dilluns, 19 d’octubre del 2009

¡GOLAZO BORREGO, GOLAZO!!!! 4-3 Arriba contra Son Macia!!!

Ayer de los goles que mas grité del Sporting mirandolo desde afuera pendejo! Sentite honrado, ahora estamos a mano, yo te hice ver el mejor gol que viste en directo en valldemossa y yo el que mas grité desde afuera! El borrego, si, ese borrego maleducado al fin se dignó en facturar de falta directa para locura y alegria de tots!
Estos partidos son los que al final dan los titulos!

SON MACIA CON CAMPO DE MIERDA NUEVO 3 - SPORTING 4 Ah por cierto pendejo, luego de tantos piropos espero q te dignes y tires alguna cyberpalabra.
Salute!
p

15 comentaris:

Anònim ha dit...

HTP es: "hombre tres piernas"

Mariscal16 ha dit...

Enhorabona maricas! Amem si seguiu aixi! Que enguany parix que sa cosa pinta be! Tenc ganes de venir a Mallorca per disfrutar des futbol de l'Sporting!!!
Una abrassada des d'Anglaterra!!!

FORÇA SPORTING!!!

Cinturita de Bailarina Tomeu ha dit...

Gracies Gran Mariscal ¡¡¡
A mi entender los puntuajes son demasiado altos Quilmeñoooo!!!. Menos el del Sr. Chapu,que si es verdad que metió un autentico golazo y en la segunda parte se puso al equipo a la espalda,lastima lo de Beia (no Boia,Pampe.),a recuperarse pronto.
A ver que peros salen esta semanita.
FORÇA SPORTING !!!!!

Pdta.: Recordad que esta semana entrenaremos Martes y Viernes,a las 8 en los dos casos,como fuè pactado con el cuerpo tècnico.Y que vayan preparando el talonario,porque el proximo partido les sacamos otra cenita,que lo prometido es deuda.

Pol9 ha dit...

Mariscal siempre presente!
Quiero ver tus proximos comentarios en ingles eh!
You can!

Cinturita de bailarina tengo un promedio de 3 o 4 preinfartos con tus quiebres de cintura a 20 metros de la porteria de juanan.

Si los puntajes son un poco altos quizas.. pero como ganamos, estoy bueno. Ademas d que no quiero ofender a nadie prefiero tenerlos de amics.
m enten tu?

aa por cierto gracies por aclararme lo de Boia digo Beia digo... optimista del gol!
salute!

Unknown ha dit...

Como respuesta a tanto elogio, ahí van mis cyberpalabras argentino (ya vi yo el otro día de fiesta que mirabas con unos ojitos)... Yo, al igual que Tomeu, que por algo es el capitán, creo que las puntuaciones son demasiado altas (incluso la mía, y mira que me jode decirte esto a tí xDD).
A tener en cuenta: Otra vez nos fuimos ganando al descanso, y otra nos empataron antes de que nos diéramos cuenta (mira que se habló en el vestuario)... Y eso que tanto Ses Salines como Son Macià son unos paquetes (con todos mis respetos).
Es verdad que no era fácil jugar, campo lentísimo y balones desinflados, aunque era para los dos igual... Pero también es verdad que tuvimos momentos intermintentes de buen fútbol.
Datos negativos: He mirado la clasificación y somos el tercer equipo más goleado con 5 (empatados con el murense)... Ahí lo dejo (y la defensa somos todos !Eh¡ Como Hacienda juas, juas). Y me gustaria saber cuántos han sido a balón parado...
Datos positivos: Somos el segundo equipo más goleador, por detrás del Santa María (aunque cuidado con la lesión del Pichichi Popeye, éste es bueno, no me jodais).
Pd, para la directiva: Las cenas funcionan xDD...
Ahora a corregir los errores y potenciar las virtudes (¡QUÉ BONITO!).
José Ángel Jiménez, corresponsal en Son Macià, para http://sportingvalldemossa.blogspot.com/(se me va de las manos jeje).

Pol9 ha dit...

Mol be! ya que hago el Sport con todo mi cariño i asumo la responsabilidad de poner puntajes, tener cojones el proximo de partido de ponerlos vosotros y ya esta!
A mi me sacan un clavo de encima, poneros a escribir uno por uno, tratar de opinar 2 lineas de cada uno, pensar como lo puede tomar esa persona, pensando tambien en su personalidad i como puede recibir las criticas, y luego seguir criticando a ver si les quedan ganas!
Yo ovbiamente los pondria a parir mucho mas i seria mucho mas objetivo pero paso de q se enfaden o me agarren de punto o crear malos rollos en el blog.
Seguro que me entienden!

