dimecres, 13 d’octubre del 2010

AVUI: ENTRENAMENT

Me tomé unas mini-holidays este puente y estuve desconectado de todo. No quise ver nada en todo el finde, ni el blog, ni la ffib, ni la tabla ni el marca ni el olé... res. Finde (deportivamente hablando) amargo total. Perdió el Sporting, perdió Racing el clasico de avellaneda, perdio Argentina con Japón! un desastre.

Recien leo todos los sermones de comentarios que se sucedieron estos días. En resumen y siempre desde mi punto de vista, la verdad estoy un poco cansado de que rescatemos una y otra vez las "sensaciones positivas" o "sensaciones buenas" o "hicimos un buen partido".
Palabrerio constante luego de los ultimos 4 partidos.

En la entrada anterior preludiaba a los cuatro vientos que habia que ganar como sea, daba igual como, a esta altura solo sirve sumar de a tres, sino la liga se nos hará eterna. A no ser que terminemos por pelear abajo en la tabla. Cosa que no quiero visualizar de ninguna manera, pero viendo lo visto, y sino comenzamos a sacar resultados, no seria para nada descabellado.

De que sirve "dominar los partidos", si nos meten al menos tres goles por partido? Y conicido con un anonimo, mucho le debemos a Juanan, que el último partido, al menos, sacó 4 goles abajo de los 3 palos (solo durante el primer tiempo)
Sí, nosotros también nos comimos un par de goles, pero...

Yo que querés que te diga? Prefiero que me bailen y terminar ganando! Me parece cojonudo tocar, intentar jugar por abajo, todo lo que vos quieras. Pero cambio que me bailen 90 minutos, y terminar ganando... a estar amargado una semana tras otra.

Quizas alguno no este deacuerdo con lo que diga, pero solo con las "sensaciones buenas" o "dominar gran parte de los partidos", y con estos resultados, nos vamos al descenso hermano!!! Acá al final lo que cuenta son los resultados, y ultimamente nos rompe el orto cualquiera.
Estamos muy vulnerables, cualquier ataquito que nos hacen parece que terminará en gol, y sino termina en gol, es porque tenemos un porterazo.

Hay que despabilar sino la pasaremos mal.
HOY: ENTRENO, para intentar comenzar a cambiar la historia. Y desde los entrenos se tiene que comenzar. Lo que hacemos en los entrenos, es el reflejo de lo que hacemos en el partido.
Ns vems x la tarda.
p

4 comentaris:

Anònim ha dit...

toda la razon...

Anònim ha dit...

juego directo,y dejarse de mariconadas,(la mejor defensa es un buen ataque...)segunda regional es de contraataques,primera mas toque,tercera regi de yonkis

sùperanonimo ha dit...

buena descripción de las ligas de balears, jajajja, sobretodo la de tercera jaja... donde está el sporting ganador del 2009...? venga hombre por dios

Anònim ha dit...

cuanta sabieza futbolistica en este blog jajajaja.