dilluns, 25 de gener del 2010

Son FERRERo Rocher solo se comen en invierno, y de a 2!

SPORTING VALLDEMOSSA 2 - SON FERRER 0

Vaya, ya me quedo sin argumentos para las "locas" de mis compañeros, partido muy serio del Sporting, en el cual no se pudo desplegar todo el juego que sabemos hacer pero eso fue debido a que en frente vino un rival dispuesto a complicarnos la vida, pero que se fue con las manos vacias, como casi todos los que vienen a casa (ejem).

Goles del pendejo insolente, uno en cada tiempo: El primero, una jugada rara que centró ABEL AL AREA, y que todo el equipo rival salió del fondo, definió abajo, raso, a la izquierda del cancerbero rival. 1-0.
El segundo, un "Santa" recargado al mejor estilo Dani Alves, meté centro al segundo donde aparece de cabeza Chapulin para tranquilizar el score y el segundo en su cuenta personal. 2-0.

Se sufrió si, pero lo importante es que nos quedamos otra vez con los 3 puntos y alargamos la diferencia a nuestros perseguidores: ¡8 puntos al Sineu y 11 al Santa Maria!

¿El partido que viene? Me animo a decir el mas complicado de toda la temporada. El Puigponent (o como quiera que se escriba) en su casa, campo de tierra y piedras, vienen de abajo cosechando muchos puntos, se van a matar para ganarnos.

Opinion personal, no quiero escuchar a uno de nosotros de aqui a que termine el match el proximo domingo, criticar el campo ni el estado del campo de juego. Creo que todos cuando eramos pendejos jugabamos en la tierra, y ninguno se quejaba, asique positivos e ir visualizando la ultima victoria que nos queda la primera vuelta para hacer... historia?

Salute locas! Y tranquilo pendejo, te haré un Marca a lo long of the day... eso si:
te dejaré un trabajillo junto a otro:

CHAPU: Se encarga de los puntajes linea defensiva y Portero.
SANTA: Se encarga de los puntajes linea media y... delantero... Y CAMBIOS!


14 comentaris:

Anònim ha dit...

A SEGUIR ASI!!!! MOLT VE NINS!!!
1,2,3 SPORTING!!!!

Pol9 ha dit...

Locas, a final de la temporada haganme una estatua.

Los equipos europeos se pelean por jugar contra el Sporting:

En Febrero, uno a confirmar, de Alemania:

En Marzo, 2 equipos suizos, uno de segunda, otro de tercera:

- FC Subingen

- FC Post Solothurn

Los dos, primera quincena de Marzo.

Quizas un match, se lo podemos ceder a los vecinos no?

Albert, segon mister ha dit...

Enhorabona epuipo!!!!!!!!!!!!!
Vamos a aseguir así, pese a que no fué nuestro mejor partido ante un rival que nos lo puso dificil hay que seguir creciendo y con nuevas y mas altas metas, ya que ahora todos los equipos ya nos conocen y somos el rival a batir. Estoy de acuerdo con el pampeano, que no hay excusas para el domingo, yo me quedo con la posibilidad de ganar y cerrar una primera vuelta increible, imbatidos con una nueva victoria y cediendo un solo empate (robado), aunque el puigpunyent viene a tope tras ganar a Esporlas y Murense. Como os digo siempre solo dependemos de nosotros. El domingo a muerte como sabemos.
Enhorabona a tots els sportinguistes.
Merdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Albert.

Abel nodoyuna ha dit...

Que mariconazo!!!Ponete gafas!!Le llamas "cosa rara" a la dejada que le hice al Gran Chapulín...(el cual definió como un puto crak haciendo redonda una pedazo de jugada)...Para una cosa que hago bien nene...

Un merecidísimo triunfo local y estoy deacuerdo contigo en cuanto al partido del Puigpunyent...Muy dificil SEGURO!!

Un abrazo especial a Tomeu, y a mi hermano que se rompió el dedo del pie el domingo.

PD: Ojo! que además en Puigpunyent cuentan con otro gran "visualizador del ganar" desde hace 4-5 jornadas...EL primo de Kapó, así que el duelo familiar está servido!!

Unknown ha dit...

Eeeiii!!! Lo primero de todo mandarle un abrazo al capi Tomeu, que a estas horas estará ya en su exilio menorquín :( (no se t'ocorri tocar un balon per allà, eh! No sigui cosa que te fitxi algún equip de per allà...).
Y bueno, respecto a la tarea que me ha encomendado el argentino (parece mi puta profesora de pre-escolar mandándome deberes), ahí van:
Juanan 8: Otra vez se piró con su portería a cero, lo cual en pasadas temporadas era poco menos que un milagro. Destacar, en especial, su seguridad en balones aéreos. Una garantía, necesaria para los partidos ajustados como el de ayer.
Dos Santos 8: Buen partido del lateral brasileño (xD). En general, bien en la salida del balón y sobrio en defensa aunque con alguna que otra paja mental... Pero se lo perdono por su asistencia en el segundo gol (llamarme convenido jeje). Que vaya haciendo un pedido al por mayor a Golden Lady de medias de lycra. La batalla ha empezado xDDD!
Catalán 8: Asistimos a la última de las lecciones de nuestra personal enciclopedia ilustrada... Infranqueable, la única vez que se le escapaba el delantero acabó por el suelo... Que le costó una amarilla y a los demás un infarto (en la falta el balón acabó en nuestra escuadra) son detalles sin importancia jeje.
Roberto Carlos 8: A su portentoso físico se le queda pequeño el puesto de central. Buen partido del zurdo del que hay que destacar su buen hacer con el balón y que la asistencia del primer gol fue suya (con la inestimable colaboración de Abel).
Menut (paso de ponerle motes, xD!)8: De vuelta a la titularidad (no pasó desapercibido para los técnicos su sacrificio en los entrenos, jajaja), no estuvo mal su partido en el lateral izquierdo. También bastante acertado con el balón, seguro atrás y concentrado los 90 minutos que es lo más reseñable.
Era fácil la tarea que me has encomendado Pablete, puntuar al portero y a la defensa cuando acabamos el partido imbatidos, y sobre todo... Cuando estoy de buen humor...
SÓLO QUIERO BAILAR!!!

