dimarts, 16 de febrer del 2010

SE ACABARON LAS VACA Y EL RELAX: HOY DIMARTS; ENTRENO - DIJOUS: ENTRENO - DIVENDRES: ENTRENO

Comienzo con una mala, se suspendieron los partidos amistosos contra los suizos el mes que viene. El equipo tiene muchas bajas, hemos bajado un poco el nivel (cosa que no es extraña) tanto fisico como futbolistico, asique hay que priorizar las cosas importantes, o sea, los partidos del domingo. Los de los puntos.
En Abril vienen mas equipos nordicos, a ver si recuperamos a todos nuestros tocados, y si seguimos con nuestra diferencia, podremos armar algun que otro partido de champions.
Esta semana a tope que el Domingo tenemos el primer test serio-dificil de la segunda vuelta: Visitamos al Esporles en su casa, y no se vosotros, pero yo les tengo unas ganas luego del empate que nos robaron en la primera vuelta! Asique a tope señoritas!
Hoy entrenamos, asi como el Dijous y el Divendres.

No quiero visualizar negativisimo, pero estoy tocado del tobillo y realmente dudo de mi presencia el domingo. Prefiero parar completamente una semana y no perderme mas partidos.
El Neidel tambien sigue tocado con sus molestias, Roberto Carlos en las montañas, Osca, Eddie y Beia siguen recuperandose, hay varias bajas, los que esten los quiero a tope y a tratar de recuperar el nivel que mostramos en muchos partidos de la primera vuelta.
Una buena, el borrego insolente vuelve y seguro con mas ganas que nunca luego de perderse el match del domingo pasado. (ante la ausencia de RC, espero algunas palabras visualizadoras de tu parte como buen aprendiz chapulin)

Estadistiques:

Es todo desde aqui.
Salute.
p

16 comentaris:

UN SANTA MUY INDIGNADO¡¡ ha dit...

Pues sinceramente,no entiendo que tienen que ver las bajas o el nivel de juego exhibido el último partido (porque sigo manteniendo que en Ses Salines el partido que hicimos fue muy correcto contra un equipo que sinceramente en su casa no veo qué equipo pueda ganarle) para no poder jugar un amistoso contra los europeos. Si es por las bajas , entonces para qué entrenar 3 días, para exponernos a una lesión muscular?; si es por el juego, que ocasión mejor para poder demostraraq como jugamos que ante un equipo a priori mucho mejor que nosotros.........No entiendo las motivos. Además olvidáis que si la directiva hiciera un poco su trabajo , y solo digo un poco, se podría organizar un partido consiguiendo algo de "cash" para el club, por ejemplo poniendo la entrada a 2-3 eur. Sólamente por mi parte estoy seguro que vendrían 5-6 personas desde Palma para vernos y si seguimos esta regla ...que podríanos sacarnos 100-150 eur? pues buenos son. Ya tenemos para una torrada, pero no.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso supondría un esfuerzo tan grande como hacer un mínimo de publicidad del partido por el pueblo, contactar con un árbitro y dos linieres , que no importa que sean colegiados ( me cuesta mucho creer que no haya nadie que quiera hacernos este favor en toda Valldemossa o alguien que conozca a gente que lo hiciera), prepara un sorteo con los que vengan , que no importa que sea nada del otro mundo ..por ejemplo un jamón barato o una ensaimada o algo así.....pero es mejor que no¡¡¡, que la gente se cansa y supone mucho esfuerzo. Pues bien Sres de la directiva, nos hemos dejado los cojones y algo más cada partido , no hemos perdido ni uno y ahora no podemos disfrutar de algo que creo nos merecemos¡¡¡. Pues ante todo esto digo: VAYA PUTA MIERDA¡¡¡¡. (ES MI OPINIÓN).

UN SANTA INDIGNADO II ha dit...

Por cierto , mi crítica no sólo va dirigida a la directiva, también la hago extensible al cuerpo técnico. Privándonos de algo que nos merecemos no se consiguen resultados positivos.(Sigue siendo mi opinión)

Pol9 ha dit...

pah!
joder santita si que te cayó mal!
Comparto varias cuestiones de las que expones, pero prefiero que aparezca la directiva/cuerpo tecnico y den su punto de vista y comenten tu "indignación"!
abrazo.

Anònim ha dit...

Amén

Anònim ha dit...

este loco ace tiempo que no folla..jajajaja

Anònim ha dit...

juntemos todos unos €€€ y le pagamos una **** a santa, a maxi y al menut que le cuelga la ropa en el tender a la novia juajuajaua

Pol9 ha dit...

joder, parece que los anonimos se multiplican, es tan facil al menos firmar con un nombre cualquiera...

Santa hacemos un piquete enfrente de la olivera? ja

Lass Tomeu ha dit...

Si Roberto Carlos estuviera aqui, todo esto no pasaria...
Jua,jua,juaaaa !!
A tomar por culo y a merendarnos al Esporles nenaaaaas !!
Jugamos Sabado o Domingo?
Rodeo Grill o no Rodeo Grill?
This is the question...the big question...

FORÇA SPORTING !!!

EL SANTA ha dit...

