dilluns, 8 de febrer del 2010

EMPATE... pero MAS PUNTEROS E INVICTOS QUE NUNCA!

res salines 0 - sporting punterisimo e invico 0

Es triste ver los anti-futbol del ses salines, que en su campo y frente su gente, hacen tiempo y dan por excelente un empate a 0, a pesar de que enfrente estaba el unico lider de la liga... bueno, si lo pienso bien quizas para ellos es el "titulo" de la temporada:
"Hemos enfrentado al Sporting Valldemossa y no hemos encajado ningun gol".
Solo basta mirar la tabla como va uno y como va otro. Bueno, suficientes lineas le dediqué a un equipo de mitad de tabla para abajo.

A lo nuestro, partido complicado frente a los sinsalinados pegando a mas no poder, haciendo tiempo y cortando el juego del Sporting permanentemente.
Por nuestro lado y viendolo desde fuera, creo que no salimos con las intensidad de otros partidos, nombrar partidos como contra el puigponent, santa maria, sineu, entre otros.
Nos faltó esa pizca de intensidad, además de tener varias bajas, jugadores con diversas molestias como bien dijo la rubia tommeu, y armar un equipo diferente en comparacion con los que veniamos jugando.
Sin lugar al dudas, si hubieramos metido un golcito, el partido se hubiera abierto bastante y otro resultado estariamos contando... o no, quizas para el Ses Salines un 0-1 o un 0-2 era buen resultado quizas no?

Los mejor de la jornada, la derrota del sineu en casa frente al Es Raiguer, 1-2, con el puntito de ayer, abrimos la brecha a 9 puntos de ventaja. Una distancia importante.

Ha comenzado la segunda vuelta ya, para equiparar los numeros de la primera vuelta, no hay que dejar un solo punto mas locas, asique a ganarlo todo ok, o al menos salir siempre con la intesidad ganadora que supimos mostrar varios partidos de la primera vuelta. De esa forma, pocos puntos dejaremos por el camino.

Salute!

15 comentaris:

Pol9 ha dit...

opinion de hincha:
partido muy discretito el nuestro, faltó intensidad y todos en la misma linea. No creamos muchas situaciones de gol, al menos claras... lo mejorcito del equipo: el pendejo toni pa i oli y el mariscal de roca WikiJoan, alguna q otra pincelada de chapu, pero poco la verdad...
El domingo a romper redes de vuelta!
borrego te borraste, espero q contra esporles vuelvas recargado.
Yo, ademas de la espalda, golpaso entre el tobillo y el tendon, hay otro "cojo" en el partido.
A ver como estoy para entrenar el miercoles...
Ta lueg!
p

Donosti13 ha dit...

Pablo,mañana te paso las estadisticas del equipo actualizadas,asi tambien estaran en el blog y lo podran consultar via internet.Que te pareix?

Pol9 ha dit...

me parece perfecto mister.
De paso cañazo te cuento sigo tocado, pero ahora del otro tobillo, espero q solo sea un golpe. Mañana ire a entrenar pero seguro en deportivas.

otra cosa, a donde estan los amargos de mis compañeros? empatamos y nadie dice res?

Anònim ha dit...

No nos dormamos ahora!!

Abel a por ellos!! ha dit...

Que pasa chulos???
Este domingo jugamos en nuestro querido Campo y tenemos que salir al campo a morderles la nuez!!!No podemos dejar que todo lo conseguido se quede a medias, así que aunque debemos superar la super baja de nuestro cantante favorito(Sólo quiero bailar...), de Capó( El amuleto indú), Oscar ( Fractura de craneo, lo del pie se cura), más la enfermería habitual...y el Pampeano en dudas!!Creo que tenemos que demostrarle al Son Macià que nos cabreó mucho que nos metieran 3 goles en su campo, así que cuidado con estos equipos!!

Un abrazo nenes.

The Joung ha dit...

Pero que gran orador eres Abelillo, me pones la carne de gallina con tus comentarios nene,jejeji.
Ahora en serio,buen partido te marcastes el Domingo y eso que el amigo cangurillo de Capo te estaba intentando "pinchar" a tu prometida,
esto si que es estar metido en el partido caray !!
Y los puntuajes que? Es que estamos de un vago...
Bueno el Domingo que viene no podemos fallar,eh?
Oscar,dejate de chorradas y vuelve a entrenar ya,que te necesitamos cabroncete.

FORFORFORÇA SPORPORPORTING !!

Anònim ha dit...

pues si eras soberbio en la derrota, ahora que has conseguido saborear la victoria, leer tus lineas derrama de la peor soberbia que he leido en mi vida... he visto edificios mas grandes caer cabron...

Anònim ha dit...

Lo del domingo,es solo elprincipio que os espera a partir de ahora,no todo es xupar miel,sino que ahora os toca xupar garrote.ayayay

Anònim ha dit...

Eso de xupar lo veremos...

Pol9 ha dit...

jaja...
la verdad no entiendo nada...
saborear... garrote... chupar...? sobervia...? esto que es?
de todas formas, gracias por pasarte por el blog del Sporting LIDER e INVICTO 14 ganados 2 empatados...
SALU2!

Anònim ha dit...

Anónimo, la miel no se xupa, se come o saborea. El garrote... es lo que me xupa tu puta madre

Anònim ha dit...

es soberbia, las dos veces con B, sudaca animal...

Anònim ha dit...

cállate tartamudo. Cada uno escribe como quiere. Y en cuanto a lo de sudaca, díselo a la cara si tienes huevos.

Pol9 ha dit...

vagh! creo q te pasaste aca anonimo... te sigo dejando libertad para entrar al blog, decir lo que se te canta... y me tratas de esa forma?

Encima q me insultas a escondidas, con pocos argumentos.

Que me digas sudaca me afecta absolutamente nada. Y ademas, prefiero ser un sudaca, pero tener una identidad con la que firmar y andar opinando y debatiendo por la vida, y no andar escribiendo y ofendiendo inmerso en las sombras de la verguenza y desgracia.

Y gracis por la aclaracion de "soberbia", siempre fue una palabra que me costó escribir bien.
saludos.

Dídac ha dit...

Molt ben dit Pablo! Sí senyor.