dijous, 5 de novembre del 2009

¡PELLIZCAME! Las puntaciones del GRAN DELEGADO CHUPITILLO antes de llegar el Sporting a primera! Tremendo. Disfrutar...

SENSACION DEL DEBER CUMPLIDO

Esa es la sensacion que se nos quedo en el cuerpo despues de la victoria del pasasdo sabado ante el muro.Los primeros minutos de la primera parte fueron de tanteo que se rompio con gol de chapu en una combinacion con kosh que le dejo solo delante el portero murer, el cual batio por bajo,haciendo presagiar un partido comodo para nosotros.
Nada mas lejos de la realidad ya que a partir de ahi base de coraje y empuje y sin mucha calidad el conjunto murer nos echo atras con su juego directo y de mucha contundencia en el medio campo hasta que llego su gol en un error en la salida de tom que el delantero local aprovecho para enviar el esferico al fondo de las mallas a placer.De ahi al final del primer tiempo el dominio del balon fue para ambos equipos hasta que se llego al acabamiento.

En la segunda parte empezo como termino, dominio alterno sin muchas ocasiones de gol hasta que a partir del minuto 20 empezamos a darle intensidad a la circulacion del balon metiendo al equipo contrario en su campo y haciendo que su jego se volviese mas bruto.

En una falta de tantas que nos hicieron, en el saque de esta misma en una jugada de inteligencia por parte de santa,sacandola sin estar el jugador contrario a distancia provoco la segunda targeta amarilla y consiguiente expulsion. A raiz de alli fue un monologo continuo de juego y ocasiones por parte del sporting.

Fruto de ello Vino nuestro segundo y ansiado gol, despues del lanzamiento de una falta lanzada de forma magistal por abel y que desvio el extraordinario portero murer dejando el rechaze en el area pequeña y que remato nuestro pichichi de la jornada(chapu), con gran picardia, en el minuto 44. de ahi al final del partido sin incidencias.
!Gran victoria!
seguimos ahi arriba.

Puntuajes y comentarios (que nadie se enfade)

- 7.5 Tom:Pequeño Timmy tuvo una buena actuacion exceptuando el gol del muro que se la comio, enmendo el error en un paradon en un mano a mano. en lineas generales partido sobrio y seguro.!vAMOS PEQUEÑO TIMMY!

- 7 Menut: la primera parte estuvo un tanto espeso con el balon en los pies y en
la posicion, en el segundo tiempo mejoro, lucho y corrio como siempre


- 8,5 Joan roquembauer: gran actuacion del mariscal,estuvo seguro y contundente y no se amedrento ante los empujones del jugador murense sigue en su linea !molt be nanu ¡

- 9 Toniet:El joven veterano jugo en una posicion que no es la suya y lo bordo. estuvo seguro por arriba,acertado en el marcaje y con muy buen critero a la hora de sacar la pelota.

- 7.5 Santa: en la primra parte estuvo bien en defensa y in mucha transcendencia a la hora de atacar en la segunda toco mas balon a medida que el equipo se iba creciendo para arriba,demostro ser un gran fondista

- 7.5 Oskar:esta mejorando su nivel fisico partido a partido eso le permite tener mas rapidez y contundencia en el plano defensivo, aun asi sigue entreteniendo demasiado el balon a la hora de dar salida al juego, bien maister bien.

- 7.5 neidel:tuvo un partido dificil,delante un medio del campo rival, duro y rocoso,en la primera parte no se le vio mucho en la segunda aparecio y el equipo lo noto.

- 8 abel: buena actuacion de abelillo. En la segunda parte gozo de un par de ocasiones que desbarato el magnifico portero murer dio velocidad a la banda derecha y de un saque de falta suyo vino el segundo gol.

