dilluns, 22 de febrer del 2010

CASI SE MATAN... ESPORLES 3 - SPORTING VALLDE 3

Los esporlados nos rasguñaron otro empate en extremis! Al igual que el año pasado! Esta vez el resultado fue 3-3, y en su casa...
Un partido loco que lo viví y sufri desde la grada (es un parto)

Iba el minuto 81 y perdiamos 2-1! El equipo reaccionó a partir del segundo gol encajado y nos fuimos para arriba con todo! El borrego Chapu se puso las pilas (la proxima ponetelas desde el minuto 1) empató el match y luego asistió al Richi para que este la empujara y ponga el parcial 2-3. Alto festejo, Alta locura en la grada, salté la valla y casi me voy corriendo para festejar el gol con ustedes, al final me rescaté y me quedé donde estaba, ademas que en salto caí fuerte con el tobillo maltrecho y me lo jodí mas creo yo.... qui in disastre! Todo por la emoción de la victoria... parcial.
Y para redondear otra noche nefasta del "villarato", el colegiado se inventa una falta al borde del area nuestra en el min 92 y nos clavan el empate. Un pena.
Hay que quedarse con lo bueno, la reacción y las ganas q puso el equipo para dar vuelta el resultado en un campo muy complicado, y que seguimos INVICTOS cojones!
Salen los puntajes y el MARCA a lo largo del day!
salute. p


15 comentaris:

Anònim ha dit...

rekortaron a siete ya...... uyyyyyy

kosh19 ha dit...

pablitoo!!me encanta que me apuntes goles pero el tercero lo enchufo super richi pero be jeje...ya k estoy voy a mencionar las ganas que puso el equipo en la segunda parte sobre todo para sacar el partido que al final no pudo ser, quizas reaccionamos un poco tarde, si hubiesemos metido el mismo ritmo desde el principio las cosas hubiesen sido diferentes y no nos tendriamos que preocupar tanto de las decisiones del arbitro.lastima por el mal sabor de boca ya que hicimos meritos para sacar los tres puntos...en fin..a seguir a tope que vienen partidos dificiles y ahora no podemos pinchar.lo bueno, seguimos primeros e invictos! vamooooos spoooorting!!

Anònim ha dit...

La primera parte el esporlas hizo muchos más meritos que el sporting, en la segunda la ultima hora arrancaron los amarillos pero sin suerte. Asi que ya saben,el proximo partido intensidad desde la primera parte.
Un abrazo

Pol9 ha dit...

q grande cojito por tu sinceridad jeje. LA verdad entre la locura y el nerviosismo de la grada cuando me veia que se venia el tercero no veia nada de la emoción! Ademas salté al campo y cai con el tobillo jodido y me quede duro... queria ir con ustedes a festejarlo. un desastre.

Bueno, ya te lo saque el gol, sory, pero a ver si te pones a marcar i te dejas de joder eh...

-anonim 1, 7 puntos, tremendo. el madri esta a 2 del barça, gracias por el dato.

-anonim 2, como quieras, el empate es sabor a victoria para ellos. En lineas generales el sporting creo muchas mas situaciones de gol, y el empate de ellos fue regalo del ciego del coelgiado. ya ves.
salut!
p

Torito Abel ha dit...

Siempre hay opinones para todo.... así que la mia es que no creo que este Esporlas se crea que será el único equipo de la categoria que no hallamos ganado, y más de la manera que se han librado de un resultado adverso. La diferencia entre un gran equipo y otro que no lo es, es que para nosotros fue un resultado de mierda, y para ellos un milagro, así que visto lo visto, creo que en la primera parte corrieron muchísimo y no nos dejaron crear juego, y en la segunda demostramos que cuando queremos somos imparables, además con un poco más de suerte, recordad que hicimos dos postes y cojo un mano mano, hubiéramos quedado 3-5 tranquilamente. El problema es que siempre seremos el equipo a "batir", y si no vamos con cuidado no cumpliremos la profecia de "nostra-damus-Richi" que dijo que no perderíamos ningún partido en toda la liga, y sinceramente, creo que tenemos que darnos ese gusto y no dejar que nadie nos vuelva a poner en apuros.

Los anónimos aparecen y desaparecen, pero los amigos del Sporting siempre estaremos unidos y ganaremos esta liga!!!

Le pese a quien le pese.

PD: He oido Rodeo??????

donosti ha dit...

No vale lamentarse,debemos seguir trabajando y intentar a hacer las cosas bien ,que sabemos y podemos.Estamos lideres y con un colchon comodo para trabajar con tranquilidad,pero sin relajacion.Asi que ganas y a currar

Anònim ha dit...

Animo Sporting!!!!!
Estamos con vosotros sigui cm sigui!!!!!

Dídac ha dit...

Ara ja toca pensar enel Murer, companys. Ens veim dimecres! :D

Mariscal16 ha dit...

FOREVER SPORTING!!!

pd. Quiero parte de "sa panera" de mi hermanooooooo!!!!!

donosti ha dit...

Panceron te donara es ribell,pero buit,jejejeje

Pol9 ha dit...

- torito abel, te vi con ganas cuando saliste, la verdad t sienta bien salir como revulsivo... re-escuche rodeo?

- donosti, buen colchon si, pero necesito que m confirmes si es posible lo del martes.

- didac, eso es! tenems 15 dias para pensar en el muro y volver al triunfo.

- mariscal, hay q reclamar hay que reclamar!

Por otro lado, quiero y necesito la presencia de DOS SANTOS (Santa) pero q en esta oportunidad vaya con mas cuidadin en sus palabras jeje.

salut!
p

donosti ha dit...

Confirmado,no les va bien cambiar ya tienen planes echos,o eso dicen.Ok?
Mos vei dema

Anònim ha dit...

donde esta cinturita de bailarinna tommeu bernassar?

Roberto Capo´s 22 ha dit...

Nosotros como el Barça..la peor primera parte de la era Donosti..pero sacando un empate con sabor agridulce como dice el Marca, que por cierto, muy bueno como siempre..al 9 del sporting no le quita el ingenio las injusticias del futbol. Di que si!

Yo por mi parte me sumo al equipo tras una semana de viajecito merecido.

Un abrazo Sporting!

Anònim ha dit...

El capi del equipo,lo han vuelto a castigar 15 dias en Menorca.
Asi que nos quedamos sin el jovencito del equipo 2 semanitas,pero recuperamos al perejil Oscar y a Beia Y al budita.