dilluns, 26 d’octubre del 2009

ROBO EN VALLDEMOSSA: SPORTING: 2 - ESPORLADOS: 2

En argentina la grada hubiera cantado: "REFERÍ! REFERÍ! DE LA CANCHA NO SALI´"
Se llama: Ramón Anttonio LLabrés Galmes .
Se me ocurren hacerle varias cosas al colegiado, pero las debatiremos cuando pase la calentura.
Empate a 2 contra el Esporles, partido aspero en el primer tiempo, la gran diferencia fue que los pendejos contrarios salieron con bastante mas intensidad que nosotros, y tambien que nosotros jugamos a lo que menos sabemos jugar, tirar pelotazos largos.
Terminó 0-1 abajo.
El segundo fue otra historia, jugamos como de verdad sabemos jugar, dimos otra vez leccion de como dar vuelta un resultado con goles de los pichichis Cojo y Pablo haciendo sus 2 primeros zarpazos de la temporada, pero al final del match, el gordo colegiado HDP se inventó un penalty en contra nuestro y nos jodió la victoria.
Intentemos quedarnos con los bueno. Jugando como lo hicimos en el segundo tiempo, pocos equipos nos ganarán. Pero hagamoslo de una puta vez los 90 minutos!
Un dato no menos positivo, si bien Santa Maria ganó, pero lo hizo contra el colista, que fue capaz de meterle 2 goles y seguramente habrán sufrido para quedarse con los 3 puntos.
Las Estadisticas:
pd: Espero los puntajes de algun enviado especial por mail a: pablocaaman@gmail.com, y si no quiere aparecer su nombre lo puedo hacer anonimo.

36 comentaris:

Anònim ha dit...

vaya robo tio..........
AUPA SPORTING!

Tomeu "captain VI" ha dit...

Pues si,para mi y como para toda persona objetiva,fuè de lo mas injusto que he vivido en un campo de futbol.Del partido,como casi todos pensamos,me quedo con la 2ª parte donde jugamos,como dice Pablete,como nosotros sabemos.Pero seria un error enorme pensar que los arbitros nos pitan mal y mala leche solo a nosotros.El de ayer nos jodiò de lo lindo,primero en el gol del Esporlas (fuera de juego y manos) y despues toda la segunda parte en donde no estuvo nada afortunado y casi siempre en contra nuestra.Enhorabuena al equipo en general por la segunda parte,pero vamos a jugar y a disfrutar como nosotros sabemos y porfavor dejemos a los arbitros ya de una vez, estamos en tercera y eso es lo que hay nenes.
FORÇA SPORTING ¡¡¡¡
Vamos a por todas cada partido!!

Pol9 ha dit...

lo busqué en el facebook al gordo comilon este pero no lo encontré, que va a tener facebook apenas debe saber escribir.
Pero tenes razon capitan rubia, pero la calentura y del modo que fue quien lo controla?¿
abrazo
p

Energia en barritas de chucheria ha dit...

Despues de que te roben un partido asi deja a uno frustado durante al menos unas horas y con rabia durante un par de dias..Xo bueno, tenemos que sacar lo positivo del partido, ver la clasificacion y sacarnos la espina en Muro y luego en el Sukalde( o no Tomeu!? ) Asi que a darlo todo el sabado que viene!!!

Capitán cabreadisimo ha dit...

A topeeeeee Capoeira.A nosotros no nos quitan las ganas de jugar ni los inutiles de los arbitros¡¡
Pero teneis toda la razón los 2,la calentura no te la quita nadie y lo que debemos hacer es darlo todo y mas contra el murete.
Ahora mismo estoy mas cabreado que un Guardia Civil...
FORÇA SPORTING !!
Pdta.: Lo siento Pablete pero si se confirma lo del Sukalde te vas a perder una de las mejores tarde-noche de los ultimos 40 años, abrazo de capitán...

Anònim ha dit...

uEEEEE CENAAA EL VIERNES CON UN MARSALADA :P



vivan las medias de santa!!!

pablo ha dit...

caamaño, asi que los robaron?????
suele suceder los arbitros son desastrosos en el futbol profesional, asi que imaginate la lacra que queda para las demas categorias... a no decaer que estan cerca de la punta y el campeonato recien arranca...
en lo personal veo que mojaste, seguis de puntero izquierdo????
nuestra liga se suspendio por lluvia, ya que no tenemos cesped sintetico se hace dificil con la lluvia!!!

saludos desde tu ciudad!!!

OSCAR 10 - 15€ entrada + consumición ha dit...