- 9.9 chapu: !chapeau¡ de sombrero la actuacion del pendejo insolente, esta demostrando estar en un momento dulce de su vida tanto dentro como fuera del terreno de juego, lo hizo practicamente todo bien y encima metio los dos goles de la victoria. le hubiera puesto 10 si el jueves en el cultura me hubiera presentado LE Bron james.

- 6.8 maxi; sera por las caracteristicas del terreno de juego que no se adaptaban a su juego, no consiguio tocar mucho balon y en la segunda parte se fue diluyendo como un azucarillo no tuvo su dia el gran juan roman aun asi lo pocos balones q toco dio muestras de su calidad tecnica indiscutible.

- 8. kosh: buena actuacion del delantero sportinguista el primer gol tuvo participacion suya.a momentos del partido sobretodo en la primera parte no le llegaba mucho balon. a pesar de ello lucho y se peleo con la defensa rival.

- 7.5 eddie: h.t.p fue profeta en su segunda tierra, se sintio en el campo como en la sala fonica,jugo 20 minutos y lo hizo bastante bien tuvo dos chuts de fuera del area y animo el juego por la banda izquierda.por la noche volvio a muro.
A seguir asi.

- forever young: se sento en el banquillo lugar al cual no esta acostumbrado. aun asi puso orden y se oyeron sus gritos en momentos puntuales.!una fiera¡

- didac: el rastaman estrenaba convocatoria en partido oficial,y se lo paso bomba con la victoria del sporting ¡animo didac¡ ya te llegara tu dia.
- david: sintio una sensacion extraña y olvidada en su reencuentro en el banquillo despues de tantos años de inactividad vibro con la victoria,vete
preparandote nene que no te queda nada.

- roberto carlos; otro no habitual en los banquillos,se tuvo q sentar por molestias en el quadriceps,que llevaba arrastrando toda la semana. a pesar de ello
disfruto de la victoria,animo al equipo surtio de palomitas y coca cola al banquillo y en los ultimos 10 minutos hizo amagos de querer correr por la banda. ¡ un figura¡

- los misters: se sentaron juntitos asi como quieren que este el equipo en el campo,en los momentos dificiles hubo caricias y arrumacos de forma discreta al final se fueron felices y comieron perdices.

- delegado damia:esta adquiriendo temple y maneras de delegado,apunto las incidencias y dio apoyo logistico y moral. un crack

- delegado enrique o (chepito,chapito,chupito): el comentario respeto a mi que lo ponga roberto carlos

- señor president; acompaño al equipo en los vestuarios y eso dio motivacion y compromiso.Lucio cazadora de invierno y se fue feliz y calentito a casa

- la aficion: a los pocos pero ruidosos aficionados que se desplazaron hasta muro !ole!,demostrando una vez mas que el sporting |nunca caminara solo!

Bueno pablito aki tienes la cronica... para los que dijeron que estando en primera regional aun no estaria echa, "que me la sigan chupando" .

Saludos a tu familia y a ti gavilan de las alas agarrotadas.
nos vemos pronto. abrazo de golazo.

CHEPITILLO FOR EVER

El Bloguer dice:
Por el trabajo, calidad y tiempo que habrá llevado esto, espero que en esta entrada publique todo el mundo, se merece ser la entrada con mas comentarios desde que nacio este blog.
Salute!
El finde a seguir ganando!
pablo.

14 comentaris:

Pol9 ha dit...

el blog del sporting actualizado aun estando a mas de 12.000 km de distancia! q mas quieren locas?
chapu te sume los 2 golcitos ya... te estas acercando eh?? espero q sigas y me pases en la tabla de killers.
Espero tu comment tambien luego de estos tremendas narraciones de Enrique.
Dew!

Dídac ha dit...

Impressionant, txepito en estat pur. Me consta que la Sexta, després d'haver visitat es blog de l'Espòrting (com de costum) i veure aquesta magistral narració des partit, ha posat fil a l'agulla per a contractar es nostre súper delegat com es nou Andrés Montes!

Endavant equip i a guanyar dissabte!
Visca l'Espòrting i visca Valldemossa!

