dimarts, 13 d’octubre del 2009

¡ILUSIONÁTE NENE! 5 pepas para comenzar la liga contra el Ses Salines: 5-2

El primer partido de la liga su consumó con saldo positivo a favor del Sporting: 5-2
De entrada nomás, a los 10 minutos aproximadamente, jugada preparada de saque de esquina levantando las dos manos y entrá Joan Roque Mariscal (el mariscal que reemplazo al inglish mariscal) y le rompe las redes al portero visitante con un terrible testarazo: Diez minutos mas tarde se escapa Guillem (no pongo Beia o Boia porque no lo se ni pronunciar ni escribir) y lo achuran desde atrás. Penalty que el mismo consume. 2-0
La crónica sigue en el Marca Fort!

Salute!
p

12 comentaris:

Anònim ha dit...

molt be niños molttt beeee!!!!

pablo ha dit...

buen arranque pablin!!! espero que sigan asi!!! por lo que veo no te anotaste en el marcador!!! pero tranqui que los goles ya van a llegar... sos un martin palermo, el gol te busca!!!!
saludos!!!

pablo ha dit...

que miedo tengo de quedar afuera del mundial neneeeeeeeeeeeeee!!!!

Pol9 ha dit...

anda que yo...

Anònim ha dit...

Respeto pero no comparto algunos puntajes Pablete. Para mi, el mejor del partido fue Joan Roquenbauer. Alomejor en el campo no se ve igual, pero en la grada se habló mucho de él. Muy seguro y con una calidad excepcional. No hay que quitar méritos a Boia, hat-trick... mas goles en un partido que en toda su vida en el Sporting!! Otro puntito a destacar es el trabajo de PaYoli en el centro del campo. Por último fue clave la entrada de cojo, cambió el ritmo de un partido que fue monótono entre el minuto 20 y el 70.

Chicos! No tenemos que emocionarnos, no se jugó tan bien como refleja el marcador. Hay que seguir mejorando que este año toca subir!! Força Sporting!

P.D: Joder con los Demons... 1 Joan y 3 Boia...si es que estan en racha desde julio... jijiji...

Anònim ha dit...

¡¡Qué bueno que viniste JOAN!!el mejor del partido. Técnica, saber estar y mucha cabeza... y desde su posición se atreve a anotar supliendo las pifias en la primera parte de los que se supone deben meter gol! Joanet, ets increíble, encara que per jo segueixes essent el SEGON millor Demon...:D

Anònim ha dit...

Muy mala primera parte y algo mejor la segunda...pero vamos, si Beia no llegar a estar inspirado..no os lleváis los puntos. Joan..¿nuevo crak del sporting? un hand to hand con tomejillo en el campo os haría imparables!!!!(y desde luego con algunas bajas forzadas....)

Ex 10 y 24... Tomeu!! ha dit...

Deixem anar a nen Tomeu i animem a mort als qui realment juguen i entrenen cada setmana i son els que han de pujar l'Sporting a segona!! El parrafon d'abans també es meu!! ok?? El quint. Força Sporting!!

Pol9 ha dit...

- Pero bueno Tommy, le puse 8,5... solo beia le supera, con 10, i porque metio un hattrick...
Y al pendejo toni tambien le destaco su personalidad en el campo.

- demon, yo tambien estoy muy contento q haya venido joan, tremendo player q aporta muchas experiencia.

-anonim anteultimo, muy mala primera parte??? q queres hermano?? los primeros 20 minutos ya ganabamos 2-0 i creando 3 o 4 mas situaciones de gol, que esperas que metamos 10 goles en 40 minutos?

gracias x pasar.

El santa ha dit...

Lo prometido es deuda;
Puntuación para Pablo: 7
A favor:
-Jugó en una posición diferente.
-Comenzó tarde la pretemporada pero aguantó.
En contra:
- Posicionamiento

Pol9 ha dit...

A ver querido Van Santan:

A favor, una posicion diferente y en contra, posicionamiento?

Q no me entero hermano q no me entero!

Santa querido creo q como periodista te cagarias d hambre!

De todas formas gracias por cumplir!

abel 21. ha dit...

Mi humilde opinión, es que creo que en el campo éramos 11, más 5 cambios muy buenos, y ganamos el partido precisamente por ser 16 jugadores y no sólo 11 como les pasó a ellos. Nuestros cambios sumaron y los suyos restaron, ya que se vinieron abajo físicamente y no aguantaron el ritmo.Eso es lo que pasó.
Lecturas de jugadores "importantes" hay muchas, pero prefiero dejar a los expertos en el tema para valorar eso, yo creo en el equipo y en el compromiso de todo el mundo que tiene que ver con el mismo, seguro que es lo que nos lleva, o nó, a cumplir nuestro objetivo.
Suena a tópico decir que sólo hemos jugado un partido y que esto es muy largo, y sabemos DESOBRA, que si nos subimos a la PARRA la cagaremos. Poco a poco chicos!!

Un abrazo a todos y gracias a esa afición que viene a vernos, es un lujo tener esa grada.