dilluns, 6 de desembre del 2010

EL MUNICIPAL DE VALLDE, NUESTRA FUERZA : SPORTING 3 - S.M. DE LA SALUT 0

Golazo Toniet!
Reclamabas portada a gritos! Aqui la tienes! Abelito, que vió el match desde la Grada, pondrá los puntajes. Yo ya hice demasiado, sigo de PUENTING, demá MARTES entreno!!! Pero ir antes, para seguir con lo del calendar, el que puede a las 17 hs, a las 17 hs, sino mas tardar a las 6 de la tarda ok? Abrazo de golazo. p


LOS PUNTAJES MADE IN ABELITO:

Juanan (8). El cancerbero del Sporting volvió a la titularidad y se mostró seguro en sus acciones, como siempre un pelín caliente en las jugadas polémicas…Un lujo para todos.

Santa (7). El lateral derecho está consolidado, y aunque a veces tiene excesos de confianza y compromete a más de uno, en general correcto. Debería incorporarse alguna más con sus “filigranas”, y “bicicletas”. Terminó dolido.

Roqué (8). Sólo te faltan unas tijeras para cortarlo todo. A falta de Frankoneti, mostró mucha contundencia por arriba, por abajo, por el centro…Un seguro de Vida!! Todos los delanteros rivales tienen ofertas de (Joan hechas siempre después de los partidos, que conste.)

Oscar (8). El G*** P*** juega donde le digan. Clase magistral de sencillez y colocación en defensa. No se complica Nunca. Un pelín más de contundencia a veces sería bueno.

Chuck (8,5). Reparte patadas volaoras, asistencias imposibles y un Golazo de falta que deja la “Fol*la Seca” a la altura del betún. Crack nene. Un lujo de lateral.

Tomy Six 4 Ever Young?? (7,9). El increíble “Hulk-Banstaiguer”, lo peleó todo y aportó carácter ante un duro rival. Además no le partió la cabeza a un osado que le tocó la cara en una discusión…Fuera de Serie!

Rigo (6). Siento la puntuación Rigo, estabas adaptándote a la titularidad cuando ocurrió lo tuyo. Ahora a olvidarlo, aprender y a triunfar, porque calidad hay sobrada y la necesitamos. ANIMO.

Toquero (7). Enorme sacrificio y entrega. Si mejoras un poco la participación ofensiva…INDISCUTIBLE. Sigue así.

Cillo (8,5). Repartió juego y regates imposibles…Está entonado el puta. Cuidado con los “olés” cuando haces un caño o te partirán las piernas. Gran nivel nen.

Chapu (8,5). Eres un cabrón imprescindible y lo demuestras a diario. Si tú estás, estamos todos, pero cuando no quieres también sufrimos…CHAPUDEPENDENCIA??? Pues tenemos mucha suerte pues. Buen gol y partido.

Pablo (8). Una oportunidad un gol. Eso es tio. No tocó mucho balón pero peleó guerrero con los defensas…La pidió a Chapu en el 2º pero no llegó…Hay que estar igual, bien. Las fórmulas mágicas de Tina funcionan!!

Miquel (7,5). Correcto en todas las acciones y Crack de nivel a balón parado!!

Maxi (7,5). Maxi Lateral?? Volvió Maxi al Team y tembló la grada. Buen rollo tenerte otra vez. Gran entrega y sin peleas!!!

Pep Lluis (). Poquito tiempo para puntuar, gran presencia y colocación en el debut. Buena pinta.

Cape (). Entró revolucionado y cargó contra el rival. Tenía rabia acumulada de los últimos match sin jugar y la canalizó equivocadamente. Pero con un poco más de calma un extremo habilidoso. Le Picaron los contrarios y encontraron respuesta….ojo cuando Cape se enfada…Pels meus porros!!!

8 comentaris:

Donosti ha dit...

Que bó Pau.El tema d'aquesta semana es mentalitzarnos en sortir amb aquesta seguretat a fora casa,amb ambició i intensitat.Hem de agafar aquest puntet de regularitat i treure punts a fora casa,així segur que estarem allá on volem estar.Au idó al·lots dimarts entrenament i a fer bona feina i a disfrutar aquets dies lliures que tenim .

Anònim ha dit...

increible

Anònim ha dit...

el verdadero walker fue otro...

Pol9 ha dit...

Q TAL LOCAS,

ante todo recordaos hoy a las 5 de la tarde en vallde para hacerlas famosas... (c las fotos)

abelito, buen laburo!

ta lueg.
p

EQUIPO ha dit...

Va equipo,el sabado a muerte.Se tiene que ganar si o si,no valen escusas y lo mas importante,se tiene que ganar con conviccion,para y por nosotros.Ganaremos y lo pasaremos en grende en la cena,pero primero es ganar.Asi que a muerte,a trabajar bien y concentrados el viernes y el sabado salimos a morder el cesped y a machacar al contrario.Ambicion,intencion y actitud de un gran equipo.Noventa minutos a muerte.
1,2,3 SPORTING!!!!!!!!!!!

Pol9 ha dit...

Vaya amargas estan echas... solo 4 comentarios?¿
Donde esta la unión y la motivation? Donde estan los Roques, los Santas, los Tanos, Los paiolis, donde esta el borrego insolente, los spert...
Un poco de azucar por favor...
Además, luego que un compañero se haya currado los puntajes como lo hizo... dew

Anònim ha dit...

A ver si por fin se gana fuera de campo

Anònim ha dit...

"Por fin", no, ya se ha ganado.
"Ganar mas veces", si. En ello estamos.