Roberto Carlos ha dit...

Alucinante! Parecia que veia el partido en directo,ni en primera division narran tan bien match,enhorabuena!

Puntuacion: Enrique "Señor Delegado": 7,5. Al llegar a muro se le veia despitado,aunque se encendio tras la mala conducta del rival en cuanto a balones y otras cosillas. Perdona pero no olvida. Durante el encuentro se le vió concentrado y lleno de pensamiento futbolisticos,hasta que se puso a hablar por telefono, momento en que llegó el gol del Muro...no le dejamos volver a responder ninguna llamada de sus admiradoras. Asi pues,F.Sinatra como siempre necesario y muy bien, apoyo,sufrió y disfrutó del encuentro.

jo ha dit...

Enhorabona Chepitillo,molt bona crònica,esper voret mes per aqui,menut¡¡
Pero ves "al loro" amb el que dius,a qui li dius,com ho dius i com ho escrius.Una abraçada.
FORÇA SPORTING !!!

Mariscal16 ha dit...

El partido mejor relatado de la historia del futbol! Desde Inglaterra he podido ver los dos goles de Chapu! Impresionant Chepitillo! Enyor seure amb tu a nes banquillo;) jejeje
Un abrazo a todo el Sporting!!!
FORÇA SPORTING!!!

J.R. ha dit...

Carai amb el delegat!!!

Em trec el barret pels seus comentaris.
Com si portés tota la vida ajudant als "Manolos".

Pablito!!! Como puedes comprovar aqui ya tienes a tu corresponsal en acción.

PD: Se ha hecho esperar y de rogar pero puede continuar el tiempo que quiera. Eso si,como dice Roberto Carlos, sin responder al movil, que ya hemos descubierto QUE nos hace de gafe.

PPD: Molt be xupito!!!

Anònim ha dit...

Una cronica de autentico profesional.Chepitillo,reflexiona y planteate cambiar de oficio,jeje,Como cronista y analizador de futbol.Si pudieras desplegar tu sabiduria en el campo como jugador serias un autentico ckrak.
Amunt Sporting i a seguir fent feina que queda molta lliga

27 de la suerte ha dit...

INCREIBLE XEPITILLO! me feia peresa llegirmo i m'ho ha hagut de llegir en dídac XD però està molt bé
PD: rubia tiembla
Sporting!

pablete ha dit...

locas!
vi que juegan a las 20 horas! tardecito no? vamos vamos carajo a seguir por la senda goleadora!
abrazo a todos!
p

Tomeu "6" ha dit...

Malas noticias en el dia de hoy,el buen amigo Edy se ha roto el tobillo, creo que se merece que hagamos lo posible para dedicarle la victoria.
Força Edy tots estam amb tu nen!!
Y tu 27 de la suerte,jo no he tremolat mai menut,bon partit vares fer din Muro,pero m'agrades mes al mitg del camp,ets menos perillos... una aferrada maquina.
FORÇA SPORTING Y FORÇA EDY!!

Pol9 ha dit...

no te creo!
FUERZAS EDDIE QUERIDO!

Abel ha dit...

Chepitillo querido!!!
Me alegro de ver tus comentarios sobre el equipo...Los has relatado de putísima madre tio. Espero que Pablo se retire y lo hagas tú siempre..Pena que etsa noche no te animes a la cena porque tendrías copas pagadas por el trio del Molinar.Un abrazo Crack.
(no te moleste Pablete, pero que trabajo de Chepito...)

Un abrazo especial a EDy.

Dídac ha dit...

Tots amb n'Eddie! Ànims i endavant!
A guanyar avui, equip! Leovince, te vull ben fi, eh! has de compensar es de sa banda esquerra que de cada dia té manco força.

Un homenatge a ses ungles llargues de sa revisió mèdica! Quasi musclos! hahahaha

Anònim ha dit...

Vamos sigamos asi