Buenas a todos.
Quiero hacer una aclaración a los comentarios que he realizado:
Lo descrito en mis anteriores comentarios deben circunscribirse únicamente en el ámbito de los partidos amistosos contra equipos europeos. He vuelto a leer mi comentario al menos 5 veces y no veo ni una sola mención del trabajo de la directiva FUERA de dicho ámbito. En ningún momento puedo criticar la buena labor desinteresada de un grupo de amigos que han sacado adelante un equipo permitiendo que otras personas puedan jugar a lo que realmente les gusta. Comprendo y aplaudo el esuerzo que supone acudir a los campos cuando jugamos fuera y animar al equipo cuando hace un frío de cojones. Fantástico en el tema de cenas, proponer una cena cada tres partidos ganados ha sido todo un acierto...etc,etc. Pero señores, también permítanme realizar una crítica en un punto en el que CREO no se está actuando correctamente. Somos un equipo humilde, pues sí.Pero no veo que se haya planificado nada para conseguir recursos económicos para el equipo y cuando tenemos una oportunidad como esta, que vienen equipos de divisiones en las que la entrada para verles en su campo alomejor sube a 10-20 eur, hay que aprovecharla. Es verdad que todos nos conocemos y la gente de por la comarca no es mucho de venir a vernos, pero se ha intentado?, se intentará??????. Desde luego si no se hace nada es seguro que no se consigue nada, a la gente hay que motivarla¡¡. Vean mi anterior comentario como un conjunto de ideas para ayudar al equipo y entiendan que sigo manteniendo mi opinión respecto a todo. Es una crítica constructiva, pero deben mirarla únicamente desde el ámbito que describo arriba. Con el equipo técnico ya he hablado y hemos aclarado todo.
Alomejor no he escogido la mejor forma de expresar mi OPINIÓN y pido disculpas si alguien se ha sntido ofendido pero si con esto he conseguido hacer reflexionar a la gente y promover unas cuantas iniciativas siempre a favor del club, me doy por satisfecho.
Un beso con lengua a todos/as.
Nota: a todos esos anónimos decirles que no pasa nada por expresar opiniones, pero hay que tener cojones de firmarlas. Las opiniones pueden ser a favor o en contra, pero razonadas y siempre de cara¡¡¡

Dídac ha dit...

Visca l'Espòrting, visca la directiva, visca en Joan "Pagès" i visquen els sopars! hahahaha

Pol9 ha dit...

ok santa tranquilo, un impulso lo tiene cualquiera... ja.
Pero si hay q reconocer q la directiva hace muchas cosas, estos de los partidos "casi de champions" esta complicado, y principalmente por el otro valldemossa, por tema de fechas y entrenos, los equipos q vienen aca vienen con los dias contados, y nosotros nos tenemos q adecuar a ellos, pero como tenemos la relacion q tenemos con los primos (x tema dias, entrenos, utilizacion del campo entero, etc), esta complicado. Y ademas, todas las cuestiones q comento en la entrada, que son verdad también.

Tomeu Ex10 Ex24 ha dit...

Joder... la verdad es que el partido contra los holandeses tuvimos que poner gradas supletorias... y eso que había salido en el Diario de Mallorca, infobalear, futbolbalear, etc.
Por favor, de verdad creeis que nos hubiéramos forrado con los 4 holandeses que vinieron? O es que quereis hacer pagar a vuestras novias, amigos, etc?
Alomejor es una buena idea, aunque lo que yo pienso es que no pagar, sino que deberíamos darles algun día una merienda por acudir por todo Mallorca, haga frio, calor, etc a ver jugar al Sporting...

Tambien es mi humilde opinión.

Pol9 ha dit...

Ei,
recien me fije en el calendario de la ffib, bueno en este que hay en el blog tambien... y el finde del 27/28 de febrero no jugamos, creo porque es festivo... estaria bien hacer algun partido amistoso no? Sobre todo pa no perder ritmo!
Voy a hablar c mis contactos a ver si consigo algo ok?

donosti ha dit...

Eso te hiba a comunicar,Pablo.Este dia si que se puede hacer un partido con sorteos ,entradas,etc...Como si fuera el dia del club,Jjejejeje
Bueno ya hablamos nen

Anònim ha dit...

Hay errores en las estadísticas...
uyuyuyuyuyuyuy....jajajajajajajjaj.

Anònim ha dit...

buno chicos un par de cosas ya que no suelo escribir, mejor dicho no habia escrito nunca. Lo primero no teneis razon en lo que se comenta de las entradas ya que la gente de Valldemossa le cuesta venir siendo gratis, imaginaros si tuviesen que pagar, no habria ni dios. Con lo referente a la directiva decir que no teneis ni idea de lo que tenemos que hacer para conseguir dinero,tenemos que ir al sponsor,pedir por los comercios, solicitar subvenciones,organizar fiestas,nos perdernos las fiestas del pueblo ya que estamos montando barras...porque no dudeis que preferiria estar con mi novia bebiendo por ahi, osea que no me digais que no nos movemos para conseguir efectivos, es mas ,los del pueblo podran contar lo que paso con el otro valldemossa cuando cobraban entrada y por quien no lo sabe se lo dire, pues que no pagaba nadie,personalmente yo no tengo cara para cobrar entrada a la gente que vienen a vernos ya que serian los mismos que vienen a cada partido,lo de los patidos amistosos no es cosa de la directiva, como todo lo deportivo, acaso vengo a deciros si alguien a fallado en un partido o a rrecriminar culquier cosa. por cierto con esto digo, que lo que decida el cuerpo tecnico para la directiva esta bien.soy Miguel Calafat (el presi)