dimecres, 29 d’abril del 2009

¿?¿?¿?¿COPIHUES VS SPORTING EL SABADO A LAS 18.30?¿?¿?

DEEEEEEEEEE AACAAAAAAAAAAAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ´!!!!!

POR FAVOR SI QUIEREN JUGAR EL PARTIDO EL SABADO QUE SEA A LAS 5 DE LA TARDE, NO A LAS 6 Y MEDIA!!!
SINO EL DOMINGO COÑO...

ESTA EL EL BARÇA-MADRID mas PASIONANTE QUE NUNCA (20 hs), ADEMAS LUEGO HAY UNA MEGA FIESTA EN POLLENÇA... ASIQUE QUE SE RESCATEN. O QUE LES DEN.

4 comentaris:

El_Acertijo ha dit...

Pabloooo! volves!?? siempre tenes tu lugar en TM!
por si te perdiste algo te cuento que salimos en La Nacion, Olé, Telefe, America TV, Infobae.. y varios lados mas.. por unos afiches que hicimos.. la pagina esta MUY bien de visitas...

Racing te necesita

Contactate conmigo

Ruben

futbol@tremendamentemotivados.com

Super- SEXY- santa ha dit...

Hola Valldemossa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Respecto a mis fotos quiero hacer tres comentarios:

1.- "A lo hecho pecho", (para los de la pampa )esto quiere decir que no me arrepiento de nada de lo que hice, es más , volvería a hacerlo. Con dos cojones¡¡¡.
2.- He recibido numerosas propuestas , económicamente muy interesantes, de revistas para mujeres donde podré dar rienda suelta a este nuevo "hobby" , al cual le estoy cogiendo mucho gustito......
3.- Estoy seguro que más de uno ya habrá pasado la fotografía a tamaño póster y la habrá colgado en la puerta del baño. Para todos estos nuevos "fans" decirles que el jueves 30 de abril de 18.00 a 20.00 hrs. estaré en el Corte Inglés de las Avenidas firmando fotos, y con mucho gusto procederé a estampar mi sello a tan "lindo" retrato.
Un beso mariquitas¡¡¡

el fan number 1 (pampe) ha dit...

Sin palabras.

No tengo un poster, tengo 2.

Uno colgado en la habita en la pared de enfrente donde duermo, y le hice una copia a mi novia para que lo pegue en el baño.

Lo del corte ingles no me lo pierdo ni loco. Ahi estare!

Tomeu 2+2+2 ha dit...

Si señoooooooooor Santa,con dos "collons".Si no hay novedad y a todo el mundo le parece bien,la cena de la feria de abril será el proximo viernes dia 8,porque todos jugamos el domingo (bueno yo aun no).
Esperemos que ya estes recuperado,si no para el futbol,si para las "guatleres y la feria".
Un abrazo a todos Sportinianos!!!