dilluns, 28 de setembre del 2009

PRESENTACION Y PRIMER TIEMPO: BUENO - SEGUNDO TIEMPO PA´ECHAR AL OLVIDO - NOCHE: CENA TREMENDA . IO: CON BAJAS DE LA MANO DE LLUC

En el primer tiempo no jugamos bien, y aun asi ganabamos 2-0.
Segundo tiempo nos pusimos 3-0 y luego perdí la memoria.
A la noche la recupere y recuerdo nos pegamos pedazo de comilona en el Rodeo.
La noche, la carne y las caipirinhas subian el animo pero luego a la hora de la verdad en el Io, al entrañable amigo Lluc con los labios pintados por todo el vino que se habia tomado, no lo dejaron pasar por estar con los cortos. Y a partir de ahi... que relaten los compañeros nocturnos.
salute
p

15 comentaris:

Anònim ha dit...

ahora empieza lo serio.Vamonos!!!

yo, digo ha dit...

POR FAVOR SI NO OS PONEIS LAS PILAS VAIS A MORIR EN 3RA....... TANTO LOS JUGADORES COMO LOS MISTER..... NO SE QUE PESARÁ A LA HORA DE SER TITULAR PERO HAY VARIS QUE JUGARON LA PRIMERA MIRAD Y NO PUEDEN NI ESTAN PARA JUGAR NI DE COÑA DE ENTRADA. SUERTE

Abel tb dice ha dit...

Hola Guapos!!

LA noche temática en el Zoo de IO...uf!! Vaya festival.
Realmente fue un placer disfrutar con algunos amigos tal cena del sábado, lástima de derrota en la presentación, seguro que podemos hacerlo mucho mejor, pero las penas se quitan con Kaipiriñas y algunos(que no todos) con "Pajas". Siento que sólo unos cuantos mortales entiendan esto último, pero que alguien asegure que no se la pela me tiene conmocionado...jejej.
Si hubiera estado Santa en esta conversación...uf!!

En cuanto al comentario de "titulares y reservas", entiendo que vas por el lado positivo o así prefiero verlo. Creo que un partido amistoso es para hacer pruebas, estoy seguro de que en el primer partido de liga no se repetirá ninguna alineación usada hasta ahora, y ni somos muy buenos cuando ganamos 8-1 ni cuando perdemos 3-5 somos una panda( bueno un poco lo pareció jejej), existen muchos factores que influyen, aunque creo que el año será largo si no luchamos todos los minutos de un partido esté quien esté en el campo.
Creo que el equipo merece un voto de confianza(misters y jugadores), ya que el año pasado medio salimos de una situación muy difícil y este año solemos entrenar con muy buena actitud.

Un abrazo y ánimo a todos!!

PD: Siento la parrafada.

Tomeu "captain VI" ha dit...

Vaya equipo de salidos!!

Para mi,no le daria mas importancia al resultado del sabado en la presentación.Es verdad que en la primera mitad del partido no jugamos del todo bien,pero eso no se puede criticar,no siempre jugaremos de maravilla,porque tuvimos 4 buenas oportunidades,metimos 2 y recordemos que ellos solo chutarón una sola vez en los primeros 45 minutos.Si esto pasa cuando jugamos mal ya veremos cuando juguemos bien.
Y en cuanto a la segunda parte,tambien hemos de recordar que hasta el minuto 20/25,metimos otro gol y no dimos muchas mas opciones.
Despues si que llegò una bajada generalizada de brazos,porque? bueno pues según mi humilde opinión habia "compañeros" que,por circustancias no han podido entrenar y jugar de manera mas asidua,otros,por la cantidad de cambios realizados,no jugaban en el lugar donde mas comodos se sienten,despues vino la expulsión de Roquè y todo esto junto llevó al resultado final,pero repito,no exageremos las criticas,que ya sabemos que hay personajes a los que esto les encanta.
Ahora,como dice el primer comentario,empieza lo serio y apartir de aqui si que hay que ser autocriticos,aceptando las malas y las buenas (si esos personajes quieren reconocer) y buscando una mejora del partido anterior para el proximo partido.Y a los que se puedan sentir mal por el resultado final,decirles que,para mi personalmente,no hay ni titulares ni reservas,sino un muy buen grupo de amigos,tan importantes unos como otros.
En cuanto a la cena de "PAJEROS" del sabado,decir que me lo pase realmente bien,rei muchisimo,comi mas y mejor y en general me lo pase en grande,lastima que la entrada del IO nos quitase a dos compis a la hora "D".Por cierto Pablete,por que no recuerdas nada desde la entrada de la disco? Estabas indispuesto? Bajada de tensión?Bueno,ya diras cosas el martes maquina.
Força sporting Nenes!!

Mariscal16 ha dit...

Hola maricas! Veo q a parte de serguir siendo malos jugando a futbol os habeis vuelto fiosofos...xq vaya textos!
jeje es coña!!!! Espero que lo de la presentacion sirva de aviso! El secre me mantiene mas o menos informado de todo lo que rodea el mundo sportinguista i espero que eso solo sea un pequeño traspies, como la seleccion de basquet vamos!

Suerte para la liga que este año toca!!! Por cierto, cuando empieza!?!?!?

Un abrazo a todos!!!