No pasa nada chicos!!!! A larga existe una máxima en la vida "la ley de la compensación " la vida te da y te quita por igual,por esta razón otra día nos pitaran a favor.Lo importante es seguir con la misma actitud y trabajo y fomentar la unión tan buena que hay que es lo que nos hará estar arriba al final de temporada.
1abrazo para chapu cucurrucucu jugon,jugon, jugon y para tomeu que no me grito tanto el domingo,jajaja.
La próxima cena va a petar y no va a quedar ni el solar.

QUE VUELVAN LAS PUNTUACIONES DE PABLO ha dit...

Este blog sin el sport de Pablo pierde muxo, que vuelvan
los puntajes del pameano.

(P.H. La Leyenda viviente) 33 ha dit...

esto es como lo de las cenas, si ganamos hay sport, si no ganamos a mamarla. Para todos los que dudaron de mi, con perdon de las damas, a chuparla. Y que la sigan chupando jaja. p

Anònim ha dit...

Creo que este equipo está empezando a flaquear, y lo vereis en los próximos partidos...Creo que no os dais cuenta los que estais en el campo, ni los que lo hacen desde fuera. Es una pena, pero os espera otro año en tercera seguro.
PD: Sr.33, cuando defiendas y ayudes al equipo saca pecho, mientras humildad.

anonim se la come el 33 se la da ha dit...

anonim, gracias por pasarte,
primero decirte a vos tambien que la chupes y que la sigas chupando.

segundo, saco todo el pecho que quiero, porque se lo que hago y lo que doy, asique seguila chupando.

tercero, debes ser un amargado de las montañas que no puede jugar al futbol o asi, por su discapacidad mental y fisica.

cuarto, pasate a final de temporada y veremos donde jugamos la temporada que viene.

salu2!

Pol9 ha dit...

analicemos detenidamente el comment del anonim:

"Creo que este equipo está empezando a flaquear, y lo vereis en los próximos partidos..."

-Escucháme triste, 2 victorias y un empate porque nos robaron. Es el mejor arranque liguero del sporting. De que flaquear me hablas fantasmon?

"Creo que no os dais cuenta los que estais en el campo, ni los que lo hacen desde fuera"

Con esto ya te recibis como un autentico ignorante del futbol, no tenes ni puta idea lo q hablamos entre nosotros en el entretiempo.
Lo que creo es que tu no te das cuenta de los subnormal que podes llegar a ser tu mismo.

"Es una pena, pero os espera otro año en tercera seguro."

Es una pena que vengas al blog del sporting a criticar sin dar la cara. eso si da pena. En segunda hablamos.

"PD: Sr.33, cuando defiendas y ayudes al equipo saca pecho, mientras humildad."

Decimelo a la jeta y te responderé como toca, a un anonimo no le rindo cuentas, le rindo cuentas solo al mister i a mis compañeros.

Aclarado el tema!
un abrazo!
p

"VI" ha dit...

Joer con el anonimmmm,este blogg de cada dia me gusta mas,Pablete eres un genio¡¡
Bueno,sabes que? vamos ha hacerle caso al anonim y ya que estamos "flaqueando",vamos a ganar en Muro y despues montamos una cenita para volver a estar como motos...juajuajuaaaa!!!
FORÇA SPORTING !!

Anònim ha dit...

Empieza a flaquear?Si llevamos 3 prtidos...Hay que ser un auténtico subnormal para decir esto ahora.SUBNORMAL!!!!

kosh19estrenoenligadobleamarilla.com ha dit...

pabletee!!te dije k si enchufaba el domingo escribiria un comment por primera vez en el blog..el domingo despues del partido estaba cabreadisimo y el empate me sabia a derrota, pero ahora friamente el sabor es mas bien agridulce...hay k kedarse con lo bueno y con lo malo...la primera parte fue para el olvido, nos dedicamos a pegar pelotazos y a luchar balones arriba y ese no es nuestro juego, tmb es verdad k ellos salieron mas metidos en el partido y alomejor no pudimos desplegar nuestro juego..el colmo fue el injustisimo gol k sinceramente creia k haria k nos vinieramos abajo, por suerte la segunda parte cambio de color completamente y salimos crecidisimos y creyendo k no habia nada perdido..(el año pasado seguramente no hubiese sido asi)la actitud de la segunda parte fue la correcta y se plasmo en el campo..lastima tambien d no enchufar todas las ocasiones claras k tenemos pero bueno..si vamos ganando y cogiendo confianza individual y colectivamente las cosas iran cada vez mejor..y eso k de momento van bastante bien.asi k lo dicho,a seguir igual y aver si d una puta vez nos sale un partido entero como toca k podemos d sobra... VAMOOOS SPOOOORTING!!!

