dimarts, 26 d’octubre del 2010

AVUI & DIJOUS: ENTRENAMENT - TODAY TAMBÉ: PEDAZO DE MUNDO DEPORTIVO

Hacía un mes y medio que no hacia un "Marca"!!!
Creo que nunca habia estado tanto tiempo sin hacerlo.
Espero que se pongan las pilas... miren lo que tendrian cada semana si ganaran. Alta inspiración... tanta creatividad acumulada no hace bien... ja.

NENAS, ESTA SEMANA CAMBIO DE DIAS DE ENTRENOS: MARTES & DIJOUS!
Ns vemos por la nit. p


16 comentaris:

sportiniano fins l´mort ha dit...

jajajaja
era hora......
la "caripela" de cape tambien es mortal jaja
ahora a por el algaida!!!!!

Kape ha dit...

Estoy en Llucmajor desde el domingo...venís o no?

Kape en Llucmajor ha dit...

Ahora en serio,creo k os he visto entrenar ayer lunes,xo el ekipaje era diferente y nadie me saludó,k cabrones bromistas,además en mi casa no me conocen...hum...no entiendo nada.Bueno,un par de caladitass más y todo solucionado.

cape de vuelta ha dit...

Un MOMENTO!! y las montañas?? y akí pone acuacity? Creo k me perdí el sabado...si si seguro!Pues nada,voy a entrenar mañana porque el martes no hay entreno nunca...xk hoy es martes no??

EL KAPE-MAN ha dit...

Tíos ahora en serio.........estoy en Groelandia si no me creéis mirad hoy "ESPAÑOLES POR EL MUNDO", creo que os dará tiempo después del entreno.

Kape TV ha dit...

Maricones!En la convocatoria ponia valldemosa a las 16:00h. y yo puse la tele y allí no jugaba nadie!

Kape Diem ha dit...

claro, devia ser las 16:00h hora española, no? joder qué mareo, voy a fabricar un canutillo anti estrés...
hasta mañana

Pol9 ha dit...

vale ya esta bien multipolifuncional cape, gracias por aclarnos las ideas. y por cierto, el entreno es hoy martes y el jueves.

Abelillo Careto chungo ha dit...

Ese Pablito!! Buen Marca si señor....Y grande equipo, GRANDE, buen partido el domingo. Muy serio en todas las lineas, esa es la linea a seguir. Ahora a confirmar que volvemos con fuerza y paso a paso.

Nos vemos en entreno.

PD: Cape, estás convocado al entreno :)

Tomy six ha dit...

Buenisimo el Mundo Deportivo Pablete,eres un maquina dentro y fuera.Tienes razón nene,dos remates de cabeza y los dos salen rozando el palo,tengo que afinar un poco mas la punteria o retocar un poco la placa de la cabeza,a la tercera sera la vencida y si no tu al segundo palo y yo a molestar al portero,jeje!!.
La verdad es que como lo de la cena fue bien yo repetiria cada Viernes,jaja!! Ya dicen que a los hombres se nos convence por el paladar...o no??

FORÇA SPORTIIIIIIING !!!

kape revolutions ha dit...

hey! hoy a que hora era el entreno? uuuu loocooo que subidon guachi... ohhhh

Cape=memento ha dit...

Trankilos k hoy seguro k voy a entreno.Ya no me empano más,además el viernes tambien vendré,así k el domingo podre jugar en casa,xk como el domingo pasado jugamos en Llucmajor,ahora toka en casa. o no....no sé porque,xo a veces tengo la extraña sensacion de equivocarme.Suerte k tengo buena memoria,y la semana pasada jugué un partidazo,así k esta otra vez.
Soy cojonudo!
Me voy a fumar el ultimo peta pa celebrarlo...

CA_PETAS ha dit...

EEEEEEEEEEHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!

CAPE SOLUTIONS ha dit...

Que pasa cabronazos??? el domingo se me fue la olla, estaba en el sofa to colocao y cuando me di cuenta ya eran las 7. Bueno almenos ganasteis. Por cierto, el martes habia entreno??? joder se me fue tambien la olla, estaba en el sofa to colocao y cuando me di cuenta ya eran las 11.
Bueno nos vemos el jueves!!! por cierto, alguien quiere pasarse antes de entreno por mi casa y nos fumamos unos petas en el sofa???? jajaja, 1 abrazo.

KA- PETADO?? ha dit...

Eh venga...basta de gilipolleces¡¡¡. a mi el chepitillo me dió un papel , que no era de fumar....donde ponía Valldemossa, domingo a las 14.50, pues vale yo firmé.Y qué? en ningún momento he faltado a mi compromiso, yo estaba a esa hora el domingo en Valldemossa.Lo que no entiendo es el porqué de tanto cachondeo. Está claro :1.- Domingo, 2.- Valldemossa, 3.- 14.50 pues vale ...¿Cúal es el problema? si había quue hacer algo más que lo pongan en el puto papel...OSTIA¡¡¡

mmmmmmm jajajajja ha dit...

estaba yo ... en los semaforosss vendiendo clinex pa meterme un picoooo,y de repente a la chorlaaaa me vinooooo...
oyeee q te metooo con errr mexerooo,
venga nos vemosss q estoy liaooo