dimarts, 4 d’agost del 2009

INFO & ESTADISTICAS EN EL BLOG: FIXTURE Y TABLA GOLEADORA HISTORICA DEL SPORTING

Ahi tienen la data de los partidos de la primera vuelta del Sporting.
Debajo también estan todos los goles oficiales del Sporting desde que comenzamos a competir oficialmente.
O sea, sumé los de la copa, y las 2 ligas jugadas. Quedé arriba con 32, apenas unos arriba de Tommy, luego vienen Chapu, Cojo y el galactico Abel. Oigan no hice nada de trampa eh, son datos oficiales. Sino hacer la cuenta vosotros mismos!
Salute!
p

6 comentaris:

Roberto Carlos ha dit...

Aqui el Capo desde los japones. Espero que no penseis que he desertado a otro equipo ya que este anyo pasado el sporting conquisto un corazon que era unicamente del molinar...siempre crei que seria fiel,pero la verdad es que soy mallorquin y putero. Estoy como enviado especial a japon para descubrir nuevas habilidades futbolisticas que me hagan hacer almenos 5 goles...
Pampeano..ponte en forma en la pretemporada que quiero verte volar y no pidiendo la pelota de parado con esa pose de jarron jeje.
Saludos Sporting !!

Pol9 ha dit...

oime japones afeminado, con la pose de jarron i todo no el goleador persiste...

tenia una idea, porque no te vienes de japon corriendo a ver si de una buena vez haces invisble esa tripa q te acompaña desde hace meses? jeje

quien lo diria, roberto carlos en japon, no te habrás ido a retirar ahi a ulguno de esos templos no? dale volvete q aun te quedan un par de años en el sporting...

abrazos
p

Laucha/arquero/DT ha dit...

Buenas!! perdon por interrumpir, pero vengo a dejar una noticia de Argentina....

PONELO AL 9 CAMPEON!!!!

si señor.

saludos

Abel no se olvida del gol ha dit...

Hola Guapos!!

Parece que ya empezamos la pretemporada...Este año nos tenemos que salir de la clasificación(pero por arriba,jejej).
Un saludo al Sporting!!
PD:Pablete, una estadística sobre distancia recorrida en el campo te dejaría muy lejos de los puestos de cabeza, así que este año tienes que correr un poquito más.Por lo demás, cuantos partidos ha jugado el Sporting en total?Sería un buen dato, ya que sale un promedio muy aceptable creo.

El verano nos debe dos cenas por lo menos, así que habrá que recuperar en pretemporada!!!

Saludos al Japones del Sporting.

Pol9 ha dit...

PALABRA DE CRUYF:
te suena abelillo? tu q eres del barça.

"Mis delanteros solo deben correr quince metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo...""Todos los entrenadores hablan sobre movimiento, sobre correr mucho. Yo digo que no es necesario correr tanto. El fútbol es un juego que se juega con el cerebro. Debes estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado, ni demasiado pronto ni demasiado tarde"

espero haya "matado" dudas i posibles "estadisticas tontas", jeje.

si te quedan dudas toma este antiguo link del sporting:

http://sportingvalldemossa.blogspot.com/search?updated-max=2008-08-11T07%3A42%3A00-07%3A00&max-results=25

abel correcaminos ha dit...

Joder Pablo!!

Eres un hombre documentado tio...Espero que esta pretemporada nos enseñes a jugar en el Sporting(que no en el Barsa) sin correr mucho, sería un lujo de verdad!!!

Para cuando otro asadito nen??
Partido de tenis??

PD: Ey, que no te sepa mal lo de correr tio, tampoco lo decia por tí SOLAMENTE... yo sin correr no sé jugar, lo digo en serio. Además, el SR Johan en el Barsa ha tenido como delanteros a tipos como Ronaldo, Stoikov( que no corrian poco,creo yo) Tambien Julio Salinas y Romario, así que no es del todo correcto eso de los delanteros...
Actualmente, Drogba, Mesi, Henri, Eto, Forlan, Cristiano, el Cojo del sporting, etc corren un huevo, cada vez quedan menos delanteros puros tipo Negredo, Trezeget,etc..
Hablaremos de ello en nuestra querida pretemporada Pampeano.
Lo del blog es divertido tio!!jejej.

Un abrazo nen.