Mister Donosti ha dit...

Que banda de putas soys todos pero me gusta como moveis el culo,jejeje.
enhorabuena a todos;ayer tuvisteis que sufrir gritos de por todas partes ya que estabamos separados los misters,me estoy planteando dirigir desde el otro extremo jajaja.
No chicos muy bien trabajado,peeeero debemos mantener la concentracion y las ganas y sobretodo no bajar la guardia,tenemos que ser una apisonadora,aplastar a todo el que se nos ponga por delante,creernoslo y quererlo.Asi que a seguir currando y a por todas
1,2,3 SPORTING!!!!!

Pol9 ha dit...

joder borrego, si sabia que te colmaron de amor ayer por la nit, ademas de tus dos dianas en el match, te pedia los puntajes completos, ya q el santa no se cuando aparecerá por estos pagos!
Pero como siempre lloras diciendo que te cuesta combinar los dedos para escribir frente al ordenador, no queria que te agovies.
Pero bien, i si, era una tarea bastante facil, pero mejor que siga siendo d esta forma!

M acoplo a tu saludo a la gran: "For Ever Joung Rubia Tommeu Hilfiguer" (joder tommy, tens mas nombres que pelos ya) suerte por Menorca y ojala encuentre algun locutorio abierto para seguir recibiendo sus palabras siempre poderosas.

Por otro lado, una mala malisima, el querido Osca de la Renta se rompio un par de dedos del pie derecho tras un fuerte choque con el capitan rival.
Dice que estara al menos un mes de baja, ojala sea menos querido OSCA!
saludos i fuerzas!

p

EL "SANTA" ha dit...

Buenas mariconas¡¡¡¡. E aquí mi puntuación;
- Oscar (7): Bien cuando tuvimos nosotros la bola, pero regular cuando eran los otros los que construían la jugada. No se puede permitir que nos entren por el medio, se hace falta y punto. Que te recuperes pronto¡¡¡
- Nadal (7): Exactamente lo mismo que Oscar. En ambos también faltó un poco de coordinación. Aunque , hay que decir a favor de los dos, que era la primera vez que jugaban juntos (creo).
- Abel (6.5): Hizo un gran sacrificio por la banda, bien las ayudas en defensa pero lo de siempre.........mal de cara a portería. Abelito, Abelito, necesitamos de tus goles. Si el finde que viene marcas me lo dedicas.
- Richi (6.5): Mucha calidad siempre que tiene la bola pero le faltó más participación. Debe participar más en el juego un tío que en el uno contra uno se folla a quien quiere.
- Chapu (9): Dos goles, unas cuantas jugaditas "made in chapu".....que más decir...lo típico.
- Pablo (6.5): Se hizo lo que se pudo, tal vez faltaron tus desmarques en diagonal hacia la portería. Bien luchado dentro del área. ¿Hat-trick el sigiente match?.
- Paioli (7,5): Salió a darlo todo y lo hizo bastante bien. Se notó mucho su entrada al campo.
- Maxi (8): "El porreta" salió com un bou. Luchó y tuvo sus oportunidades. Grande¡¡
- Gabrix (6), o como se escriba. Aportó su granito e arena. Poco a poco irá cogiendo la forma . No se le puede pedir más, por ahora.
- Banquillo + Gradas en tónica con el equipo. Bien en General para todos.
AAAAARRRRRAAAAAAASSSSS¡¡¡¡¡¡¡

Pol9 ha dit...

gran periodista..., mejor persona..., mejor lateral... querido santa!

gracias por el aporte, y la verdad coincido en la mayoria de tus commentarios.

EL Marca se retrasa porque el querido Xaby no facilita las placas del match!

abrazos
p

COntra el puigpunyent ha dit...

DÍDAC TITULAR!!!!!!!!

Anònim ha dit...

cuando es el entreno? hoy o mañana?
Força sporting

Anònim ha dit...

demá

Mariscal16 ha dit...

Enhorabona nines!!!! Una messsss! Suma i sigue!!! Amem si acabau s primera volta sense perdre ni un partit!!!

Abrazo desde inglaterra!!! nos vemos pronto!
FORÇA SPORTING!!!

Pol9 ha dit...

spanish mariscal, mucho fresquete por esas tierras no?
me alegra q te sigas pasando por el blog.
aca ya sabes, estamos salidos.
pero falta el ultimo obstaculo, el dimuenge y estará embarrado i lleno de piedras asique a tope nenas!