Rubia, tu el primero, espero tus puntajes la proxima.
total eres el capitan! si alguien te dice algo le pegasu un par degritos i los callas pa siempre jaja!

Vamos Vamos que se anima el blog y el sporting!
ta lueg.
p

pampeano reclama goles a gritos ha dit...

pero muy bien tus comments pendejo. Insisto en tu fichaje como corresponsal durante mi proxima estadia en Buenos Aires (faltare 3 partidos)

Y en la puntuacion del cojo me equivoque, l puse 8 pero era 6...

Anònim ha dit...

vamosssss!!!!A seguir ganando......

ANONN ha dit...

¡¡¡¡¡¡¡FORÇA SPORTING!!!!!!!

J.R.R. ha dit...

Bones a tots...
Com m'ha dit aquest Argentinet que tenim pels pirineus, aqui va la seva puntuació.

PABLITO-BURN: 7'5. Como ya paso la semana pasada el CR-Pablinho del Sporting creo buenas jugadas por su banda izquierda. Ayudando al equipo en defensa y agotando todas sus reservas físicas. Hasta que el mister le dió la oportunidad de los elogios de un público entregado.


PD: Pablito, el martes no me referia a tus quilos, sinó que jugar por la banda simpre es mucho más cansado.


PPD: Una més i soparet...

Roberto Carlos ha dit...

Ese Mariscal de corazon sportinguista desde las inglaterras!! Un abrazo
Enhorabuena Chapu! por el partidazo de ayer y por tu labor de periodista! Buenisimo!
El SPORT, muy bueno como siempre que ganamos y la puntuacion cuando es alta no debe de ser criticada jejeje...lo digo yo que creo que me merecia un 6 y he sacado un notable 8,2..yo tb te quiero pampeano!
Lo importante fue que Visualizamos el ganar , sin eso no ganamos!
Reapuntando lo apuntado por Chapu en lo referente a lo referido a los goles encajados en balon parado..increible..pero lo importante que si ganamos el sabado nos apuntamos otra cena!! a tope Sporting!!

*Patrocinado por VITALITY SPORT, DIAS DE FUTBOL y ahora tb BURN.

pablo ha dit...

vienen bien caamaño!! me alegro, espero que este sea el año... que pasa que te perdes 3 partidos?? venis para baires al fin??? avisame que voy reservando mesa en jhon-jhon!!!
saludos a todos!!!

p.d: estaria bueno pegues la tabla de posiciones!!!

Abelillo ha dit...

Qué coño puntuaciones altas???
Yo estoy deacuredo en que los puntuajes son muy difíciles de poner y un curro que te cagas, así que por mi parte olé, que ganamos el partido porque creimos hasta el final, y porque Chapu es un maestro del cubata y de los goles. creo que las cenas son una buena motivación para todos, pero este finde tenemos la primera piedra en nuestro camino, ya que jugamos contra los "vecinos" del Esporlas y será un buen partidito...Espero que el optimista se recupere pronto y que esté cuando los viajeros se vayan...nos pasará lo mismo que al Barça, al final resulta que tendremos una plantilla corta, que putada!!!
Un besito a todas.

Pol9 ha dit...

JRR! GRACIAS POR TU APORTE PERDODISTICO! VEO QUE SEGUISTE CON MIS PUNTAJES AMABLES, la verdad que puedo hacerlo mucho mejor que el domingo, del cual me pondria un 6 con toda la furia.

ROBERTO CARLOS! see yo tambè t estim. Oye hay que seguir visualizando la pelota como la cabeza del padre de Abel, asi no dejaremos de ganar jamas! (todos mis respetos a tu viejo i sus gritos abelillo)

PABLITO: shhhhhhhhhh!!!!

El de los guantes en los pies 6 ha dit...

Haber,pandilla de MARICONAS!! Que lo de los puntuajes no es una CRITICAAAAA!!! que solo es una OPINIÓÓÓN!!! Mira que a la minima saltamos,manojo de irritadoooos¡¡¡ Pero vos estim a totes putetes meves.
FORÇA SPORTING !!!