divendres, 4 de setembre del 2009

SPORTING VALLDEGLAMOUR

Tremendo match de Sporting, 6 o 7 a 1, no lo se muy bien, preguntarle al colegiado que tenia una cara de miedo de perjudicar a sus amigos del equipo rival terrible.
Mucha contundencia, mucho juego asociado, casi siempre saliendo con la pelota por el suelo, tremendo.
Muy buenas sensaciones. Como dice la Rubia tommeu con su comment, esto no es nada ni conseguimos nada aun, hay q tratar de mantener el nivel y actuar de las misma forma desde la fecha 1 cuando comience la tan preciada Liga Banesto.
Los goles? 3 en el primer time, golazo de Roberto Carlos con subida por la banda inzquierda y casi sin angulo; golazo de Eddie inalcanzable para el portero; y tambien golazo de neidel para irnos tranquis al descanso 3-1.
Luego en el segundo tiempo el Pendejo Chapu se enfado y metio un hat-trick, un par de ellos con la porteria vacia porque sino.... ja.
A por cierto, ya que mete un hat-trick, creo su primero desde que nació el Sporting, esperemos un comentario de su parte tratanto de no poner a parir al periodista-goleadorhistorico-delSporting, sino dejando una critica objetiva de lo que le pareció el equipo del sporting que parece, poco a poco, conseguir el glamour futbolistico que todos queremos que tenga.
VAMOS A A SEGUIR ASI CARAJO!
p calentando motores.

6 comentaris:

Unknown ha dit...

Pero vamos a ver Pablete... ¿Qué pasa? ¿Que como no jugabas la segunda parte no la viste o que? Yo no te lo quería decir pero no se qué se te da peor si el futbol o el periodismo xDD.
Primer gol: gran asistencia de Abel al segundo palo, (convertido en Míchel o en el mejor Luís Figo)que enchufo sin angulo, al primer toque y con la izquierda (imposible para tí, no sólo por ser al primer toque, si no por ser con la izquierda). Gran complejidad técnica.
Segundo gol: pared con Nadal y definición a lo "Romario" (imposible para tí, no por la definición, si no por la pared, porque todos sabemos que no pasas una).
Tercer gol: Pelotazo al Cojo que me regala el gol (imposible para tí, por la carrera de 100 metros en el minuto 90 que me pegué)
Gol anulado: Tras otro balón de Abel de falta (mira si eran malos para que yo marque a balón parado). Lo mejor del partido, las risas que me eché cuando vi que el "árbitro" lo anulaba, no sé porqué, influenciado por sus compis que se enojaron porque les habían meado encima.
Una vez dada al argentino su ración, decir que el equipo estuvo bien en general, pero no fue nuestro mejor partido. La primera parte flojos en defensa, sin contundencia arriba y sin mucha continuidad en el juego. La segunda un "meneo". Ellos malos, muy malos.

Pol9 ha dit...

molt be borrego! Voy a plantearme contratarte para el blog.

El primero tuyo no lo vi, staba n la ducha.

Con respecto a lo otro, eso q dices de pie izquierdo y carrera de 100 metros, recordarte el mejor gol que viste en el campo de Valldemossa, hace pocos meses (segun tus palabras)
Un tio salió detras del medio campo, pelota dominada, corriendo 100 metros y definiendo con su zurda de palo. te suena?

Y por ultimo, eso q no doy una, en un tiempo de un partido de pretemporada que no tocaba balon hace meses, te baje mas pelotas a ti que tu en todos los partidos (que tengo el privilegio) desde que jugamos juntos.

Dejando las perpicacias de lado, espero q muestres este nivel en la liga i metas varios hat-trik para alegria de todos.

pd: de todas formas, no me enfadaria con que me pases el 30% de pases que le das al galactico cojo, q por cierto tamb, esta q se sale.

abrazo de gol pendejo.

Siempre Mariscal ha dit...

Aqui nadie se salva de nada!
No vi el partido pero me alegro porque la primera parte que vi ante el Snta Catalina, dejo cosas buenas pero tambien muchos fallos. A ver si seguis asi i subimos de una vez! QUE ESTE AÑO TOCA!!!!
Un saludo a toda la familia del Sporting!!!

Mariscal 16

LuisAbel Figo.jajaj. ha dit...

Me encanta que este blog se caliente con ilustres como chapu..." espero que sigas animándote a escribir porque me suelo reir bastante cuando lo haces..jejej. Estás hecho un Cabronazo, aunque en un gran momento de forma, creo que de lo mejor que te he visto en el equipo desde que llegué el año pasado, sigue así!!
Pablete, la polémica te persigue, seguro que este año marcarás muchos goles para silenciar a la plebe...

En mi caso, estoy encantado de estar en el campo y tener la sensación de que sabemos a qué jugamos y la motivación de muchos del equipo. Mucho que mejorar, pero muy buenas sensaciones también. Y SÍ, yo tambien estoy sorprendido, PARECE QUE SÉ CENTRAR Y TODO..jajaj.

Un abrazo a todos y en especial a Mariscal!!

Anònim ha dit...

Bueno chicos,espero ayais pasado un buen findesemana.Mañana nos vemos en el parquing del plama aquarium a las 20:00h"en PUNTO"!!! Los que salen de Valldemossa quedamos a las 19:20h en la oli.
Adeu a tots fins dema

Pol9 ha dit...

Mariscal idolo!
Te esperamos el año q viene en 2da!
dalo por echo!
abrazo