dimecres, 20 de maig del 2009

HOY DIMECRES 20 de Mayo: ENTRENO EN VALLDE

Luego de las manitas a domicilio que les metimos a los de Sa Coma, el Sporting vuelve a los entrenos con 2 novedades.
Esta semana puede volver al equipo la entrañable Rubia Tommeu Bernassar, luego de sus 462 partidos suspendido; y también el Pampeano, que la semana anterior habia llegado a la 5 amarilla y cumplió su fecha de suspención.
A motivarse que el Dimuenge enfrentamos a mis compatriotas: El ALBICELESTE, para lo cual estoy recontra-archi-motivado.
Por otro lado, confirmamos que durantes sus reiteradas ausencias a los entrenos y a los compromisos del Finde semana del Sporting, Tommeu, con tiempo libre a sus espaldas, realizó varias campañas de publicidades, entre ellas esta, para:
TOMMY HILFIGER Salut, Força & Goles!
p

9 comentaris:

Tomeu 8-2 ha dit...

Eres un cabronasssssso,pero tambien eres mi pampeano preferido (eh,eh,eh...no te hagas ilusiones que estoy casado).Efectivamente,ya vuelvo y con mas ganas que un novio en su noche de bodas,osea que "al loro" que soy capaz de marcar y todo,bueno,si el mister me pone,bueno,si el mister viene,jejeje.
Un abrazo Sportinianos y a por los puntos que nos quedan.

Anònim ha dit...

guaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

miralo a tommmmeu jiji

Mariscal16 ha dit...

SENSE PARAULES...

Pol9 ha dit...

MARISCAL!
TODAVIA ESPERO MI PUNTAJE TIO.
FLOJO LO TUYO.

Y CON RESPECTO AL MODELO DEL SPORTING, Q MAS DECIR...

Tomeu"Bratsix" ha dit...

Hay cegatos,cegatos lo habeis tenido en la ducha,a pelo,os ha ofrecido su jabón...y lo habeis dejado escapar.
Viva la fotografia digitaaaaaaaal!!!!
Con la camara que me hizo esa foto seguro que iriamos primeros,jua,jua,juaaaaaa!
FORÇA SPORTING!!

Anònim ha dit...

Sres. directivos del Sporting Valldemossa. Soy Vladimir , más conocido como "El Semental de Chueca" y presidente del Sandro´s sun-flowers football sexy. Me dirigo a ustedes para felicitarles por tener entre sus filas tan preciado diamante en bruto. No me andaré con rodeos la oferta es la siguiente:
600 €....y lo vendremos a recoger nosotros.
No se preocupen , lo trataremos como a una REINA..........

Anònim ha dit...

jajajajajajajajaja!!!!

Tomeu ex-de la foto. ha dit...

Uy,uy,uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Pablete,esto se nos escapa de las manos nene.

Pol9 ha dit...

este es SANTA!
SANTA APARECE Y DA LA CARA... DALE SEMENTAL DE CHUECA!