dilluns, 24 de maig del 2010

Y EL UNIVERSO CONSPIRÓ!!! SPORTING CAMPEON!!!

CAMPEONES!!!! CAMPEONES!!!!
OEE OEEE OEEEEE!!!!


CAMPEONES!!!! CAMPEONES!!!!
OEE OEEE OEEEEE!!!!

CAMPEONES!!!! CAMPEONES!!!!
OEE OEEE OEEEEE!!!!
CAMPEONES!!!! CAMPEONES!!!!
OEE OEEE OEEEEE!!!!
CAMPEONES!!!! CAMPEONES!!!!
OEE OEEE OEEEEE!!!!
CAMPEONES!!!! CAMPEONES!!!!
OEE OEEE OEEEEE!!!!

SON FERRER: 3 SPORTING VALLDEMOSSA: 6
(Abelillo Reloaed x 2, Pablo x 2, Neidel y Chapu)

Loocas!!! Vaya alegria!!! Le metimos palizón al Son Ferrer demostrando que no nos pesa res de res los momentos dificiles ni comprometidos, hasta la champions no paramos eh!!! Por la noche cerramos Valldemossa y La Olivera a lo grande festejando semejante logro antes de cumplir 3 años como equipo federado!!!
Salen los videos, posters, comments, periodicos, a lo largo de toda la semana! Hay exclusivas!!! Y ya lo había dicho:


ALL IN a... SPORTING CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 comentaris:

JAVI CAPO.Buda.RC22 ha dit...

QUE SUBIDON!!!
SUBIDON DE EUFORIA, SUBIDON A SEGUNDAAA OEEEE!!!

LA POSITIVIDAD ES LA OSITA DE IMPORTANTE.
LA MENTALIDAD Y VISUALIZACION, PAOLOS COELHOS, MAGIAS Y BRUJERIAS SON FUNDAMENTALES.
PERO NO SON NADA SIN CADA UNO DE LAS PERSONAS QUE HACEN DEL SPORTING "MÉS QUE UN CLUB". GRACIS A TOTS PER TOT!

VAMOS CAMPEONES!
FIESTA HASTA LA TEMPORADA QUE VIENEEEEE!!!

tu compi de piso! ha dit...

pablo! da la aprovacion directa locoo!! Ayer impresionante !!!

donosti ha dit...

Que alegria,que alboroto,otra victoria pa nosotros.Esta si que es definitiva somos campeones y con todo merecido,asi que a festejarlo a lo grande que no lo hemos ganado con sudor y lagrimas.Enhorabuena equipaso,que temporada mas buena y las que nos quedan.
Esto es "el principi d'una llarga historia"esper contar amb tots vosaltres per l'any que ve i disfrutar dun altre any amb un grup tan meravellos.
1,2,3 Sporting!!!!!!!!!!

donosti ha dit...

A por cierto,el mircoles nos vemos en el campo,ok? tranquilos que no habra ni farlek,ni circuito,pero si entreno light.

Anònim ha dit...

SI, SI, SI LA LLIGA JA ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
CAMPIONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Anònim ha dit...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

DONOSTI ha dit...

EL DIMECRES NO SE OLVIDEN PARA EL ENTRENO LA BOTELLA DE BALLANTINES Y LA DE RON BARCELO POR FAVOR.
GRACIES.

richi ha dit...

RRRRRRAAAAAAAAAAAA........TAAAAAAAAAAA!!!!!!!!Que biennnnnn!!!!Vamos que esto acaba de empezar...Como alguien dijo"THE SHOW MUST GO OOOOONNNNNNN...!!!"

Vamos equipo,VAMOOOOOOOOSSSSSS!!!!!

kosh19 ha dit...

camareroo, camarerooooo!!!una de CHAMPIÑONEEEEES....!!! CHAMPIÑONES, CHAMPIÑONES OEOEOE!!! Que grande equipo, sois la ostia..en el futbol es importante el esfuerzo, las ganas, la calidad etc...pero lo mejor de todo es este pedazo de grupo que somos, que de no haber sido asi alomejor no lo hubiesemos conseguido!! que bueno poder celebrar esto con todos vosotros!! VAMOOOOS SPOOORTING!!

Abelillo Toma hauk!!! ha dit...

Que me traiga el maletin para el miércoles????? Bueeeeeenoooo!!!!


Somos los putos amos nenes. Que gusto de lunes..........Suena el despertador y se levanta un campeón, un líder, un amigo que forma parte de una gran familia....Es un jugador del Sporting, es un optimista, un visualizador, un cachondo, un goleador, un mágico, un 4everyoung, un follaseca, un medias de licra, un gato, y así un largo etcétera, porque todos tenemos algo de nuestros compañeros, por eso somos uno dentro y fuera del campo.

Besos CAMPEONES!!!!!

Pol9 ha dit...

abelito, dejame que me desahogue a mi mejor estilo:

era hora que la metieras de falta directa la concha de tu madre!!!
(cariñosamente)

Tomeu "captain VI" y campeón ha dit...

Como dijo un Sabio en Son Espanyol (que,casualmente es donde yo naci), "la unión hace la fuerza" y con este equipo ha quedado patente.
En este equipo los jovenes parecen veteranos (menos el Menut,claro) y los veteranos parecen jovencitos.
Jugar la final contra el Port de Pollensa es un regalo por la temporada que hemos hecho y nuestra obligación,ganarla.
Vamoooooooos equipazo,ha redondear la temporada.

ARA MES QUE MAI,VISCA L'SPORTIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGG !!!!

Pol9 ha dit...

SEE RUBIA SEE..
la final soñada (para mi) ya esta con nosotros, ahora a disfrutarla y a ganarla con cojones y el jgo bonito i el tiki taka que tanto nos gusta!