*un saludo para el hijo puta del arbitro k ojala se muera ahogado en mierda de elefante y otro para el subnormal del anonimo k para lo unico k debe utilizar los dedos es para meterselos en el culo y luego escribir estos comentarios de mierda*

abelillomolinillo ha dit...

Hola Guapos!!
Qué pena Pablete que no hagas un Marca como en otras ocasiones, aunque creo que si no ganamos no merecemos que se haga el Marca.
Por otra parte, no creo que debamos hacer caso al Anónimo, parece mentira que pase tanto tiempo en el ordenador....
Bueno nenes, creo que el partido nos enseñó que el contrario tambien juega, y si lo dejamos, mucho! Así que hay que recordar lo que no hicimos bien para mejorarlo y seguir haciendo lo que hacemos bien(No entiendo ni yo lo que he puesto,jejej.).
Un abrazo a todos y saludos al anónimo, ya celebraremos el ascenso a segunda con tu madre.

Pol9 ha dit...

Cojo querido!
una alegria tenerte por estos pagos!
A ver si se hace rutina tus goles i los comments.
Lo tuyo es increible tio, entre el primer partido i el segundo, sumas 40 minutos + 2 amarillas: el domingo jugaste el partido entero, 2 amarillas +, record guinnes hermano!
Eso si, ninguna roja!
Lo peor es que no le pegas a nadie!
jaja.

Abelito ya te veia demasiado suave con tu comment. el final es digno de una peli de tarantino.

Hasta lueg!
p

Anònim ha dit...

Pablo, dedicate a ayudar a tus compañeros y no pienses tanto en ti, pasa el balón y no chupes tanto. Y no insultes a los anónimos que entran por aqui. El robo... penalti claro a favor del Esporlas, expulsión de Cojo y otra de Tomeu clarísima... de que te quejas? No se flaquea, pero no te crezcas tanto.

Mariscal16 ha dit...

Ostia como esta el blooog...!!! Esto cada dia se parece mas a donde estas corazon! Bueno, por lo que he leido y me ha comentado el nuevo ayudante Damia ( o la funcion que tenga ) el partido fue un autentico robo, pero deberiamos estar acostumbrados a los errores arbitrales. Per a passar pagina i a seguir con la dinamica, q seguro q este año toca!
Un abrazo a todos y suerte en Muro!!!

P.D 1: Han llegado rumores a Inglaterra que el Menut pretende casarse con una Tailandesa para que le den los papeles! Que alguien me aclare esto!!!

P.D 2: EL ESCUDO DEL SPORTING SE PASEA POR INGLATERRA EN FORMA DE LLAVERO!!!

FORÇA SPORTING!!!!!

Anònim ha dit...

cuanta soberbia junta desparramada por el blogger...

Tomeu "6" ha dit...

Soberbia? cuando es que nosotros hemos demostrado soberbia? Lo que tenemos es ilusión,algo de lo que tu careces en la vida.Lo que tenemos son ganas de ir cada dia al entreno para disfrutar del futbol con los compañeros/AMIGOS.Y lo mas importante son las ganas de hacerlo bien esta temporada y...por que no,soñar con subir a segunda,que,a mi parecer tenemos equipo para eso y mas.
Y si al final,la suerte nos da la espalda y no subimos,pues terminar con la cara bien alta y con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien y de haber disfrutado unos de otros un año mas.
Pablete tu,a palabras necias oidos sordos,porque tu sabes bien que el equipo esta a muerte contigo,todo esto son palabrejas de un triste ignorante que su unica ilusión es INTENTAR crear mal rollo en este super Blogg,de un super Amigo y para un super equipo.
Yo en particular "estic fotudet" y se me pone la carne de gallina pensar que con cuarenta años y tantos entrenos y partidos a las espaldas y lo unico que pienso es ponerme a tope lo antes posible para volver a estar con y para el Sporting,con y para mis Amigos.
FORÇA SPORTING!!!

Hacker ha dit...

Soberbia es lo que tu tienes además de ser
un cagon por no dar la cara pero que sepas
que tengo tu ip de tu ordenador y en breve
pondré tu nombre en el blog para que todos
sepan quien es el tontito anónimo.
NSN.

Pol9 ha dit...

jajajajajajajajaja.

FAMILIA PACA ha dit...

SUS CORTO , SUS RAJO , SUS APEDREO!!

Vamos que nos Vamos! ha dit...

convocatoria el jueves: La vereda 29/10/2009 23:00 en CULTURA CLUB-SALA CARAMELO. C/PASEO MARITIMO, PALMA DE MALLORCA, Cost: 5 euros CONCIERTO DE "la vereda" Y LOS PRIMOS FIESTA RUMBERA ASEGURADA!

Pol9 ha dit...