Roberto Carlos ha dit...

Partido para olvidar...noche tematica de cena-marcha con los mas distinguidos del equipo para recordar.
Mañana voy a ir al ayuntamiento a pedir que quiten al cristo de la montaña y pongan a uno del equipo que merece ese lugar mucho mas..

Mariscal fenomeno! Empezamos la liga el 11 de Octubre.

NSN ha dit...

Lo que necesitamos son mas drogas del japones porque empezó regalandolas y ahora nos las cobra y como no tenemos dineros no nos bastan las dosis para aguantar todo el partido y por eso nos pegan esos bajones finales

Anònim ha dit...

jo apost per voltros per pujar a 1ª,jugau be i teniu un molt bon equipo

Er primo del locate de son baña ha dit...

si kereis drogas yo tengo de la guena y casi regalada

Pol9 ha dit...

parece q los valldemossins no tienen punto intermedio... o se borran escribiendo o lo hacen a gran escala. me alegro por ello.
no voy a contestar a cada uno sera muy largo solamente a los sin nombre q vienen a criticar decirle q no tienen huevos i q prefiero perder un partido asi a tirar la piedra a la jeta i darse vuelta.
eso es de maricas.
d todas formas gracias por pasarse.
Con el resto me rei mucho...

Pol9 ha dit...

por cierto borrego: todavia espero tu comment : (borrego is chapu)

Pol9 ha dit...

bueno... estoy inspirado:

roberto carlos (9) Se sentó en una esquina como le gusta a el por la banda y no paró de subir hasta cerrar el io, si llegaba a la demence se merecia un 10.

tommeu (4) Merodeó por el centro de la mesa pero sus caras de decepción y asombro a enterarse que sus compa del sporting se la menean, le baja rotundamente su puntaje.

chapu (8,5) Se sentó al lado de su compa tales, repartio risas y comentarios acertados, se lleva el premio gandhi al quedarse con el borracho lluc.

richi (10) Caballero si los hay. En sus sitio tambien por la banda, comiendo su bacalao y analizando el panorama con calidad en el campo del io. tremendo.

nadal (8) El neidel vino de tapado y cumplio su mision. Se mandó la cagada de traer al colega que casi le arruina la noche.

abel (8,3) Abelillo disfrutó de su noche en soledad y por momentos parecia un nene con chiche nuevo.
Terminó agotado en el io y pidio el cambio.

lluc (2) Arrancó a lo grande haciendose el catador de vinos, lo veia con mucha calidad para enfrentar la noche pero la termino cagandola mal. Hizo un escandalo llamando a la policia acusando al IO de guardarse el derecho de admision al no querer dejarlo pasar por estar con los cortos, las caras de los policias al escucharlo y ver sus labios pintados de tinto eran todo un poema. Ademas, pudo haber evitado todo el kilombo si hubiera aceptado la propuesta del de la pampa de ir a su morada a ponerse unos largos. No lo quiso hacer. Lluc, estas nominado.

Anònim ha dit...

no se'n van dos jugadors dels suposats titulars tres mesos de vacances a partir del tercer partit? idò pq els utilitza ara? no els podrà utilitzar només 2 o 3 partits? Idò aquestes són coses que hauria de tenir en compte el mister..... o no Donosti? I després en el tema de les amistats, si s'és just i dur amb un, no s'hauria de fer el mateix amb tothom....? Pens que hauriem d'obrir una mica més el cap i deixar-nos de tonteries, de càstigs i coses d'aquestes. Tots sabem el que pot donar cada un i fins a on pot arribar. Si volem pujar, que crec que és la intenció i fins i tot una obsessió, com tenc entès.... fora tonteries i que jugui no només qui s'esforça sino també qui millor juga

Tomeu "6" ha dit...

Anonim,anoniiiiiiiim,aixo des càstigs son coses internes i com a tal s'han de xerrar de porta cap a dintre i de qui juga es cosa del mister.Lo que es segur es que es façi el que es façi es cercant un be per l'equip i si a qualqu no li pareix correcta pues se xerra i ja esta,no hi veig mes problemes...si no convè,clar.
I lo de pujar,no t'equivoquis,es una il-lusió no una obssesió,perque te record,que si amb tot el que fas,no li poses el maxim d'il-lusió,val mes quedar a casa a mirar "telebasura" o a escriura anonims.
De totes formes gracies per passar per es bon Bolgg de'n Pablete i donar sa teva opinió,compartida o no.
FORÇA SPORTING !!

Unknown ha dit...

Be,en primer lloc hola a tots.
En relació del comentari que anomena gent que sen anirá,vull dir,que com ell a dit sen van a principis de novembre no?idó aixó,d'aqui a novembre hi seran aixi que estaran disponibles per 3 partits no?I DO AIXÓ.
A partir de novembre,veurem el que passa i crec que la plantilla esta adap`tada perque els qui en teoria per tu no son titulars,ho sigin daqui endavant.
Tres partits son tres partits i son 9 punts si els jugadors que sen van han de jugar per donar benefici a l'equip jugaran aixó jo crec i com que,per sor o per desgracia jo soc el responsable deixam equivocarme si ho he de fer.Llavó si he d'asumir consequencies ido les asumiré,que crec que soc prou majoret per a fero.
1º comentari