3er portero Paioli ha dit...

VAMOS EQUIPO!!! QUE YA SOMOS CAMPEONES!!!
Vaya temporada que hemos hecho, vaya equipazo que tenemos, a pesar del favor que no ha hecho el San Cayetano, la verdad es que por culpa de algún que otro arbitro nos dejamos algún puntito por el camino que... Bueno pero ahora no hay que pensar en eso, sino que somos CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OEEE!
Equipo me despido diciendo que ha sido un verdadero placer haber podido jugar con vosotros esta temporada y espero el año que viene poder seguir disfrutando de este equipo.

Unknown ha dit...

Jajajaja... ¿Qué gusto de lunes? ¡Pero qué mierdas dices Abel!!! De los peores lunes de mi vida, pasada de resaca XDDD... Casi me levanto para ver LOST :P. Eso sí, la mejor resaca y la más justificada. Grandes jugadores (cuerpo técnico y directivos y AFICIÓN incluidos) mejores personas y no menos buenos canta-autores (jeje), componen esta familia de la que podemos sentirnos orgullosos de formar parte.
Ahora toca celebrar el buen "trabajo" (ojalá todos los trabajos fueran así) que hemos hecho, y seguir pasándolo de PUTA MADRE.
Un abrazo especial para David Y Óscar, ánimo, y espero que no falteis a la "celebraçao", no sería lo mismo sin vosotros ;).
¡SÓLO QUIERO BAILAR (en Alcudia y en IBIIZA jejej). VAMOOOS CAMPEONEEES!!!

Abelillo ha dit...

Maricona d chapu! Como tu no tenias k conducir hasta mi casa...
Por cierto Pablete,ni cariñosamente ni ná,tienes razón tio...,PERO (siempre hay un PERO), si tenia k llegar,,,,, k mejor k el dia más importante???
Bueno, Viva las celebraciones k nos kedan,pero ojo,las fiestas k nos hemos pegao esta temporada,la verdadera fuerza de este ekipassso ha sido eso,asi k el año k viene,a mantener lo k ha sido más importante: RODEO y SOLO KIERO BAILAR!!!!!

Dídac ha dit...

No tenc adjectius per descriure tot el viscut durant la temporada i, sobretot, durant el dia d'ahir. Durant el partit del Sineu, cada gol era una festa. Després arribam a Son Ferrer on la festa s'allargava i concloïa a s'Olivera, amb una gran celebració i germanor. Ara mateix tenc una alegriada, estic orgullós de l'equip i del bon rotllo. Record molts de moments de la lliga, moltes de jugades, molts de gols, molts de patiments. També pens en moltes de persones que, tot i no jugar, han fet que avui sia possible que siguem campions. Moltes de gràcies. I, a qui més record és un "personatge", el nom del qual no diré, que va dir-me a principi de temporada que no fitxàs per l'Spòrting, que són una panda i que no acabarien la lliga. Va per ell.
VISCA L'SPÒRTING I VISCA VALLDEMOSSA!
La festa no ha fet més que començar, vatua'l món!

antuan ha dit...

Dídac, estic amb tu, quina gran decició varem fer el pasat mes d'agost
inrecible lo de enguany, i a seguir amb ses celebracions, que jo vull que en Tomeu mos ha de dur amb es camió, o no?
SPORTING!!!

Albert ha dit...

Solo puedo daros las gracias a todos y decir q estoy muy orgulloso de formar parte de este grupo, q nos hemos ganado lo conseguido a base de esfuerzo, trabajo y unión y si seguimos así no tenemos que temer a nadie. Estoy feliz no solo por haber ganado sino por haber disfrutado de la noche tan increible de ayer con todos vosotros, que ambientazo. Que no pare la fiesta!!!!!!!!!
Enhorabona a tots!!!!!!!!!! Y AHORA A HACER EL ULTIMO ESFUERZO PARA GANAR LA FINAL POR TODA ESTA GENTE Q NOS HA SEGUIDO TODO EL AÑO EN CASA Y FUERA. Ultimo esfuerzo chicos y traernos la copa.
Força Sporting campió!!!!!!!!!!!!!

Mariscal16 from Croatia!!! ha dit...

SENORES!!! Des de Croacia con carino ENHORABUENA!!!! QUE SOM CAPIONS JODEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!! UN SALUDO MUI GRANDE I A FESTEJARLO A TOPE!!! AUNQ GUARDAOS FUERZAS Q IO TMB QUIERO FESTEJARLO CON VOSOTROS!!! ENHORABUENA CRACKS, Q SOIS UNOS CRACKS!!!

FORSA SPORTING!!!

pd1. Pablito, el lunes a la vuelta de mi viaje foto festejando la liga en el mar adriatico!!!! lo preometido es deuda...;)

pd2. perdon por las faltas pero los teclados croatas son mui xungos!!!!

EL DIA Q ME MUEEEERA, IO QUIERO MI CAJOOOOOOOON, PINTADO AZUL I AMARIIIIIILLO, COMO MI CORAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!

Capitan en funciones Tomeu ha dit...

GRANDE MARISCAL,GRANDEEEEEE !!!
Y COMO DICE ALBERT,AHORA A TRAERNOS LA COPA DE TERCERA,VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS MEJORES JODA A QUIEN JODA.
POR CIERTO VAYA FIN DE SEMANA QUE NOS ESPERA SEÑORES,A COMER BIEN A DESCANSAR Y A MENTALIZARSE DE QUE EL PROXIMO LUNES SERA MUY "XUNGOOOO!!".
FORÇA SPORTIIIING!!