No tommy, me imagino que se refiere a mi cuando dice "bloguer", con respecto a lo de soberbia.

Anonimo, te invito a que cojas mis comments, o mis "Sport", o "marcas", y me indiques detalladamente cuando muestro la sobervia que atribuyes a mi persona.

Si es por lo de presumir que marqué 33 goles desde que nació el sporting, aclararte que siempre lo hago con cierta ironia, pero para nada soberbia ni menos chuleria.

Si eso te molesta querido desgraciado, esta vez si con mucha soberbia y desprecio, te digo que la sigas chupando, porque sos un infeliz.

Y tranqui, seguire presumiendo de mis 33 golcitos, y te digo una cosa, llegaré a mas 40 el año que viene... asique preparate para seguir gritando mis goles!

Tu sigue presumiendo de tu triste y desgraciado anonimato.

Abrazo de gooooooool!!
(el futuro 34)

NO INSULTAR AL ANONIMO XFAVOR!!! ha dit...

jajaja el subnormal este dice que no se flaquea ahora?????? y pide que no se le insulte????? jajajaja pero este ya sobrepasa los niveles de subnormalidad viene aqui a poner a parir sobre todo al pampeano y luego pide que no se le insulte jajajasadja pero este quien es???? pedazo de SUBNORMALLLLLLLLL

Anònim ha dit...

ANONIMA/SEGUIDORA DEL BLOG

Si me permitís un consejo, por ninguna de las partes implicadas entraría a descalificar. Este blog esté hecho por y para los miembros del equipo, amigos y (por lo visto) no tan amigos. Se aceptan comentarios, felicitacions y críticas supuestamente constructivas. Ahora, cuando se entra en las descalificaciones pienso que este no es el mejor canal de comunicación. Pensad que esto no sólo lo leéis vosotros sino que lo puede leer cualquiera y se debe cuidar mejor la imagen del blog y del equipo. (Es mi opinión). Y al anónimo descalificador decirle que lo que dice aquí parece más una cuestión personal que una mera crítica a un miembro del equipo, así que según mi opinión debería tratarlo cara a cara con quien supuestamente tiene un "problema" y que casualmente es el creador y promotor de este blog y por tanto, se merece todo el respeto, aunque en este país gocemos de libertad de expresión.

Anònim ha dit...

Viva el FLAQUEOOO y el marsalada15-1 consumición


Admiradora de oscar(L)

Tomeu "captain VI" ha dit...

Pableteeeeeee,deja de meterte con los pobres anonimos y currate el ultimo Sport contra el esporlas nene.
Yo intentarè pasarte las puntuaciones y cronica del partido contra el murense,ok?.
FORÇA SPORTING !!!!

joan ha dit...

Com a aficionat, seguidor i directiu de l'Sporting, me pareix totalment patetic tenir un blog aixi..

Aixo en lloc d'un blog d'un equip de futbol, pareix una puta galliner!!

Pol9 ha dit...

estimado secre:

esto es un blog donde cualquier persona (incluyendo subnormales) pueden comentar y dar su opinion.

La verdad que no era el fin mio que esto se pareciera a un puto gallinero, como bien dices tu.

Yo creo que el blog del sporting brinda mas:
- sonrisas,
- posibilidades de comentar,
- que seamos una piña como equipo,
- hasta que nos conozcamos mas y todo.

Yo reconozco que pierdo un poco los papeles y me pongo a la altura de los anonimos, pero soy asi y a veces actuo de esta manera apasionada.

si crees conveniente que modere los comentarios solo tienes que pedirmelo!
Aunque luego me tildaran de poco democratico o lo que sea...

a ver si te veo mas seguido y hay menos gallinas por acá!
salute.
p

Anti-paparazzi,juajuaaa ha dit...

Nomes faltava es punyetero PAPARAZZI,te collons sa cosa...
Amb qui putes m'hos hem ficat nosaltres?. Que es que sa gent criticona no te un altra lloc per anar a tocar es nassos?.
Es "guay" es Blogg,eh? No te pots resistir,eh?
I,dic jo,pero si no t'agrada per que punyetes te fiques? Jo mai he criticat una opiniò.I si he ò hem faltat a qualqu,li deman/nam disculpes...vaaaaaal,ja se es per tocar es nassos pero amem si tornam grans,respetuosos i coerents que ja es hora

PAZ Y AMOR ha dit...

El Blog mola y da buen rollo.

Los comentarios con maldad no molan y no dan buen rollo.

Yo quiero buen rollo con mensajes que molen.

Anònim ha dit...

xavales falta un pequeño cambio en defensa ,y un poco de picardia en el centro,trabajo duro,critica constructiva,de todas formas la cos va bien mucho animo q la liga es larga...