dilluns, 4 de maig del 2009

Nos tienen de hijo...

A los equipos sudamericanos no les ganamos nunca! lo q es peor, perdemos casi siempre.
2-3 frente a los copihues.
Mucho calor. el Equipo sin reacción, poca intensidad, y lo siempre, nos llegan 4 veces y nos meten 3 goles.
Tambien estuvimos desacertados arriba en la definicion, pero tampoco se pueden meter ni hay q meter 5 goles para ganar un partido.
Lo unico rescatable de la tarde fue que el DT INTERINO ENRIQUE Chupitillo cumplió con creces en su dia como entrenador, pero el no puede hacer nada con la intensidad q les pongamos nosotros los jugadores.

Por otro lado, ha terminado la ultima encuesta del Blog, con estos resultados, acompañados de un comentario calificativo de la clase de persona q son:

1) - Entre 3 y 5 - 15 votos (53%) positivos...
2) - Entre 5 y 7 - 6 votos (21%) realistas...
3) - Entre 11 y 14 - 6 (21%) estos son amargos...
4) - Entre 8 y 10 - 3 (10%) estos semi-amargos...
5) - Entre 1 y 3 - 1 voto (3%) demasiado positivo con tendencia a la locura.

2 comentaris:

Abel a por ellos!! ha dit...

Enhorabuena a Chepitillo por su dia de "mister", siento no haber correspondido a esta persona con una victoria, la ocasión lo merecia...Una lástima.
Por lo demás, nada que decir que no sepamos, así que veremos si tenemos cojones de darles por el culo al Sta Maria en 20 minutos. Cómo más de uno tiene eyaculación precoz, en 20 minutos les podemos meter un gol cada 5 minutos, ese es el objetivo!!

Un abrazo a todos.
PD:El viernes cena de equipo y feria??

Tomeu 12:2=6 ha dit...

Si si,el viernes cena de equipo y feria,hay como maximo hasta el jueves para apuntarse,el que no tenga tiempo,no se acuerde o este pensando que alguien le llamará para saber si va o no...ya sabe,que espabile el señorito.De todas maneras en la lista ya hay personas que son fijas de cada año y ya los tengo apuntados,porque sin nosotros no existiria ni la feriaaaaa!,de todas maneras hay que apuntarse,val?
Sobre le partido de ayer,no voy a comentar mucho,solo que yo creo o vi que el equipo corrió bastante y otra vez superamos al contrario en el tema fisico.Para mi y que no se tome como critica,las dos claves fueron lo facil que nos cojen la espalda y sobre todo las ocasiones falladas,ocasiones muy,muy claras.
Pero bueno,hay que mejorar y punto.
FORÇA SPORTING!