dilluns, 20 d’abril del 2009

BRUTO, CAGON, CIEGO Y TARTAMUDO...

Con esas palabras defino al colegiado del Disabte.
Nos amargó antes de conseguir otra levantada epica.
0-3 en el primer time x cagadas y dormilonas nuestras.
Gritos de mister en el entretiempo.
Casi hazaña y gran reacción en el segundo a no ser del cagon del juez que se quizo ir a su casa antes de terminar nuestra remontada.
Esta todo en veremos...
¿Se jugarán los 22 minutos restantes?
¿Nos darán el match por ganado?
Ya veremos lo que ocurre.
Lo que hay que tener bien claro es que hay q salir a todos los partidos como lo hicimos en el segundo tiempo.
No se porque casi siempre salimos con esas pajas mentales a cada partido.

No hay Marca, pero si pido a la Rubia Tommeu que vio el partido desde la Grada que nos ponga puntaje.
Que a pesar de no estar en el campo, se hizo notar y mucho su presencia.

Salute!
p

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Quin resultat hi havia, quant s'arbit va suspendre es partit ?
Falta sabre lo que va posar damunt s'acta. Normalment quant faltan 10 minuts o menos, es Comité de Competició sol donar es partit per acabat.
Aquesta setmana se sabran ses coses.

Pol9 ha dit...

2-3 abajo

Anònim ha dit...

perdiamos 3 a 2 y restaban mas de 20 minutos para el final......
una de dos, o nos dan los 3 puntos o se jugara el tiempo que resta

Anònim ha dit...

¿ Quin motiu va posar s'arbit per suspendre es partit ?.
¿ Va ser problemas amb voltros o amb se equipo contrari ?

Pol9 ha dit...

MAYORITARIAMENTE el quilombo lo armó el equipo contrario.
Luego del segundo gol compañeros del sporting fueron a buscar el balon a la porteria i un estupido no queria entregarlo... eso una...
Yo lei el acta y no decia absolutamente nada en contra nuestra.
Lo unico q podria haber dicho era algo de pedrito q por lo q tengo entedido encendió la llama al delegado visitante... q tenia 2 o 3 copas de mas encima...
El arbitro puso que un jugador del equipo visitante lo insulto y q queria agredir a otro de nuestro equipo.
Y tambien, esto es lo mas fuerte... Que el mister del equipo visitante le dijo "cobra igual para los 2 lados" un tanto nervioso...

Anònim ha dit...

Lo mès segur es que vos faguin jugar es temps que falta, aixo si no hi recurs per part de es dos equips.També fa falta sabre si s'arbit ha fet anexo o no.
De totes formes ¡ Animo !.

Abel, pero esto que es?? ha dit...

Hola a todos! Me parece vergonzoso lo que pasó el domingo, pero tener en cuenta que la putada de estar en tercera es que estas cosas pasan a menudo y que cada año que perdamos la opción de subir estaremos expuestos a jugar contra gitanos y subnormales muy a menudo. Creo que la culpa es nuestra por dejar que un equipo de mierda nos meta 3 goles en media parte, ya que así les damos alas a quienes no saben volar, y se crecen...(igual que el Can Pastilla), hay que tener mucho más cuidado en defensa todos.
La pena la lesión de santa, la imagen y que por desgracia no creo que sea el último árbrito deficiente que nos joda un partido, pero si en eses momento fueramos ganando 4-0 no estaríamos preocupados por el resultado. Pensar nuestros partidos debemos solicionarlos los primeros 45 minutos y luego disfrutar de tocar el balón y hacer mariconadas.pero Ganar!

Un abrazo a todos!
PD: Me cago en la puta madre del ciego árbitro!jajajaj.

Tommeu VI ha dit...

Ok. Pablete prometo puntuajes en cuanto pueda nene.
Un abrazo a todos.
FORÇA SPORTING !

Tomeu SIX ha dit...

La verdad es que en los primeros 10-15 minutos de partido,prometia bastante a favor nuestro,teniamos la posesión del balón y teniamos oportunidades.Pero despues de esos minutos,los siguientes hasta el descanso fueron un desastre defensivamente hablando.
Nos comieron en el centro del campo y nos cojieron la espalda cada vez que quisieron.Pese a dominar en los primeros compases de partido,desde fuera se veia que faltaba intensidad y en ciertos aspectos,mas ganas.Desde mi punto de vista hay que ser mas listos y mas agresivos en la marca a la hora de defender,mas ayudas y mas coberturas.Otro tema que ya empieza a ser delicado y nos sacaria de muchos problemas es que perdonamos demasiado,tuvimos mas oportunidades que ellos y perdiamos 0-3.
Otro tema del que ya no hay excusa es el del arbitro.Nos preocupamos mas de protestar que de intentar jugar,los arbitros en esta categoria son los que hay,cada domingo estamos igual y el domingo,como en otros partidos,el arbitro no tuvo la culpa en los goles que regalamos.Se equivocan y mucho pero no siempre en contra nuestra.Dejemos de protestar y juguemos mas a futbol.
Y hablando de puntuaciones,muy a pesar mio un 4,5 generalizado.Vamos a disfrutar de jugar y de la amistad y buen rollo que hay en el equipo.
FORÇA SPORTING !