dimecres, 16 de setembre del 2009

HOY DIMECRES: ENTRENO 19 HS VESTIDOS & MAQUILLADOS EN EL CAMPO

Ayer el sms del mister interrumpió mi mobile a las 22.33 y se cortó la ilusion de ver el Barça-Inter, con una picadita de fuet y patatillas y birras tirado en el sofa rojo de mi casa, cerquita de Roberto Carlos claro esta.

HOY DIMECRES: ENTRENO 19.00 HS HASTA LAS 20.15?
Y bue, el mister viene con el camello a cuestas.

Por cierto
, espero que haya traido el pedido del pampeano.

Por cierto II, buen entreno de Migue ayer, con sus gritos caracteristicos para poner orden, bajo la intensa lluvia.

Por cierto III
, lo vi muy fino a Tom, parando pelotas imposibles al pendejo maleducado, y tambien Abelillo ex molinar, que esperemos algun dia le pueda pegar en los partidos como le pega en los entrenos.

Ahora si, salute!
p

9 comentaris:

Pol9 ha dit...

joder mister, aca llueve que perece se cae el mundo...
En vallde esta igual????
Si se la pasa lloviendo todo el dia vale la pena entrenar?
dugo.. pregunto... cuestiono....
Ademas estuve estornudando toda la noche luego de la mojada de ayer...
que feim?

Anònim ha dit...

que se suspenda joderrrrrrrr!!!!!!

el pampeano se quedo sin la picada en casa ha dit...

RECONTRACONFIRMADISIMO:
ENTRENO HOY A LAS 19 HORAS.

" el Santa" ha dit...

Sirva este medio para justificar mi ausencia hoy al entreno, pues a diferencia de otros hay gente que trabaja. Subir a Valldemossa para 20 minutos no lo veo producente. Así que lo doy como comunicado.
Olé¡¡¡

Pipiolo Tomeu ha dit...

Joder con los cambios de horario..........!!!!
Pero FORÇA SPORTING!!

Pol9 ha dit...

rubia rubia que paso ayer? te agarró un esguince de tobillo en el zofa de tu casa a las 20.45 o que?

Unknown ha dit...

Hey gente,como dige ayer en el entreno,a mi me gusta tanto el futbol como a vosotros i y un Barça Inter aun mas,pero seamos comprensibles.si empezamos a cambiar horarios porque juega el Barça,no entrenar porque juega el Madrid o tampoco porque juegan las monjas del cole.La verdad esto se convertirá en un cachondeo y una casa de putas,y desde mi punto de vista esto nos dirigirá hacia otra temporada esteril,cosa que a mi no me apetece nada.
Otra cosa,hay comentarios que dices que aun es pretemporada,pues con mas motivo se debe trabajar duro para empezar a tope y situarse en una zona comoda que nos dee tranquilidat al equipo para desarrollar un jogo bonito y efectivo.Ok,os quedo claro?
El equipo tecnico busca lo mejor para este equipo de gente cojonuda,pase gusto e jugar en este club
VISCA L'SPORTING!!!

Mariscal16 ha dit...

Familia! Me dirijo a vosotros para despedirme de todo el equipo!!! Cuando leais esto ya estare en tierras inglesas perfeccionando mi tecnica defensiva.
Espero q nos veamos la temporada que viene en segunda!
Un abrazo a todos i...FORÇA SPORTING!!!!!

p.d. Pablito, haz que la pagina funcione que me quiero enterar de todo lo q passa!!!!

Tolito VI ha dit...

Un fuerte abrazo al gran Mariscal y esperar que todo le vaya realmente bien (y si nos consigue unas entraditas,mejor),pero que sobre todo se acuerde de volver que aqui deja a mucha gente que ya le hecha en falta y yo el primero.
Lo dicho Marc,torna quan trobis,pero torna,val?
FORÇA SPORTING I FORÇA PANCERÓN !!