dijous, 18 de març del 2010

LA UNION... HACE LA FUERZA

SPORTING VALLDEMOSSA: 2 - LA UNION: 3
Primera Derrota del equipo luego de mucho tiempo, no se cuantos partidos, 15, 16 partidos invictos? Aguna vez iba a pasar, y nos tocó este jodido Miercoles.
Por suerte podemos reivindicarnos rápido el sabado contra el San Cayetano en Son Moix.
Perdimos una pequeña batalla, ya hemos ganado muchas, i mantemos la distancia con nuestros perseguidores, 7 y 10 puntos.
A seguir trabajando y a unirnos mas que nunca para olvidar este pequeño tropiezo, siempre juntos.
Abrazo de golazo!

A M U N T S P O R T I N G !


15 comentaris:

Anònim ha dit...

Totalmente de acuerdo, ahora mas q nunca unidos, no pasa nada! sabiamos q antes o despues tenía q pasar, pero de este palo tenemos q hacer autocrítica para levantarnos rapido y demostrarlo como sabemos, en el campo. Equipo, autocrítica para seguir creciendo, no valen excusas ni mirar para fuera, ayer no merecimos ganar, y encima nos condicionamos el siguiente partido, hay q seguir aprendiendo y mejorando para volver a ser el rodillo que eramos y que disfrutaba y hacía disfrutar, para eso hay que recuperar intensidad y ganas de ir a ganar. Partido a partido y a disfrutar jugando. Nada de dramatizar con esta derrota, nos tiene que servir de toque de atención para los partidos que nos vendran, e ír a ganar desde el minuto 1 al 90.
Força Sporting siempre!!!

juanka ha dit...

hola!!!! soy el numero 22 del santa maria!!!! vaya 3 chicharros os metieron ayer ehhhhh!!! eso os pasa por bocazas don delegado mete mierda!!! hasta el partido de vuelta chicos!

Pol9 ha dit...

JUANKA! si es que en verdad eres del santa maria, no se porque te refieres al delegado, el no hizo nada.

Si es por las 4 guindas que se comieron del son macia, anteultimo creo, corre todo por mi cuenta, soy Pablo, el 9 del sporting, el que estuvo gritando a favor del Son Macia claro... o esperabas que los vaya alentar?
El delegado se comportó como un caballero.

I si, nos vemos en el partido de vuelta! gracias por pasarte y siempre seran bienvenidas tus palabras en este blog, siempre que sean con respeto.

salu2
p

Anònim ha dit...

Y yo tambien me comporté como un caballero eh... a favor de lo que me convenia claro.

Anònim ha dit...

juanka dimelo a la cara campeon.

Tomeu "6" ha dit...

Muy buenos comentarios de Abel,Pablete y "anonim".Ni antes eramos el mejor equipo del mundo ni ahora somos los mas malos.No olvidemos que teniamos 2 bajas muy importantes,mucha gente tocada o con poco entreno y otros que no jugaban en su sitio natural,hay que tener en cuenta también que ellos vinieron con bastantes jugadores de primera regional,jovenes,ràpidos y que la tocaban,solo me queda darles la enhorabuena al equipo de la unión.
Bien es verdad que nosotros no hicimos un buen partido,de hecho, estamos sacando los partidos de la segunda vuelta bastante justitos,por diversos motivos.
Como ya dicen en otro comentario, hay ser hombres,hacer autocritica y pensar donde es que hemos fallado,para asi encontrar la mejor solución.A mi parecer,jugamos mas nerviosos que antes y estamos confundiendo la intensidad en el juego defensivo y ofensivo con las prisas en marcar cuanto antes.No dramaticemos que todos los equipos cambiarian su posición por la nuestra,lo que no puede volver a pasar es lo de los ùltimos 10 minutos,donde nos volvimos locos y nos condicionamos para el siguiente partido,ok?
Ahora mas que nunca hay que creer en nosotros mismos y estar muy unidos como hasta ahora.

FORÇA SPORTING JOER !!!

Pdta.:AaaaH,por cierto,mi mas sincera enhorabuena desde mis partes al juanka ese por el partidazo en son Maciá y los 4 chicharros que se llevaron,ja.

Anònim ha dit...

Bien,chabales seguid asi dendo esta tremenda imagen como lideres.
Mas que lideres pareciais nenas llorando.
Cuidado que esta derrota no sea un rodillo y si que esta vez estais flaqueando.Llevabais semanas ganando por inercia y tarde o temprano os tenia que llevar a vuestro sitio.
Bueno superlideres ahora ya no soys tanto.jejeje

Abel a por ellos!! ha dit...

