dijous, 26 de novembre del 2009

Sobre Huevos, Intensidad y Buen Juego.

Luego de la charla que mantuvimos ayer con el renovado DT Migue, que reemplazó al mister titular Donosti que andaba malito de tripa (habrá sido por los ataques de histeria y nerviosismo del ultimo match del sporting?), creo que llegamos a un par de conclusiones que hay que destacar:
- Por un lado, esta bien que nos la creamos y que cuando comenzamos perdiendo un partido (muchos de ellos) sabemos dentro de nosotros que lo vamos a levantar, esto es jugar con fuego, y no siempre nos va a salir bien. Equipos como el que nos enfrentaremos este finde, nos las pueden liar de lo lindo. Ya lo hicieron la pasada liga me imagino q se acuerdan? Son muy veteranos. lo que tenemos que hacer es intentar darles nosotros un baño de juego en nuestra casa y luego hacer de "ellos": (hacer tiempo, exagerar faltas, quedarse en suelo, tardar en cualquier jugada parada, etc...)
- No menospreciemos que estamos arriba, pero los "pingos" (como decimos en mi país) se verán ahora, que nos enfrentamos continuamente durante 4 fechas a equipos perseguidores nuestros (siempre quise decir eso, ja) O sea, todos estan arriba peleando con nosotros.
- Como dijo alguien ayer, nadie se imaginaba que estariamos en lo mas alto, pero lo estamos y ahora hay que demostrar que no es casualidad, cuajando buenos partidos contra los que nos siguen.
- Para esto se necesita alta intesidad, alto concentramiento, nada de tonterias, y 0 empardalamientos por favor. No puede ser que esperemos al colegiado para ver hacia que lado cobrá. Cojer la pelota cojones! y sacar rapido! lo mismo en un saque de banda, o en cualquier jugada dudosa que se presente. Necesitamos aprender a ser mas veteranos en esto.
- Solamente cada uno tiene que estar en lo suyo, cada uno sabe cual es su función, pues solo tiene que intentar cumplirla al 100&.
- Ahora estamos en el ojo del huracán, todos nos van a querer derrivar, asique hay que esforzarse al 100% y estar a tope nins!
- Y claro Roberto Carlos, VISUALICEMOS EL GANAR SIEMPRE.
Salute!
p (periodista)

10 comentaris:

Pol9 ha dit...

pregunta:

el pendejo menut metio 1 o 2 goles esta liga?

pendejo me respondes? o alguien?

Tomeu "6" ha dit...

Creo que 2,pero no estoy seguro...

Anònim ha dit...

biarru te podes explayar mas o comentar algo acerca del articulo escrito eh..

Anònim ha dit...

Yo discrepo en un punto de la charla vuestra. Vale que entra en el futbol pero... para qué perder tiempo? Para qué quedarse en el suelo? Etc... Creo que el Sporting ha demostrado en los 3 años que puede ganar a cualquiera. (Montaura el primer año perdió el primer partido en Valldemossa/Porreres el año pasado...)
Considero que ya que podemos ganar a CUALQUIERA no debemos entrar en tonterias de estas. Señores, es futbol, pero... ¡¡No solamente tenemos que saber perder, sino mas importante, saber ganar!!

FORÇA SPORTING!!

Esto se merece ser anónimo!! ;-)

Pol9 ha dit...

querido anonimo,
primero gracias por tu commentario y decirte q es totamente valida tu opinion.
Luego yo no digo de abusar de esto, solamente en momentos precisos, como puede pasar contra equipos integrados por "perros viejos" (en el buen sentido de la palabra) como lo es el Santa Maria.
No es hacer trampa, lo llamaria mas bien "picardia", si es q hay q ponerle un nombre, todo es parte del circo del futbol, eso también.
Lo hizo Rivaldo en un saque de esquina en un mundial no lo va a hacer Chapu o Cojo o Abel en tercera regional?
Saludos!
p

J.R. all-in nanu!!! diu!!! o ha dit...

Buenas Pampeao!!
El labios morados lleva 1 gol en liga, lo metió contra la Unión y fue gracias a un pase magistral del ... si ese tio que ... que... que no mete ni uno, pero... esta semana se estrenará...(como ayer).

PD: El otro gol del pequeño fue en pretemporada.

PPD: Pablito??? que golazzzzzzooooossssssss!!!!!!!

PPPD: A _ _ L, con cariño!!!

¿¿¿¡¡¡ FORÇA ESPORTING ???!!!

Robertinho Carlos ha dit...

Visualizar el ganar siempre!!

Unknown ha dit...

NOOOO!!! Mañana tengo trabajo, no puedo venir a la cena :(... Dejo el fútbol (¿Qué es el futbol sin cenas?).
Puto Maxi, como la jefa es su madrina, jeje. Ya verás el domingo, parecerá Abel, no va a rascar ni un balón!!! (en el campo mando yo xDDD). Pero bueno, vendré luego a espurlaros el dinero, jeje...
PD: Ahora sí Capó, esa es la actitud (siento como fluye la energía positiva, jeje).

Mariscal16 o "Gentelman16" (segun pablito) ha dit...

Chapulin!!! Ara saps lo que es fer feina a sa pizzeria!!! Es puta maxi sempre s'escaqueja de tot!!! Es un cabronarro! Pero tu deixet de sopars i juga a futbol, que per aixo te paguen! (a no, que es per fer ses hores den maxi q te paguen...) jejeje. Anyorava donarte un poc de canya tio...!!!
El domingo a tope maricas! Que si no ganais me voy a cabrear! Sabeis que podeis ganar a cualquiera, ahora solo hace falta demostrarlo en el campo!!!
UN beso a todos Y MUCHISSIMA SUERTE!!!
FORÇA SPORTING!!!!!

P.D. Mi espiritu estara "jugando" en el campo con vosotros porque tengo tantas ganas cmo vosotros de que ganeis!!!

Pol9 ha dit...

ex-mariscal,
creo que se escribe:

"The Gentleman16"

The gentleman of Sporting Valldemossa.

suena eh?

abrazo!