dilluns, 15 de novembre del 2010

SE ACABÓ LA RACHA DE TRIUNFOS...

El Santa Mónica bajó al Sporting a la tierra, 2-0 en su campo.
Un partido marcado por la incompetencia del arbitro y un aguerrido equipo local.
Nosotros estuvimos bastante ausentes practicamente durante todo el pleito.
Era un partido dificil, los locales venian de 3 derrotas consecutivas, jugaban en su campo (campo de mierda si los hay) y querian que los 3 puntos se quedaran en su casa como sea.

Ya nos veremos la cara nuevamente en Valldemossa y los trataremos de igual manera.
En todo sentido.

Ahora a olvidarse rápido de esto, que el Sábado nos espera un partido histórico, el primer Derby frente a los "hermanos" Valldemossis, El Atletico. A prepararse fuerte que el resultado marcára gran parte de nuestras aspiraciones en la lliga.

9 comentaris:

Anònim ha dit...

solo chuck norris sabía donde estaba el interruptor de la luz en el vestuario

Pol9 ha dit...

muy gracioso anonimo,
pero ya suficiente fiera
ademas perdimos tio, te da igual a ti eso? no estamos para bromas, al menos por un par d dias.

pero gracias por hacerlo recordad, estos cuando venga a vallde le haremos lo mismo

Anònim ha dit...

lo de que estamos en descenso es verdad,de momento,esta claro q no acabareis asi,era un partido para perder,con una puta gentuza,escoria... ya esta,la pena son los primeros partidos perdidos.borron y cuenta nueva no hay q dramatizar

Tomeu "6" ha dit...

Que pasa,que ahora estamos obligados a ganar todos los partidos?
Pues no,lo que pasa es que aqui solo dramatizan los que nos quieren mal y como ya he dicho mil veces,que les den por culo y punto.
Ayer perdimos contra uno de esos equipuchos que te quitan las ganas de volver a entrar en un campo de futbol y nosotros queramos verlo o no,no sabemos jugar contra equipos asi.
Yo no considero de ninguna de las maneras que sea una decepción el partido de ayer,la intensidad fué bastante buena y las ganas de jugar a futbol solamente las pusimos nosotros,pero era imposible conducir o intentar jugar sin que te dieran de por todos los lados,tenias que soportar los insultos y las quejas de los contrarios sin que el arbitro supiera cortar con ello.Que le vamos a hacer?Paciencia en esta categoria encontraremos de todo, incluso como los de ayer,mala suerte,igual jugando asi se sienten mas hombres y no ven el asco y la pena que dan.
Nosotros a seguir asi,a no bajar para nada la cabeza,seguir con las mismas ganas y con la misma intensidad o incluso mas y queriendo siempre por encima de todo jugar a futbol.
El Domingo tenemos otro dificil partido,como no y espero mas que nunca que gane el mejor,la rivalidad para nosotros es meramente deportiva y sobre todo sana,no se debe confundir con las opiniones de otras personas simpatizantes de ambos clubes,nosotros eso nos la suda y lo que tenemos que hacer es intentar ganar como siempre y sobre todo disfrutar.
Repito mucha suerte a los dos y que se vea un buen partido de futbol.

FORÇA SPORTING !!!

Donosti ha dit...

Es així Tomeu,el dissabte per noltros ha de ser un partit mes,amb un encant especial,pero un partit mes.Esper que treballem com es degut ja que confiam plenament amb aquest equip que ho ha demostrat tantes vegades.Be,a fer bonda i a tope que jo ja minformaré de la feina feta desde canaries.Si feis bonda caurá qualque regal així que serietat i compromis com sempre.
Fins dimecres de la proxima semana i 1,2,3 SPORTING!!!!

Mariscal16 ha dit...

Xavales! A seguir asiii!!! no vi el partido de Santa Monica pero me han contado mas o menos lo sucedido! NO passa reees. Ahora a centrarse en el partido del sabado! Si ganamos al Sineu podemos ganar tranquilamente al Valldemossa! A currar durante la semana i sobretodo a currar el sabado! Yo intentare currarmelo...en la grada! jeje
Un abrazoooo i FORÇA SPORTING!!!

Pol9 ha dit...

anonim,
que estamos en descenso en verdad?
que descienden 4, fantasma?
ademas, es ridiculo hablar de eso a estas alturas.

rubia,
inconmensurable lo tuyo. All in.

donosti,
bon viatge nen,
intentaremos que el sabado te pierdas el mejor partido de la historia del sporting.

Mariscal,
me alegra verte de vuelta por estos pagos, i si, el sabado te quiero sentir en la grada!

salute.
p

Abel 21 ha dit...

Personalmente me dio asco el partido k jugué,solo espero el próximo partido xa tener la oportunidad de jugar un buen partido de futbol con un equipo de gente normal.Estoy seguro k será especial jugar contra los vecinos.Yo jugué con ellos hace mucho tiempo y tengo un bonito recuerdo d akellos 2 años. Además ahora soy del Sporting gracias a ello, así k a tope todos y ofrecer un buen partido.Confio en el buen ekipo k somos y en la cenita k nos pegaremos.En cuanto a la clasificación ni mirarla,mejor ir partido a partido,costará mucho salir de abajo,xo lucharemos por algo todo el año.Pasarlo bien!
Tomeu,Pancer,Donosti,Pablo...Teneis toda la razón cracks.

Un abrazo a todos.

pd: Vaya mierda d quillos!

Chuck Norris Reload ha dit...

Chuck Norris no duerme. Espera