dilluns, 11 de maig del 2009

SPORTING: 3 - SAN CAYETANO: 0

Volvimos a la victoria con una semi vendetta a San Cayetano. Se comieron Tricota.
Digo semi porque la verdad se merecian i teniamos que haberles metido al menos 3 mas.
Es la primera vez en mi vida que veo un equipo perdiendo 3 a 0 y hacer... TIEMPO!!!
Asqueroso y penoso equipo. Se llevaron 3 expulsiones por bocones y el ultimo animal que me podria haber roto mal.
En fin, lo bueno que mantuvimos la vaya invicta luego de varios matchs y de la mano del carismatico TOM!!!
Juanan lo vio desde la Grada.
Sale el Sport entre Today, Tomorrow... Sporting.

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola Valldemossa¡¡¡¡¡¡

Qué pasa con la crónica de la cena del viernes. Lo del partido no le interesa a nadie¡¡¡¡. La gente quiere enterarse de quién se la cogió más grande o quién atacó a la más fea. Es más ,¿alguien mojó el churro?, o es que no se pueden decir nombres.........
Venga no seáis sivaritas y a contarlo........

crónica rosa´s Santa ha dit...

Por cierto el del mensaje anterior soy yo.....que me he equivicado.
(Santa)

Tomeuet sis ha dit...

Heiiiiii,super-santa,com estas nen?
Es proxim sopar i marxeta has de venir per enssenyar a n'aquets ninyatos lo que es anar de juerga.
Ah! i des partidasso de Diumenge..."sensa parole".
Pero FORÇA SPORTING FOREVER!

Anònim ha dit...

ahora esta todo hecho apensar en el año que viene

Unknown ha dit...

mañana es la final de la copa del rey (no se a que hora)... ¿hay que cambiar el entreno o la hora del mismo?

Abel qué pasa??? ha dit...

Vaya putada ese 5 rascao...Totalmente deacuerdo Chaval!!Pero esta semana Hat-Trick mínimo( de ilusiones vive uno..jejej)
Esperemos acabar ganando estos tres partiditos que nos quedan y no los convirtamos en pachangas de solteros contra casados.

Me uno al insolente Chapulín:yo mañana prefiero entrenar más pronto,pero yo no mando!!

Un abrazo!!

Anònim ha dit...

POR MI PARTE NO HAY NINGUN PROBLEMA EMPEZAMOS A LAS 7,Pero las 7 son las siete ok?Bueno hasta mañana nens
Donosti mister

Tolito 5'5+0'5 ha dit...

FORÇA BARÇAAAAAA!!!
Chapu "for president".Dema s'entreno de 7 a 8:30 o de 7:30 a 9:00 o de 12:30 a 2:00(de dijous).
Be ja m'ho direu.
Pdta. Jo fisicament estic a tope si no voleu entrenar,per jo no passa res,es broma(be,que estic be,no).
Força sportingggggg!!!

pablo ha dit...

caamaño!!! cada vez que paso por tu blog tenes un gol mas, juegan todos los dias????
me alegro que se les esten dando los resultados!!!
habra un lugarcito para mi en el equipo caamaño?????