dimecres, 6 de gener del 2010

Melchor, Gaspar, Baltazar y el Pampeano.

Hola locas,
estamos de vuelta,
espero que hayan echado mucho de menos esta semanita si saber res del blog, como saben estuve de vacaciones y "pretemporada" a base de grandes comilonas por Catalunya. Espero hayan pasado una muy linda noche vieja y que hayan comenzado el año mejor aún.
Me enteré que Mister "Barbas" Guardiola los hizo correr por fuera del campo, una pena que m lo haya perdido (d verdad!, bue, como quieran...)

Por lo que tengo entendido:

demá: DIJOUS - ENTRENO 19.45 EN EL CAMPO
pasado demá: DIVENDRES - ENTRENO IDEM

El Blog del Sporting sigue y seguirá vigente en el 2010!
salute felicidades.

p

5 comentaris:

Pol9 ha dit...

Como gusta ver al sporting ahi arriba, enhorabuena equipo!!! esta semana a por todas en sineu, mucha suerte. Un saludo desde barcelona. Yayo.
------------------------------
El pelado "yayo" escribio esto en la primera entra del blog en 2008, se ve q no se lleva muy bien con los ordenadores"

Capitan en funciones Tomeu ha dit...

Paleteeeee,contento de tenerte de nuevo por aqui.Vas,vienes,estas,te vas,nunca sabemos si estaras el proximo entreno o no...ya eres socio honorifico del grupito de Quiros,menut,neidel,tom y alguno mas,jejeje.
Efectivamente nene,el Lunes tuvimos un muy buen entreno,caña y mas caña por las gelidas calles de Valldemossa,fue de esos entrenos que normalmente terminas por detras de los jovencitos Paioli,Capo,Maxi, Neidel,Chapu,Coix,TOMEU y unos pocos mas...Juajuajua,es broma.
Despues de la palicita un buenisimo partidito entre tikis y takas,con un abultado final a favor del equipo amarillo,al que mira tu por donde yo pertenecia,Por cierto Chapu encontro a faltar tus goles...y tus TIBIAS,jajaja.
Ahora ya a topeeeee,jueves y Viernes entreno y el Domingo a seguir con nuestra linea de juego y presión.
Por cierto recordat que el Viernes despues del entreno hay una nueva cena para los que quieran asistir en Ca'n Torrat para despedir a nuestro mas feliz seguidor "Mariscal-Pancerón" y si puede ser,hay que confirmar asistencia el Jueves,ok?
Buen año a todos y gracias a todos por el mejor regalo de reyes jamas soñado por cualquiera,dejarme pertenecer a este grupazo de amigos y es que,de cada huevo que saca la gallina de los huevos de oro,sale un jugador del Sporting.
FORÇA SPORTIIIIIIG !!!!!

pabelte reloaed ha dit...

pero rubia no seas caradura ni m hagas quedar mal... veo que lo del otro dia que dijiste eso de "nadie tiene el puesto asegurado y hay q hacer lo q sea" lo tomas a pie d letra...
te cuento q los ultimos 2 meses i medio solo falte 1, "uno", un, one, un entreno para tu info.
Estuve por catalunya comiendo botifarra y extrañando como nunca los chorizos criollos. (mal pensados abstenerse)
salute nos vems demá, q vuelvo a la realidad!
salute
p

Pol9 ha dit...

jaja... recien releeo tu comentario, no me habia enterado antes... sobretodo lo d los entrenos en los que quedo detras de los jovencitos como tu jajaja. molt bo rubia, oye quiero ficharte para "amallorquinizar" el blog como periodista a la par mio, te hago un curso intesivo y lo sacas te entusiasma... o no te entusiasma?

Cinturita de Bailarina Tomeu ha dit...

Pablete,querido amigo,a mi todo lo que te entusiasma a ti,me entusiasma a mi.
"NEVER WALK ALONE MY FRIEND".
Por cierto apunten que el entreno de hoy serà a -2 grados y campo nevado.
O sea se,que a correr y a jugar muy juntitos,vale locas?
Y despues,si el tiempo nos lo permite gran cenasa-despedida de nuestro gran amic Pancer,para todos los que quieran o puedan asistir.

FORÇA SPORTING !!!!