Hola Anónimo, soy Abel,el número 21 del Sporting. Sólo decirte que entiendo que es normal que haya rivalidad entre jugadores de equipos diferentes y eso es bueno para la liga. Creo que el Sta Maria y el Sineu, junto con nosotros, se han destacado como dos equipos a batir y tener en cuenta todo el año para ganar la liga y todos estamos contentos de que sean buenos equipos, ya que si conseguimos ganar la liga, tendrá más valor. Pero creo, que si no consideras que somos "superlíderes" como tú dices, cuando sólo hemos perdido un partido y empatado 3(de momento), es que seguramente tu eres "supertonto", y además cobarde, porque tras unas palabras de "anónimo" dices toterías y ofendes a un colectivo, que: a) No conoces, b) Le tienes envidia, y c) Está por encima de seres como tú y espero que nadie más se moleste en contestarte y demostremos que somo líderes fuera y dentro del campo.

PD: Gracias a gente como tú, estamos más motivados para seguir ganando...Al final de liga espero que tengas la decencia y los huevos de dar la enhorabuena a quien te dé una lección de humildad y respeto,porque VAMOS A GANAR LA LIGA.

Un abrazo al Sporting.

Pol9 ha dit...

hombre! normal que apareciera el colegui sin identidad! Ya lo echaba de menos... joder yo creo que perdimos por tu culpa eh, no venias a dar por culo hace rato y nos fue mal... Ahora q has vuelta seguramente volvamos a la victoria frente al San Cayetano, porque te habia dicho no? sos nuestra cabala querido! ha ha!

Anònim ha dit...

Solo queria decir que ya era hora de que el valldemossa perdiera algun partido, aunque seguro que los de la union no lo tubieron facil. Yo os pediria respeto entre jugadores y equipos de futbol ya que jugamos en una categoria en la cual, el unico premio que nos dan, es el ascenso a 2ª regional, ni nos pagan ni nos dan nigun trofeo ni nada por el estilo. En nuestro grupo somos 3 equipos que creo que estamos mas destacados que los demas, que somos: Sta. MARIA ATC., valldemossa y el sineu y somos los que nos vamos a disputar hasta el final el premio de subir a 2ª regional, nada mas. Que cada uno mire por sus intereses, pero bajo el total y absoluto respeto hacia los 3 clubes que vamos en cabeza de la liga.
Asi que, suerte a todos.

ATT. un jugador del STA. MARIA ATC.

Donosti ha dit...

Buenas.Solo quiero deciros que el futbol es asi y que lo bonito de este deprte es el juego y la competicion.Pero lo que os pido a todos y si no a los que formen parte de este equipo,que nunca pierdan los modales y que no se hagan comentarios ofensivos y que puedan crear conflicto,ya que esto hace que el juego que es el verdadero objetivo de este deporte se oscurezca y pierda su encanto.
Asi que os pido que hagamos reflexion y vayamos a disfrutar de lo que mas nos gusta jugar al futbol

Abelillo ha dit...

Te quiero Donosti!!!!

Anònim ha dit...

l'esporles pot ser jutge a n'aquesta lliga per acabar de decidir on quedaran sineu i santa maria .

Dídac ha dit...

Anònim, no t'equivoquis. Aquí el vertader jutge és l'Spòrting Valldemossa. Tot depèn de nosaltres.

Totalment d'acord amb el primer anònim i amb en Tomeu. Hem de fer valoració de l'ocorregut però sense oblidar que anam primers, sense oblidar que podem, perquè ho hem demostrat. Hem de jugar a xalar,que en sabem i ho hem fet. Aquesta victòria ha de ser un punt d'inflecció de cara a afrontar els partits que ens queden (S.Maria i Sineu inclosos).

Als altres comentaris, res a dir. Màxim respecte, enhorabona a tothom i a jugar, i no tant de parlar. Molt bé en Donosti moderant la picabaralla! hahahah

Visca l'Espòrting i Visca Valldemossa!

Dídac ha dit...

Anònim, no t'equivoquis. Aquí el vertader jutge és l'Spòrting Valldemossa. Tot depèn de nosaltres.

Totalment d'acord amb el primer anònim i amb en Tomeu. Hem de fer valoració de l'ocorregut però sense oblidar que anam primers, sense oblidar que podem, perquè ho hem demostrat. Hem de jugar a xalar,que en sabem i ho hem fet. Aquesta victòria ha de ser un punt d'inflecció de cara a afrontar els partits que ens queden (S.Maria i Sineu inclosos).

Als altres comentaris, res a dir. Màxim respecte, enhorabona a tothom i a jugar, i no tant de parlar. Molt bé en Donosti moderant la picabaralla! hahahah

Visca l'Espòrting i Visca Valldemossa!