bonito.
TOMMEU23 (connan exquisito) el diferente del sporting se calzó la ropa de conan y pelió como nunca.
MENUT (vago) el puntaje del menut corresponde a un promedio de lo q hace en el entreno y el partido. dale pendejo dale...
CHAPU (hijo) el porterito del condor lo tiene alquilado, penalty en la primera vuelta i paradon ayer. Le odia. Una lastima.
PABLO (golpeado) el pampeano tuvo una en primer tiempo, y en el segundo otro anulado malament. Terminó roto.
El segundo tiempo no tendria que haber jugado.

entraron:
COJO (expulsado) el cojo volvio de la nieve i vio la roja. De no creer. se pierde el match contra llosetense
MAX (enojado) juan roman ultimamente muestra mas enojos que filigranas. Que vuelva la magia roman!
MARISCAL (contemplador) miró el partido desde afuera.
MISTER (desquiciado) si se cruza con otro colombiano lo parte en 4
ALBERT (cachondo) el encargado del material en cualquien momento sale del armario
CHUPITILLO (putiador) el Delegado se acordó de toda la familia del colegiado incompetente.

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Qué pasa fieras??
Creo que todos tenemos "heridas de guerra" de esta semana, yo tengo el dedo del pie como un puto salchichón, pero estoy deseando darle por el culo a los mierdas de Llosetense, ya que fueron unos cabrones y nos chulearon en su campo...Pero el Anfield del Sporting clama venganza!!!Madre mia que asco de gentuza!!
Pablete, ese puntaje está muy bien, buen esfuerzo. Yo tambien espero más de mi nene, sobretodo en ataque, ya que en defensa creo que un poco más y paso de portero..jejej.
Mañana a tope en entreno!!

Un abrazo guapetones!!

Pd: El terceroe stá a 7 puntos, hemos ganado 10 seguidos, sin los cuales estaríamos últimos, así que cuidadín con esta liga que está loca.

Por cierto, alguien sabe cuando juegan el Pina contra el Condor??Me encantaría ir a verlo...La lucha de las termópilas en 300 se quedará corta, uuáá´!!

Pol9 ha dit...

Me han respondido de la ffib, de la secretaria, y me han negado absolutamente que el equipo Condor recibe subvencion alguna.

"Sr Caamaño, como puede suponer no entraré para nada en la valoración de la actuación de un árbitro, pero si le quiero manifestar que esta información sobre la financiación de este club "Condor", es del todo incorrecta, yo como Secretario General de la Federación, le puedo y creo que debo manifestarle que a este club (por lo menos desde la FFIB), no recibe ni ha recibido ninguna subvención.

Reciba un cordial saludo y no dude en contactar con nosotros ante cualquier consulta"

(me mató)

donosti quien carajo te dijo q le pagaban todo a estos salvajes?

Yo sigo roto, mañana dudo que pueda entrenar, solo puedo dormir del lado contrario al golpe, y me duermo putiando al latin king este de los cojones x la paralitica q me puso.

Pero como dijo abelillo, el sabado juego hasta rengo contra los q nos chuliaron estos de lloseta.

abrazos
p

Anònim ha dit...

Pablo, la subvención es del ayuntamiento no de la federación.El hijo de puta de Grosske ( de izquierda "hundida") es el culpable, él y el fascista de Zapatero. Tú te crees que esta puta mierda de equipo se puede permitir el "lujo" de pagarle al cide el alquiler del campo para jugar y para entrenar????? es una vergüenza¡¡¡¡¡. Que se vayan a jugar a la puta jungla con la guerrilla y que les den por el culo¡¡¡¡¡¡

Pol9 ha dit...

gracias por la aclaration super santa!

Espero q disruten hoy en el entreno. Yo me quedo en casa haciend reposo. Estoy mejor pero aun me duele. A ver si llego bien para el partido.

SALU2!
pab

Anònim ha dit...

Santa, te recuerdo que la mayoría de Putas que trabajan ofreciendo sus servicios en España son inmigrantes...no querrás que se vayan también del pais no??
Sinó como follarán algunos???jejej.

Anònim ha dit...

me gusta la solidaridad, tolerancia y respeto que muestra tal sujeto como santa hacia la inmigración

Hay que saber perder tio, o en este caso, no haber ganado, no por el hecho de la frustración que te produjo el no ganar ahi y su dureza que deciis, no debes descargar tu rabia asi de esta manera insultando y faltando al respeto, eso si es lamentable!y mas aun, alegando conflictos que la pobre gente inocente esta pasando ahi por culpa de un gobierno mal llevado. Mi puntuación baja, muy baja para Santa, y esta puntuación, es mas improtante k la que peudas sacar en un partido, desde luego!

Anònim ha dit...

Animo chicos!!!!!!!!!!!Sporting!!!!!!!!!!!nos encanta veros y animaros,disfrutamos con vosotros, nos alegramos con vosotros,nos cabreamos y cabreamos...y casi siempre nos poneis d los nervios. Lo vivimos cn vosotros porque nos sentimos parte d este equipo
somos del sporting!!!!!!!
Os queremos.
Seguir asi!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Presencia femenina

Pol9 ha dit...

seas quien seas gracias presencia femme!

pero casi que se quien sos!